Volver al foro
L
Luan2009
30/07/2014 12:57

IMPORTANTE

¿Libra se hace responsable de lo no vendido y las bajas en la cooperativa?

1.275 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos. Quería poneros al corriente de l q ha pasado al final con el deseado papel q le pedíamos a libra donde se comprometiera a hacerse cargo de lo no vendido y d las bajas. 

Como ya dijimos, el martes pasado nos reunimos con libra. Tras una larga reunión, nos fuimos bastante contentos porque teníamos la sensación de q sí nos iban a firmar. 

Bueno, pues no.

Me llegó un correo donde me volvía a decir lo mismo d siempre. Q el precio de la vivienda era cerrado. Evidentemente yo entré en cólera porque se estaban riendo en mi cara. Les conteste después de hablarlo con otro vecino y menos mal porque yo no se q habría contestado. Os lo pongo.

Estimada Cristina,

Tras la lectura de tu comunicado, e hilvanandolo con las dudas que os planteamos en la reunión, confirmame si debo entender que Libra Gestion de Proyectos se hace económicamente responsable asumiendo las aportaciones económicas correspondientes a aquellas viviendas, local comercial y/o plazas de garaje que no hayan sido comercializadas. O que habiéndolo sido hayan causado baja sus compradores por razones cualesquiera. Y que estas cantidades son aportadas por Libra en descargo de los cooperativistas, a los que no se les trasladara ni directa ni indirectamente, ni individual ni mancomunadamente estas cargas.


Un saludo y gracia

 

 

 

 
M
matidh
31/07/2014 09:58

Buenas,

Soy uno de los que fui a la reunión y ha estado con Luan al quite de este tema hasta los últimos correos que indica.

Sin ser el formato idóneo a nuestro juicio, -por lo sustantivo de lo tratado y la multitud de los que estamos pendientes de este punto-, (contestar a 98 correos pidiendo lo mismo entendemos que es más laborioso que emitir un circular para el conjunto); y tras los últimos rodeos hasta que se centro la respuesta con especificidad a lo preguntado.

Finalmente tenemos el documento en los términos que consideramos adecuados para considerar salvaguardado el compromiso adquirido verbalmente por Libra en la reunión del colegio Gredos.

Como bien indica Luan:

"¿ En algún momento los cooperativistas nos vamos a hacer cargo económicamente de aquellas cuotas o pagos de viviendas, local y/o plazas de garaje no vendidas o q se hubiesen dado de baja los cooperativistas?
Porque estamos entendiendo que estas cargas económicas serán atendidas por vosotros conforme a vuestro compromiso en la reunión en el colegio gredos."

Ese "No" por escrito y a la pregunta directamente planteada, con los antecedentes del correo anterior :

"Tras la lectura de tu comunicado, e hilvanandolo con las dudas que os planteamos en la reunión, confirmame si debo entender que Libra Gestion de Proyectos se hace económicamente responsable asumiendo las aportaciones económicas correspondientes a aquellas viviendas, local comercial y/o plazas de garaje que no hayan sido comercializadas. O que habiéndolo sido hayan causado baja sus compradores por razones cualesquiera. Y que estas cantidades son aportadas por Libra en descargo de los cooperativistas, a los que no se les trasladara ni directa ni indirectamente, ni individual ni mancomunadamente estas cargas."

Entendemos se cubre y cierrra la situación que se habia generado, por lo menos por la parte de los 6 que fuimos y todos los que estaban detras dandolo por resuelto.

Lo unico, como indicamos,  que les tocará recibir la petición de todos contestando el "No" al primer texto en negrita, y creemos que aquí darlo por escrito tenia más sentido la circular.

Buenas tardes a todos

 
L
Luan2009
30/07/2014 13:00

A lo q me contestaron básicamente lo mismo pero más largó.

y yo le respondí.

Estimada Cristina

Por ultimo y para tenerlo muy claro y no interpretar os pido q me confirméis con un si o un no a la siguiente pregunta:
¿ En algún momento los cooperativistas nos vamos a hacer cargo económicamente de aquellas cuotas o pagos de viviendas, local y/o plazas de garaje no vendidas o q se hubiesen dado de baja los cooperativistas?
Porque estamos entendiendo que estas cargas económicas serán atendidas por vosotros conforme a vuestro compromiso en la reunión en el colegio gredos.

Un saludo

y ella me contesto      No.

 

esa respuesta es a la pregunta q le hice no a la afirmación de después. Así q más d ahí no vamos a conseguir. Porque la tinta está muy cara y una firma gasta mucho.

saluditos a todos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento