Volver al foro
L
lorenaypepe
18/04/2008 21:59
Nada esta gente la verdad que deja mucho que desear en cuanto a informacion, todo lo tienen en duda, no saben nada, en fin, lo que tienen que cobrar si que lo saben... el echo de estar "desesperados" por encontrar un piso de VPO nos hace que tengamos que aguantar estas situaciones, porque si tuvieramos donde elegir os aseguro que esta desinformacion no la aguantaba, pero como me dijo el tio de la inmobiliaria el primer dia: "Tengo 300 personas en una lista esperando piso, si no lo quieres no hay problema". En fin un saludillo
 
N
new_blood
18/04/2008 17:04
Wenas!yo pregunte por q tambien tengo bajo lo mismo de la terminacion del suelo y si iban a llebar rejas las ventanas y no m supo decir bien,el cree que si por que todas las costrucciones anteriores las llebaban pero estas a estar en urbanizacion cerrada no lo sabia.
Otra cosilla,no se si tambien lo pensareis vosotros en la memoria de calidades no pone nada de alicatado de paredes en cocina y baño.
Otra cosilla mas no pone nada de persianas.Supongo que tendrian que venir en las calidades y me he dado cuenta ahora.
 
L
lorenaypepe
04/04/2008 21:07
Bueno yo firme ayer, me confirmaron todo lo que estais diciendo, y me dijeron que los radiadores son electricos pero que aun no se sabe bien el tipo, si de calor seco, calor azul, acumuladores... la verdad que no me saco mucho de dudas respecto a eso.

A ver para los que tengan bajos (no se si soy la unica), pregunte si vienen solados ya o no, y me dijo que en principio si pero que tampoco lo sabian seguro, que si en el plano venia dibujado digamos como con cuadraditos que se suponia que lo losaban. De todas formas los patios no van en tierra, ya que me he pasado a verlos y porlo menos nos dejaran el cemento. un saludo.
 
C
cheerful
04/04/2008 13:11
vale, fotocopiamelo, que aunque no sea igual mirare a ver cuales pueden ser las posibles diferencias, por lo menos por tener algo.

Gracias
 
Vitro
Vitro
04/04/2008 13:00
Bueno no se si te valdrá, por que el tuyo no será igual que el mio, en el mio pone: Plantas 1ª,2ª y 3ª. Bloques 3, 4 y 5. Portal 3.
Si no es alguno de estos pisos no será igual seguro.
un saludo
 
Vitro
Vitro
04/04/2008 12:57
Hola cheerful, yo tengo el plano de las viviendas tipo 1 B con escala, si quieres te lo puedo fotocopiar...
 
C
cheerful
04/04/2008 12:49
Gracias vitro, pero por aqui has visto que a gente le han dado uno con la escala. Tu tienes ese o el de sin escala?? que es el que tengo yo.
 
Vitro
Vitro
04/04/2008 12:41
Buenas!!!
Pues nada que me uno al grupo de los que hemos firmado....
Cheerful le pedí cualquier tipo de plano que tuviera, y me dijo que el único que por ahora tenía (no se hasta que punto sería verdad...) era el del tipo de vivienda que cada uno tuvieramos y que ya me habia dado a la entrega de la señal..
Ya he puesto en el Tema : Cocinas, lo que me dijerón de la cocina, me aseguró que "no" la pondrían, por que en principio no la iban a poner completa y que creen que mejorando las calidades como suelo de tarima y forrado de armarios lo compensarían....
También pregunte por el gotelé... y me dijo que eso era seguro tambien porque no podían dejarlas en lisas ya que les supondría un gasto adicional ya que cuesta mas el metro y eso ya está cerrado que van de gotelé y punto...
Así que poco mas vecinos...esto es lo que hay...protestemos o hagamos lo que queramos pero ellos tienen bien claro cual van a ser las calidades....
Y eso es todo de lo que me acordé de preguntar, un saludo ya me contareis los proximos firmantes si ha habido alguna nueva, pero vamos que creo que ya está todo claro
 
C
cheerful
04/04/2008 08:31
Eso es lo que quiero yo un plano donde me ponga la escala, pero es que a mi no me han vuelto a dar otro, tengo solo el primero que me dieron. Llamare para ver si me lo dan.

Gracias
 
P
Pascual82
04/04/2008 00:15
Cheerful, con un escalímetro puedes sacar las medidas aproximadamente, no es una forma muy fiable,pero te puedes hacer una idea,yo lo he hecho asi.
 
C
cheerful
03/04/2008 10:06
Hola vitro, te voy a pedir una cosa, a ver si le puedes decir si nos van a poder dar un plano del piso a escala.

saludos
 
Vitro
Vitro
03/04/2008 09:54
Buenas!!! pues por fin me han llamado para firmar!!! así que hoy mismo preguntaré todo lo que me acuerde de las dudas que mas o menos todos tenemos, haber que me cuentan...ya sea cocina, gotelé, suelos, color de fachada... seguro que con los nervios se me pasa algo..
un saludo ya os contaré
 
N
nestor72
30/03/2008 21:02
Hola a todos,
Sigo atentamente el foro, pero igual no me he enterado bien de lo que os voy preguntar a los que ya tengan la memoria de calidades firmada. Alguno tiene claro si finalmente es real el tema de los colores de las fachadas que se andaba comentando?

Gracias y un saludo
 
P
Pascual82
28/03/2008 13:29
Es una preinstalación con la que puedes controlar diferentes partes de la casa, es decir puedes encender la calefaccion antes de llegar a casa con una llamada de tlf,encender luces y paagarlas a determinadas horas cuando estas de vacaciones, te hacen una llamada de tlf si se produce algun corte o rotura de agua o electricidad,subir y bajar persinas con un mando.....yo eso es lo que tengo entendido por domotica,de todas formas ya me informaré un poco más,ya que no conozco a nadie que tenga algo como esto.
 
C
cheerful
28/03/2008 13:23
te han especificado algo en que consiste lo de la instalacion de domotica?? o si lo sabes tu me lo podrias explicar.
 
P
Pascual82
28/03/2008 13:17
Ya hemos firmado contrato y ya sabemos la memoria de calides,que es la que publicaron por aqui.
La cocina ,no la montan por que seria una cocina muy basica a la que habria que ampliarla y nos saldria muy cara, en cambio han intoducido mejoras que no estaban previstas, como revestir los armarios,puertas lacadas,suelo de madera/tarima y posiblemente preinstalación de domótica.

A mi ya me va gustando más la cosa,pinta bien...
 
J
jm2004
26/03/2008 09:33
Bienvenido ffx,

La cocina al final no va amueblada por lo menos de momento.Si quieres ver las calidades hay un tema en el foro donde un vecino las colgo directamente del contrato de calidades.En cuando a lo de la electricidad... yo no tengo ni idea...he oido inconvenientes y ventajas en fin ya veremos..

Ciao
 
F
ffx
25/03/2008 20:13
hola ha todos, soy nueva en el foro.

veo que con la cocina hay algo de lio, a mi me dijeron que iba amueblada y con los electrodomesticos basicos (pero sin especificar cuales), tambien dijeron que la calefaccion seria de calor azul y por lo que decis, ni cocina ni calor azul .... los que habeis firmado ya y habeis pagado los 24000 € podeis decir que es cierto y que no???? menudo lio .....

sabeis si hay instalacion de gas natural??????

en cuanto al termo me parece un atraso y creo que los de las compañias electricas se van ha forrar con nuestra comunidad .......
 
C
cheerful
14/03/2008 15:32
Segun la forma de pago que me dieron a mi, lo que me faltaria seria pagar el resto a la entrega de llaves, pues eso cuando sea la entrega se paga. Y lo de la fecha de entrega no creo que entreguen antes, porque si puede ser que terminen, pero luego los que tardan son los papeleos con la comunidad de madrid por ser de proteccion.
 
N
Noa 81
14/03/2008 11:22
Hola! La verdad es q las obras van muy rápidas! Ayer me pasé y se ven las estructuras de casi todos los bajos!
A ver si siguen el ritmo hasta el final pero... estoy de acuerdo con jm2004, si los entregan antes... habrá que pagar antes y... mejor que siga todo en su curso y así nos da tiempo a ahorrar! jeje.
Un saludo!
 
P
Pascual82
14/03/2008 10:02
Con las formas de pago me referia a si se confirman las cantidades y las fechas que a mi me indicaron mediante un papel que nos entregaron al principio,antes de dar la señal....yo me imagino que si,pero bueno era simplemente confirmarlo.
 
J
jm2004
14/03/2008 09:41
¿hAY DIFERENTES FORMAS DE PAGO??LA VERDAD ES QUE LO DE LA FECHA DE ENTREGA...YO CREO QUE LOS ESDIFICIOS LOS VAMOS HA VER TERMINADOS MUCHO ANTESS!!PERO PARA AHORRAR PARA EL SIGUEINTE PAGO MEJOR QUE LO ENTREGUEN MAS TARDE...
 
C
cheerful
14/03/2008 09:11
La memoria de calidades confirmada es la que alguien puso por aqui, a mi me la pasaron el otro dia por fax cuando llame para confirmar lo de la cocina, y me dijo que si, que era esa. La entrega es Enero del 2010 y formas de pago no se a que te refieres???
 
P
Pascual82
14/03/2008 01:37
No estaria de más que alguien de los que han firmado el contrato copiara literalmente el listado de la memoria de calidades,asi como algun dato de interés que aparezca en el contrato...fecha de entrega,formas de pago...etc.
 
K
kyriah
08/03/2008 18:08
Ahh Shalonz por cierto, la fotocopia del DNI tiene que ser compulsada. Simplemente te vas con el DNI a la comisaría y allí te lo hacen, o en una notaría, pero ahí te cobran.
 
P
Pascual82
08/03/2008 01:39
Veo que hay un poco de cachondeo por parte de Inmuebles de Pinto...o lo pones o no lo pones!!! Eso que dicen de que van a poner cocina sin amueblar y que a lo mejor puede cambiar....vamos, a mi me parece un poco de falta de profesionalidad...igual que con los radiadores...imaginate que vas a comprarte un coche y te dice el vendedor "el coche te va a costar 15000 € y no sé si te pondré aire acondicionado ni elevalunas,ya veré,puede cambiar la cosa"...pues te quedas con cara de tonto no?No pueden decir una cosa ahora y luego la contraria despues.
Puedo decir a su favor que otras urbanizaciones que conozco que ha construido esta empresa es que las cocinas iba amuebladas....pero eran de renta libre...

Estoy con cheerful que yo por lo menos si con algo no estoy de acuerdo se lo voy a hacer saber a Inmuebles de Pinto, y si algo no lo veo muy claro en el tema de la memoria de calidades preguntaré y me informaré todo lo que pueda....por que lo más lógico es que nada más llamarnos el primer dia para informarnos de que teniamos el piso es que nos hubieran dado la memoria,no asi de boquilla y a cada uno nos dicen una cosa...muy a la ligera.

Y por cierto nosotros firmanos el contrato de arras a primeros de diciembre, que yo creo que hemos sido de los primeros por lo que he leido por aqui...si se rigen por ese orden deberian de haberme llamado o en breve lo harán.
 
C
cheerful
07/03/2008 17:07
Yo no digo que vayamos a montar ninguna, solo que sepan que no es tan bonito como ellos creen, ya se que van ha hacer lo que quieran, pero bueno, ya veo que nadie esta dispuesto a decir nada.

 
J
jm2004
07/03/2008 16:12
La verdad es que a mi tampoco me dijeron lo de la cocina, simplemente lo escuche aki...por lo demas mira sinceramente que tendremos que esperar para ver realmente como es todo!!
 
S
SHALONZ
07/03/2008 15:51
no creo que decirles lo que no nos gusta les vaya hacer cambiar de opinion, y eso de que luego puede cambiar yo no me lo creeria porque lo que quieren es quitarse el muerto ahora de momento y ya esta. A mi lo de la cocina no me pilla de sorpresa porque a mi no me dijeron nada de que fuera amueblada, solo lo sabia por los comentarios que he leido aqui.
Bueno no nos queda mas remedio que aguantarnos.
 
C
cheerful
07/03/2008 15:29
Pues asi son las cosas, lo que tendriamos que hacer es que cuando fueramos a firmar vayamos poniendo todos nuestras pegas, a ver si como me han dicho que todo esto puede cambiar que cambie de verdad.

 
J
jm2004
07/03/2008 15:09
La verdad es que de calefaccion no entiendo nada, tendre que enterarme que es mejor o peor, pero las demas calidades no parecen estar nada mal,lo unico que lo de la cocina la verdad es que si la ponian para empezar estaba muy bien, luego ya habia tiempo para cambiarla, haber si cambien de opinion.

Por lo demas todo bien, por cierto a mi me encantan las puertas bancas lacadas!!

Ciao!!
 
N
Noa 81
07/03/2008 14:13
Hola ! asi que la cocina no va amueblada?????????? Pero si nos dijeron que sí cuando la reserva!
BUeno, a ver si cambia, pero estoy de acuerdo contigo, Cheerful.
 
C
cheerful
07/03/2008 13:20
Ya no me aguantaba mas y he llamado para hablar sobre las calidades, me ha dicho que la cocina en principio no va amueblada pero que esto puede cambiar (yo no me lo creo), y que la calefaccion no es calor azul, es normal, pero que tambien puede cambiar.

Vamos en conclusion, esto es lo que hay, y lo de que va a cambiar yo no lo voy ni a pensar para no hacerme ninguna ilusion.

Si eso cuando vayais a firmar preguntar mas dudas que tengais y las vamos poniendo aqui.
 
N
Noa 81
07/03/2008 11:19
Hola! Muchas gracias por contarnos las calidades!

La verdad es que lo del consumo es muy importante... Lo que ahora salga barato en cuanto a la instalación, si el consumo es elevado... pues incrementar´`a nuestros gastos. Pero yo de ese tema la verdad es q no entiendo...

La pintura en gotelé no me gustaría, además luego es un dinero lo de alisar y tal...

Las puertas lacadas se están poniendo ahora más de moda.Mis primos las tienen y quedan bien.

El suelo de madera laminada es un tipo de tarima?

Los armarios van forrados por dentro y supongo que tb en blanco, pero sin las cajoneras. Estas las ponemos nosotros.

Los que habéis firmado, ¿cuándo firmásteis el contrato de arras? Es para saber si va por el mismo orden.

Un saludo!

 
N
Noa 81
07/03/2008 11:18

Hola SHALONZ, los papeles son:
- Fotocopia del DNI
- Certificado de la Declaración de la Renta 2006 (Lo puedes solicitar en Hacienda de Getafe o en la web de Hacienda)
- Certificado de titularidades inscritas a favor del adquiriente (en el registro de la Propiedad, calle San Antón, Parla). Esto es, que no tengas vivienda y tal.

Un saludo!!
 
S
SHALONZ
07/03/2008 11:08
CUANDO ME REFERI EN EL ANTERIOR MENSAJE A QUE LOS APARATOS ELECTRICOS EMISORES DE CALOR QUE YO POR LO MENOS TENIA, SI SON DE CALOR AZUL, PERO YA DIGO QUE CONSUME MUCHO Y QUE PARA TENER LA CASA CALIENTE HAY QUE TENER LA TEMPERATURA MUY ALTA.
LO QUE QUERIA SABER ES QUE PAPELES HAY QUE LLEVAR CUANDO FIRMEMOS EL CONTRATO PORQUE YO AUN NO HE PREPARADO NADA DE LOS PAPELES, YA QUE ME COMETARON QUE NOS LLAMARIAN CON SUFICIENTE TIEMPO PARA QUE NOS DIERA TIEMPO A PREPARAR LOS PAPELES. POR FAVOR INDICARME EXACTAMENTE LOS PAPELES QUE HAY QUE LLEVAR Y DONDE HAY QUE RECOGER ESOS PAPELES.
 
S
SHALONZ
07/03/2008 11:02
CUANDO ME REFERI EN EL ANTERIOR MENSAJE A QUE LOS APARATOS ELECTRICOS EMISORES DE CALOR QUE YO POR LO MENOS TENIA, SI SON DE CALOR AZUL, PERO YA DIGO EL CONSUMO
 
C
cheerful
07/03/2008 08:50
Comentando el tema ayer con mi padre que entiende de estas cosas, lo que creo que es los armarios van a ir revestidos tambien en color blanco, asi como las puertas de la casa, ya que suelen ir en el mismo color que los armarios (normalmente).

Lo de los paneles solares es que tendremos agua caliente (gratis),es decir, que mientras dure el agua caliente que se haya calentado con los paneles pues no gastaremos luz en calentarla con el termo, y claro, si hay muchos dias sin sol pues el termo de cada uno tendra que funcionar.

Lo del gas casi seguro que no ponen nada de instalacion, ya que esta todo con luz, asi se ahorran esta instalacion.

Espero que los que vayais mas pronto pregunteis las dudas o que os aclaren mas la memoria de calidades, porque a mi me parece un poco escueta.
 
P
Pascual82
07/03/2008 00:53
En principio a mi no me disgusta la memoria de calidades, hay algunas cosas que no me gustan,pero en general me gusta.

-Los armarios van revestidos por dentro, que pensadolo es un dinero que nos ahorramos, aunque me imagino que vendrá con lo minimo y habra que poner baldas,barras, cajoneras....Sobre el color, pues habrá que verlo.

-Termo eléctrico, yo creo que eso es un atraso. No sé como seran ahora los termos,en casa de mis padres no tenemos,pero creo que como te des más de dos duchas seguidas te que das sin agua caliente.Que alguien me corrija si me equivoco.Creo que hubiera sido mejor una caldera de gas.

-La instalacion de energia solar para agua caliente, que alguien que sepa del tema explique como funciona,por que
si es para agua caliente,no me cuadra lo del termo.

- Calefacción, a mi tambien me comentaron que iban a ser de calor azul...a lo mejor han obviado el tipo de calefacción que es.

-Pintura al gotelé, no se como a estas alturas todavia se pinta en gotele,la mayoria de gente que conozco lo termina quitando....me hubiese gustado más en liso.

Y no sé si os habeis dado cuenta que no dice nada de canalización de gas, no sé si al tener termo y placas solares ni siquieran nos metan gas natural.La cocina casi que prefiero que no nos la pusieran amueblada ya que,personalemente,tarde o temprano la terminaria quitando.

Estaria bien que siguieramos contando lo que vayamos sabiendo e ir preguntando en el dia de la firma de contrato para estar todos informados.

Saludos!!
 
C
cheerful
06/03/2008 17:23
Gracias por poner la memoria de calidades, ya por lo menos vamos sabiendo algo mas.

Menos mal que me dijo que me iba a sorprender para mejor, jaja, cuando me lo cuente a mi le pondre algun pero. A mi me dijo lo que la cocina amueblada, asi que se lo recordare.

Lo de la calefaccion a mi me dijo que seria asi, pero yo pense que seria calor azul, y aqui no dice nada, asi que como sean normales si es una pasta, porque la tarifa nocturna ya no se puede contratar.

Y los armarios en blanco, vamos a mi particularmente no me gusta mucho. Y como me temia lo van a pintar en gotele, yo lo quiero liso.

Y no comenta nada de como son los tabiques, que vamos supongo que seran pladur, pero lo deberia poner.

Al final tendre que cambiar medio piso para ponerlo a mi gusto.

Como veis no me ha gustado nada, bueno si, lo de los paneles solares, eso puede ser un ahorro.

Ahhh, por cierto, si ponen que el suelo es de gres en el tendedero, es que al final lo hay, no? alguien comento que a lo mejor lo quitaban.



 

Fin del hilo
87  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 115 (2008)
  • 32 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento