Volver al foro
C
carami
26/05/2010 18:41

puertas principales y portales

¿Puedo ser sancionado por no cerrar las puertas de acceso en mi garaje?

956 lecturas | 3 respuestas

Buenas tarde, yo quisiera introducir un nuevo tema y es una pregunta muy sencilla. ¿Alguien sabe si cerrando las puertas de acceso cuando se entra o se sale se le va a quitar la vivienda o sancionar con alguna multa?, parece mentira que estamos quejandonos de la seguridad en los garajes y nadie se preocupa de cerrar las dichosas puertas peatonales que dan a la calle. Saludos

 
P
Pascual82
31/05/2010 17:56

Hombre la verdad es que sus formas dejam de desear,solo recordar la primera reunion que tuvimos,que al rato el reprsentante de Inmuebles de Pinto se largó....

 
M
mameha
31/05/2010 13:06

En rpimer lugar quiero pediros perdón por meterme en vuestro foro.

Soy propietaria de una vivienda echa por INMUEBLES DE PINTO concretamente en RESIDENCIAL ARANJUEZ quisiera contaros que esta inmobiliaria está compuesta por una serie de sinverguenzas que nos han jugado una pasada bastante seria.

Contaros que este año no abriremos la piscina por que estos señores se niegan a reparar una serie de desperfectos que tenemos y no nos dan licencia de apertura.

También deciros que los garajes están a punto de cerrarlos por que carecen de licencia de incendios y otra vez estos señores se niegan a facilitarla ¿por qué? si a ellos se les llena la boca de decir que todo es legal.

Hay filtraciones en los ascensores que se llenan de agua en cuanto llueve. Pero tampoco es culpa de ellos.

Te venden un piso con calefacción en toda la casa, pero los cuartos de baño no deben de ser de la casa por que ahí no hay, cuando se lo has dicho te contesta el Sr. Ildefonso que para chulo él y es capaz de pagarlo de su propio bolsillo. Pues que me dígan donde hay que mandar la factura!!!!

Sólo quiero poneros sobre aviso y que no os pase como a nosotros, exigirles todos los papeles mientras podais y sobre todo que no os pase nada por que si sucede lo llevamos todos claro.

Buena suerte. Un saludo de Residencial Aranjuez.

 
L
l_garcia
30/05/2010 08:11

Yo creo que estos temas se tendran que tratar en las reuniones y mejor q no se hagan por aqui ,dando detalles que puertas o no se suelen quedar abiertas por la noche o estan mal...Por nuestra seguridad.

Que el foro lo puede leer TODO el mundo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento