Volver al foro
O
osamayor6
21/04/2010 11:05

Referencia Catastral

¿Dónde puedo conseguir la referencia catastral de mi vivienda para la declaración de la renta?

837 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos! Lo primero, muchas gracias Nerea por haberte movido con los mandos de garaje, porque no has parado y te has encargado de todo. MUchas gracias! Y bueno, abro este mensaje pq no consigo la referencia catastral de nuestra vivienda. He mirado en la web de "sedecatastral" y no aparece ningun numero en la calle osa mayor y he llamado a la centralita de "Catastro" y tampoco les aparece. Es para la declaración de la renta, aún no me ha llegado el borrador pero supongo que no se contemplará nuestra referencia catastral. ¿Alguien sabe dónde conseguirlo? ¿o si ya aparece en el borrador a alguien que ya lo ha recibido? Gracias!
 
C
cheerful
21/04/2010 11:55
hola,

osamayor6, yo hice las mismas gestiones que tu, pero ademas de eso les pregunte que sin referencia catastral que tenia que poner en la declaracion de la renta, y me dijeron que existe la opcion de dejar este espacio en blanco para ocasiones como la nuestra, ya que me dijo la del catastro que pueden tardar entre 1 y 4 años en darnos referencia.

Por cierto, ya que hablas de la renta, a alguien le han informado de la cantidad exacta de los gastos de notario y demas, que hicimos mediante la provision de fondos?? Es que a los que escrituramos el año pasado tendremos que meterlo en esta declaracion y a mi lo que me dicen en IP es que estan con ello, pero no cuando lo van a tener.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento