Volver al foro
L
Lcfil
11/02/2016 18:54

Parcela 1.7.1

3.078 lecturas | 9 respuestas

Hola!!

Inauguro este foro para que podamos hablar de los temas relacionados de nuestra futura casa.

Un saludo,

 

 
C
chuchi004
09/09/2016 10:55

Buenos días,

 

Escribo para preguntar si alguien sabe algo de la situación actual. La verdad es que en todo momento se decía que tan pronto se tuviera licencia comenzarían las obras, pero veo que no está siendo así. Un mes después, sigue sin haber movimiento en la parcela… y la verdad es raro. Que si ahora apertura del centro de trabajo (trámite que se hace en una mañana con el nombramiento de coordinador de seguridad y salud, el Pss y el acta de aprobación)...La verdad es que supongo que serán las ganas de que empiecen ya, porque la espera está creando ya incertidumbre.

 
A
AT7
01/06/2016 11:10

Hola! Muy buenas a todos,

Me acabo de unir al grupo, que alegría más grande tener con quien poder comentar los temas de la promoción, noticias...etc.

Veo que estamos todos igual con el tema de la dichosa licencia, esperemos que se resuelva pronto.

Tambien estoy un poco desconcertada con la frase de la ciruclar “para poder dar un presupuesto de obra definitivo”...espero que esto no repercuta en el precio del piso...supongo que se verá todo en la junta.

Lo dicho, un placer vecinos y a ver si pronto recibimo noticias.

Un saludo.

 
O
Olaa
13/05/2016 20:21

Buenasss, esto es lo mismo de antes pero con un mensaje subliminal diciendo que esperemos mas, la verdad tengo la sensación de que todo tiene su tiempo y que esta pactado para que sea así, es decir con lo de las modificaciones llevamos unos cuantos meses y parece que va piano piano. Dos semanas mas nos ponemos a primeros de junio para tener buenas noticias sobre licencia de obra, y después ese mismo mes la junta general ordinaria de socios imagino que otras dos semanas después yéndonos a mitad de junio. Las modificaciones afectan a 3 plazas mas de garage y aclarar los materiales de cerrajería y no se que mas, ojala me equivoque, pero lo de los presupuestos no me gusta a ver si nos van a subir los pisos. Vamos lo de siempre los papeles van despacio, miedo me da después de construido la célula de habitabilidad, que veremos nuestras casas hechas sin poder entrar jeje. A ver si nos animamos mas y hablamos que hay muchas visitas y pocos mensajes, aunque por otro lado siendo tan pocos vecinos cosa muy normal.Si alguien sabe mas se agradece, un saludo 

 
L
Lcfil
13/05/2016 16:39
Muy buenas!

Han mandado una circular, esperemos que no se demoren mucho más.

Lo que no entiendo es lo de las modificaciones para presentar el presupuesto definitivo. ¿Sabéis algo?.

Un saludo
 
K
kikatino
09/05/2016 08:44

Buenos dias.

Siguen pasando los meses y parece que no estamos cerca de empezar. ¿Alguien tiene alguna novedad?

Un saludo.

 
O
Olaa
31/03/2016 21:08

Buenas, vengo de firmar el aval de cantidades, ayer hable con Begoña, y estamos a la espera de respuesta del informe técnico del ayuntamiento. Sobre las ventas 27 viviendas vendidas y me ha dicho Blanca que vienen mas personas interesadas ahora que empieza a mejorar el tiempo. Que no hay problema de ventas y que como mucho 1 mes mas, a ver si es verdad. Begoña estima un plazo de 18 meses desde licencia de obra hasta entrega de llaves. Un saludo y a ver si va la cosa sin problemas.

 
O
Olaa
15/03/2016 07:21
Buenas, otros a la espera de que concedan la licencia de obras para su futura casa. ¿ Cuanto se puede demorar la licencia?. Nos dijeron que para entrar a vivir a principios de 2018. Alguna información adicional, gracias vecinos. Un saludo
 
L
Lcfil
18/02/2016 18:15

Buenas!

Han enviado una circular a todos por el tema de la licencia de obra, parece que se han retrasado algo más de lo previsto.

Un saludo,

 
K
kikatino
16/02/2016 08:26

Buenos dias. yo tambien estoy en esta promoción. ¿Algún vecino tiene novedades sobre las licencias o sobre cuando empezarán las obras? La última vez que pregunté a los de Poscam me dijeron que no le habian contestado del Ayuntamiento sobre los papeles y no podían empezar con la obra De esto hace poco menos de un mes.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento