Volver al foro
A
acpp
06/04/2010 11:48

AIRE ACONDICIONADO

¿Cómo podemos ponernos de acuerdo para instalar el aire acondicionado en nuestra comunidad de vecinos?

810 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos abrí este foro para ver si somos capaces de ponernos de acuerdo a la ora de instalar el aire acondicionado. Ya me fije que hay alguien que sin mas lo instalo, les recuerdo que lo que han echo es ilegal y que no se puede poner sin autorización de la comunidad de vecinos, por lo tanto y si decidimos que no se pone tendrán que quitarlo no se puede hacer las cosas a la ligera sin mas.
Por eso creo que antes del verano tendremos que ponernos de acuerdo para hacer una reunión para decidir si se pone, como se pone y donde se pone mas que nada por que si se pone en el exterior tendremos que decidir ponerlos de forma alineada y del mis mo tamaño y color para que la fachada sufra lo menos posible.
Por favor si estáis de acuerdo o si no estáis de acuerdo me gustaría que dejaseis vuestros comentarios.
Voy a intentar hablar con el administrador para que informe a las personas que lo pusieron que lo que han echo es ilegal y que se exponen a tener que quitarlo esta totalmente prohibido poner aire acondicionado si no es por acuerdo de la gran mayoría según ley no me lo invente yo.
Un saludo a todos.
 
Carlos F G
Carlos F G
07/04/2010 22:38
tendra que mirar el administrador si hay alguna normativa para las fachadas
 
Baser
Baser
07/04/2010 01:17
Hola a todos, por lo que leo hay gente que habla con propiedad y otra que da palos ciego, a estos segundos. Les recomiendo bajar a las reuniones asi luego no colgaran temas o haran suposiciones de cosas que se han tratado y se ha previsto que se traten en las reuniones. No estamos para repetir reuniones de 2 horas o mas, como fue la primera o la del lunes. Por cierto y cabe destacar la participacion e implicacion de los vecinos, vocales, presidente, secretario, etc... Enhorabuena. 
 
L
lorenaypepe
06/04/2010 21:08

Pues yo estoy de acuerdo con trikis, habra que ponerlo en un sitio concreto, pero el modelo sera cada uno el qe quiera o pueda costearse, tampoco hay que picarse tanto porque no haya salido el gas.... que estais a la que saltais... ademas que yo sepa todos los aparatos son mas o menos del mismo color...

 

un saludo!

 
A
acpp
06/04/2010 19:01

Trikis1 ,hola yo insisto en que el color es importante y donde se coloca tambien ya que si no fijate en otras fachadas estropean el edificio y ya que no se acepto eol tema del gas natural entre otras cosas por lo que tenia que irpor la fachada a ver si ahora vale todo.
Un SALUDO

 
T
TELEMA
06/04/2010 13:25

buenas tardes vecinos.
yo opino tambien que lo que hay que hacer es una reunion y en ella decidir como se pone el aire acondicionado y que tamaño, porque no vamos a poner cada aparato del aire acondicionado en una esquina.
luego tambien otro tema a tratar por toda la comunidad es el tema de los bajos y de los aticos.
en los aticos tendremos que ponernos de acuerdo para el color del toldo.
en fin, esto se debe encargar los presidentes . yo esta semana se lo dire a mi presidente tambien de que hay que hacer reunion.
 
C
cheerful
06/04/2010 12:29
respecto al aire acondicionado, ayer se lo comente al presidente, ya que como en la reunion de ayer no se podia hablar de mas temas, me comento que antes de que acabara el mes iba a intentar hacer otra reunion para tratar este tema, ya que se acerca el verano y ahora es el momento de ponerlo, el que quiera, porque el precio sera mejor que en pleno verano.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento