Volver al foro
V
vichi
13/10/2005 12:34

entrega de llaves

2.171 lecturas | 15 respuestas
bueno, ya estamos cerca de vernos las caras, esto es casi como un embarazo la ilusion se acentua cada vez más.
¿pero alguien tiene claro cuando sera el parto?
 
J
JaviMM
06/03/2006 18:01
Pues a mí me toca esperar hasta el lunes día 13... :(((((

Contarnos algo, los afortunados que ya estaréis con las llaves en la mano!!!.

Saludos.
 
A
abecemar
02/03/2006 15:52
yo voy al notario el martes
 
V
vichi
01/03/2006 11:47
Para vuestra información os diré que me han llamado para firmar la proxima semana.
Saludos
 
A
abecemar
28/02/2006 12:49
hola! Llame el viernes para preguntar cuando nos llamarian para firmar y me respondieron que lo harian en 15 dias. A ver si es verdad y no nos siguen engañando.
 
E
ENA
22/02/2006 19:21
Esto es una falta de responsabilidad muy grave la entrega era para el ultimo trimestre de 2005, la obra se termino en septiembre, todo lo que hasta ahora estamos esperando es por falta de dirección, 1º era la inspección, 2º como se echan las navidades encima pues para enero, ahora el canal la documentación.... y hasta ahora aun sin saber para cuando la entrega, esto es indignante.

saludos y paciencia
 
G
gsv
21/02/2006 20:45
Ya sí que no entiendo nada!!!! Si eso de la huelga te lo han dicho hoy, me parece que se están quedando con el personal, porque ayer me dijeron que el inspector ya ha ido y que ahora lo que están haciendo es revisar los contratos y que una vez revisados darán la calificación definitiva. ¿A alguien le han dicho otra cosa?

 
J
JaviMM
21/02/2006 15:49
Señores, esto es para descojonarse. Resulta que, aparentemente, ya se ha solucionado el problema con la acometida del agua y ahora tienen que ir los inspectores del ayuntamiento... y los conductores que llevan a estos señores están en huelga!!! Tócate los pies. Pero lo mejor es que parece que dicen que los inspectores no van por otro medio que no sea con esta gente, de los que con todos los respetos, seguro que tienen derecho a hacer esta huelga, pero coño, que hay gente que estamos pagando su tontería!!!.

En fin... que el mes de marzo se antoja de trámite. De hecho, yo me pienso ir de vacaciones con mi novia y que les den, porque a mí ya me han jodido pero bien. Eso sí, cuando vuelva seguro que me vuelvo a poner de mala leche, pero de momento no quiero ni pensarlo.

Perdón por mis comentarios, pero como decía un compañero, me sale del alma, coño.

Un saludo.
 
G
gsv
20/02/2006 20:15
El tema empieza a ser desesperante. Todo el papeleo podría haberse solucionado en 3 meses si las cosas se hubiesen hecho bien desde el principio, y dudo que el problema de la acometida sea solo del Canal.

La otra promoción de FCC que se hizo en Montecarmelo y que gestionó Vigeco, lleva más de un mes entregada y se empezó y terminó la obra a la vez que la nuestra, pero sus licencias estaban a tiempo.
Cuando llamas a Trebol, o no saben nada, o cada vez dicen una cosa, pero tampoco te dicen que ellos insisten a la Comunidad.
Cada uno te dice una fecha, a mi hoy que para marzo, a otro que para abril... lo dicho: desesperante.
 
D
defraudado
20/02/2006 19:37
Es una vergüenza, todo este retraso me está costando un dineral, que a duras penas me puedo permitir, Trebol desde el principio se ha portado como una mafia, opacidad, mentiras, manipulación, etc...
Estoy cansado de llamar y pedir explicaciones que nunca me dan.

En fin, espero que estéis llamando a protestar tanto como yo para ver si a base de molestar se aplican y hacen un esfuerzo para parecer competetes, y no unos inútiles,

un abrazo a todos,

(disculpar mi agresividad pero me está saliendo la rabia por las orejas al pegarme de cabezazos contra una pared)
 
J
JaviMM
12/02/2006 23:31
Hola a todos.

Comparto con todos vosotros lo que comentáis, ya que si Trebol desde un primer momento cuenta claramente lo que hay, hubiera evitado los multiples problemas que tenemos seguro más de uno (yo estoy de alquiler con mi novia y nos quedamos en la calle el 25 de febrero).

Pero parece que se ve una luz al final del tunel ; me han contado, a través de una fuente fiable, que ha habido un problema con la acometida del agua, ya que los del Canal de Isabel II lo realizaron mal en su día. Si habéis pasado por la obra están las aceras levantadas y hay unos carteles de esta empresa. El caso es que están con ello y parece que en unos 20 días lo pueden tener solucionado (en los carteles pone que la fecha de finalización de obra es el 28 de febrero).

En fin compañeros, ánimo que ya falta poco y a ver si estamos más en contacto ; yo admito que al no tener conexión en casa no he estado muy pendiente del foro.

Un cordial saludo.

 
V
vichi
10/02/2006 10:07
Hola, gracias por la información, la verdad no la esperaba pues en este foro parece que no hay nadie interesado en concocer la situación.
En cuanto a tu comentario te dire que hable con trebol y siguen diciendo exactamente lo mismo, que están esperando la calificación y la celula de habitabilidad, es penoso, solo espero que este retraso no conlleve ningun tipo de gasto ni modificación en el precio final.
Saludos
 
M
Merril
09/02/2006 13:23
Hola!
me he enterado de que lo que falta para entregar las llaves en la Acometida del agua y, tras ésta, "otro trámite más" que sin duda será la licencia de habitabilidad. no es por ser pesimista, pero me da que no nos van a entregar las llaves hasta Marzo, por lo menos. La verdad es que es una vergüenza, porque estos retrasos alteran mucho la vida, la verdad...
Mucho ánimo"!! un abrazo,
Merril
 
V
vichi
16/12/2005 15:18
Hola, la verdad es que no conozco a nadie pues en esta urbanización parece que todos van a su bola y no quieren saber nada.
Pero si que deberiamos unirnos todos para ver si así nos explican el retraso, yo creo que se debe a las calificaciones pues hay problemas con algunos cooperativistas por eso de no reunir las condiciones y que Trebol quiere a largar la entrega así tambien ganan tiempo para solucionar los problemas y dinero. Bueno si tu sabe algo mas espero que me informes gracias.
Saludos
 
D
defraudado
15/12/2005 17:38
Pues sí la verdad es que yo personalmente estoy bastante disgustado con todo este retraso, que por otro lado me parece incomprensible, la casa ya está acabada desde septiembre y sin embargo Trebol no da explicaciones coherentes de este retraso, que a parte de las molestias personales y económicas que me está acarreando veo una opacidad y una falta de información vergonzosa en la gestoria, ¿conoces tú a alguien más de la cooperativa para ver si entre todos hacemos piña con respecto a esto y acelerar la entrega de llaves? un saludo
 
V
vichi
11/12/2005 11:18
No se si alguien lee esto pero para vuestra información os diré que la entrega de llaves no se hara asta al menos finales de enero, eso si todo va bien y no existe problemas con las calificaciones.
¿No os sentis un poco engañados con todo este tema?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento