Volver al foro
A
aniana
27/09/2008 19:30

vecinitos

846 lecturas | 7 respuestas
queridos vecinitos he estado observando vuestras inteligentes conversaciones,que si la memoria de calidades,que si cuantos metros tendra el piso, que si tenemos gotele y yo me hago una preguntita, nos lo dejaron muy bien explicado el dia que firmamos el contrato o a lo mejor esque vuestra capacidad de retencion es minima y no os enterais de absolutamente nada,poner un poco de atencion cuando os expliquen todo lo referente al piso ya que al parecer teneis tanta ilusion como yo por que os lo den,vuestra vecina os manda besitos.
 
O
orlandopj
28/09/2008 23:03
Pero que lista eres.....solo con tu mensaje queda patente tu supuesta "inteligencia", si fueras tan lista te habrias fijado que los post de la memoria de calidades, gotele, etc se abrieron antes de que firmaramos y nos dieran la memoria y los pocos detalles... pero vamos, que no hay quedarte explicaciones, si no te interesa no lo leas, que nadie te ha invitado "simpatica"!!
 
M
merymery
28/09/2008 22:34
Por cierto... si por si acaso tiene un piso (cosa que dudo) de que bloque es.... porque en las juntas de vecinos podemos tener guerra declarada con tan simpatico "vecinito/a".
Chicos , que si... que el gotele y los gresites y las cocinas naranjas!
 
S
sancho81
28/09/2008 20:05
Buah!! Pero pasad de la petarda esta, está claro que no es de nuestra promoción y que la/el pobre no da más de sí para que no se note tanto. Ya veréis los tontitos que somos nosotros cuando nos den nuestro pisito y esta vecinita no lo tenga y se quede mirando con envidia jejej, hale saludos!!!
 
J
jm2004
28/09/2008 18:45
Chicos hay que entenderla y luego ignorarla ya que a mi lo que me parece es que tiene mas envidia que inteligencia..ademas de su apreciable tendencia a mentir ya que claramente un individuo u individua como esta no tiene un piso en esta promocion...y quien sabe a lo mejor en ninguna...por eso viene la envidia.En fin pedire al web master que elimine este mensaje...
 
G
Gelesdor
28/09/2008 16:37
Aniana, desde luego tienes que estar de lo más amargada, pero por favor, no la pagues con nosotros, porque no nos incumbe lo más mínimo lo que digas.
Más bien esperamos que te busques algún foro donde puedas desquitarte agusto con gente tan inteligente como tú y nos dejes tranquilos con nuestros "necios comentarios"
Desde luego entras con muy buen pie en el vecindario, espero que no necites nunca un favor de tus "vecinitos", aunque la pena es no saber quién escribe esta clase de comentarios, porque desde luego te ibas a quedar bien solita tu y tu "gran inteligencia" ( aunque a mi parecer, tanto ella como tu educación dejan bastante que desear)
POr cierto, besitos para ti también!!!!!
 
L
lorenaypepe
28/09/2008 13:42
a lo mejor en vez de ser tan inteligente deberias aprender un poco de educacion y no despreciar a nadie, como bien dice geyse si tan enterada estas no es que haces leyendo en este foro...
 
G
geyse
27/09/2008 20:24
muchas gracias por los besitos vecinita.besitos ahí mismo para tí tambien...salá.
así se hace!, haciendo amigos...empiezas con muy buen pie.

pero mira que interesada estás que te has leído todas nuestras opiniones sobre el gotelé, la memoria de calidades, los metros del piso...
así que para inteligente tú.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento