Volver al foro
O
osamayor6
20/09/2011 08:17

Reunión de SOLO VECINOS

¿Están los vocales y el presidente al tanto de una posible reunión entre vecinos para tratar asuntos de gestión de la comunidad?

6.080 lecturas | 63 respuestas

Buenas! Quería saber si algún vocal y presidente está a l tanto de la posible reunión entre sólo vecinos, no administrador y tratar diferentes asuntos respecto a la gestión de la comunidad más que nada pq comentamos los asuntos aquí pero al final no se dice nada de reunirnos.  

Lo digo pq en caso de cambiar de administrador o tomar decisiones importantes, cualquier cambio siempre precisa un tiempo previo para poder ser admitidas en las reuniones. Esa es la sensación con la que me voy de cada reunión. Es decir, tú propones algo y te dicen: "No, pero para que se pueda votar entre todos, hay que presentarlo en la próxima reunión" y así sucesivamente, de 6 meses en 6 meses y al final no se hace nada. Respeto a las personas que estén de acuerdo con la gestión del actual administrador, pero yo no lo comparto, por eso he pedido presupuesto y ya lo tengo en mis manos. No sé si será mejor o peor, pero como lo que hay no me gusta, intento buscar algo mejor. No me voy a meter de nuevo en la pasta q nos estamos dejando mensualmente y no veo nada. Ya no os digo que planten más, que hagan un  vallado mejor, es que no veo mantenimiento, es decir, no veo que se haya mantenido lo que teníamos hace 2 años. Sí es cierto que los árboles han crecido y las plantas de los jardines bajos tb pero nada más.

No he conseguido contactar con el vocal de mi bloque asi que no se q podriamos hacer para ponerlo en conocimiento de todos. Creo que podrimaos ir diciendo fechas, por ejemplo, entre semana o finde? por la tarde o mañana? Y quien pueda aportar algo o tenaga dudas o lo que sea, exponerlas. Y ya cuando vayamos a la reunión grande tener algo en claro.

Un saludo!

 

 
isnert
isnert
20/10/2011 23:10

Personalmente el tema del conserje no termino de verlo, como salario le pagan bastante poco pero teniendo en cuenta el trabajo que desempeña está muy bien pagado, no veo que el conserje ni pinche ni corte en el asunto, el problema es su empresa que es la que se lo lleva muerto y si encima es cierto el tema de que no le dejan cumplir con sus labores tiene cojones...

 

Lo que debería quedar cristalino es que sin entrar en un juicio de valor personal, el fantastico equipo de administradores que tenemos ha realizado una tarea totalmente perjudicial para esta nuestra comunidad y deberiamos estudiar evaluar y asegurarnos que no podamos interponerle una denuncia, según palabras literales ellos son los encargados de proteger y velar por nuestros intereses y confort, miran que contratos nos ofrecen un mejor servicio y se encargan de que todo eso se cumpla, sin embargo, el contrato de MANTENIMIENTO dice bastante claro que el conserje debe desarrollar tareas de MANTENIMIENTO tales como cambiar bombillas, arreglar una cerradura que anda suelta, cambiar... como es posible que se aprueben facturas de terceras empresas que realizan cargos por unas tareas que ya pagamos? Bajo que criterio se emiten y se aprueban facturas? No se supone que pagamos para que eso no pase? Porque bajo el actual criterio con el que se aprueban las facturas podemos empezar a emitir facturas a cargo de la comunidad que nos las deberian aprobar sin mayor inconveniente.

Ojito con este tema, porque en este punto si estariamos hablando de presuntos deliltos, por el momento las irregularidades en las facturas y en los contratos son más que evidentes y si así se demuestra la solución no debe pasar por un "lo sentimos mucho, teniais razón, esas facturas no deberían haberse aprobado, el mes que viene no les pagamos y solucionado" porque ya lo estoy viendo como si fuera un hecho... aquí se le deben exigir responsabilidades hasta a el apuntador...

 

No obstante, la respuesta del DON al respecto fue de lo más curiosa y demuestra como de bien saben hacer las cosas:

ASISTENTE/A: ¿Alguien puede leer que debería hacer el conserje por contrato?

PRESIDENTE: "Lectura del contrato entero..." (resulta curioso el punto en que indica claramente que debería realizar todas las tareas que nos facturan terceras empresas (cambiar bombillita, cerradura, manecilla....))

ASISTENTE/A: (pregunta dirigida al DON) ¿Y porque coj*** se nos está facturando si ya estamos pagando a alguien por hacer eso?

El DON: (RESPUESTA LITERAL) PORQUE NO SABRÁ!

....

¿Y realmente nadie se da cuenta de que encima pretenden tomarnos el pelo como a autenticos subnormales?

 

A lo mejor es que no entiendo muy bien como funciona el negocio este de "Administrador de Fincas" y resulta que se nos ha olvidado contratar el puesto de "Administrador de Administrador de Fincas", presupuesto que muy gustusamente nos facilitaría el DON a un precio de inmejorable...

 

En fin... un saludo de un indignado con las IP´s de los nuevos del foro (IP... "I"nmuebles "P"... lo pillais??? já, já, já... No hace falta indignarse, dar definiciones, ni hacerse un programita para sobrarse con los "informaticos"... no se como coño despues de dos años revisando facturas donde aparecen IP´s tan dinámicas como 25.000 (o 4.000 despues del último acceso) aún cuesta tanto leer entre lineas... no nos calentemos tanto entre nosotros y no nos gritemos tanto, si quereis nos paramos, nos tomamos un aguita, nos relajamos y arrancamos en primera y suavecito, que ya hay unos malos rollos entre la gente de cojones, y cuando llega el momento de poner en su sitio a los que deberiamos poner en su sitio decimos "Si", decimos "No" (Tiiiiiigres, Leooooones....) y todos a casita y tan contentos porque hemos dicho "No"...

 
eugeni
eugeni
20/10/2011 20:05

david amiguete tu de donde as salido???

me suena tu voz

 
latigo23
latigo23
20/10/2011 14:30

hola david11 con acento de cuenca! Como esta usted? yo bien gracias por preguntar, no me hace falta averiguar nada igual ke a usted, nunka e tenido problema porke sepan donde estoy (si no, no lo habria puesto aki donde vivo campeon)

 
D
David11
20/10/2011 12:53

Hola Latigo. ¿Cómo estás? .... Mi acento es de Cuenca. Cerca de Barcelona. ¿Por qué? :) ¿Está usted tratando de adivinar el lugar donde vivo? Bloque 3, portal 3 .... usted tendrá que averiguar el resto:)))

Nerea87 - Estás de vuelta en l escuela ? :))  Veo que tienes un montón de tiempo libre.


Editado por David11 20/10/2011 12:59
 
N
nerea87
20/10/2011 11:31

Jajaja encima se indigna jajaja

 
latigo23
latigo23
20/10/2011 10:24

ese acento es de toledo? o de cuenca? ya esk no sabe uno diferenciar

 
D
David11
20/10/2011 01:25

Lo siento? ¿Es una broma o algo así? La reunión nunca será completa. con todos los vecinos. Y estoy seguro de que Jesús no está allí, por no mencionar, que es 1:06, usted está haciendo bromas estúpidas y estoy trabajando a esta hora. ¿Y qué tiene el conserje que ver con nuestra reunión? Él no vive aquí.              A usted le gusta burlarse de la gente en este momento de la noche? Ir a dormir amigo.

 
P
Pascual82
20/10/2011 00:04

Venga ya estamos todos....los vecinos,el conserje y hasta el administrador...ya no falta nadie!

 
D
David11
19/10/2011 19:02

El conserje puede reparar la puerta del bloque de 6, pero necesita APROBACIÓN del administrador. Él no puede hacer nada si no se lo permitía.
Se ha reparado la instalación eléctrica en el bloque en un trastero, cuando el tubo se rompió.
Él trabaja como jardinero, limpia el garaje, limpia los cubos de basura en el garaje y las de los patios ha reparado los sensores de incendio en el garaje cuando se rompieron, ha reparado la instalación eléctrica en el bloque en un trastero, cuando el tubo se rompió y cortocircuitos por todas partes, que fija las puertas, no todos pero la mayoría de ellos y no es necesario informar al administrador para que usted no tendrá que pagar 35 euros para la reparación de una puerta. Pero nadie se da cuenta estas cosas
Le pagamos € 850 / mes, no 24.000. ,,, 1'''Conserje - 6 bloques
La empresa, donde el conserje y las chicas de la limpieza están trabajando, se llama Garmad, y es de Pueblo Nuevo.
Nosotros pagamos a las chicas € 700
Si usted tiene un problema con el conserje por qué no hablas con él? Usted puede encontrar muchas respuestas de él ...
¿Crees que un hombre puede satisfacer las necesidades de 160 vecinos? ¿Dónde está Superman, Dios mío .... Lo siento, pero él está trabajando en otra Comunidad.
Estos tres días que él y otros tres personas han plantado más de 600 árboles. No podía reparar cualquier cosa, no podía ni siquiera limpiar las hojas de bloque 2, no hay tiempo.
Conozco a muchas personas que trabajan como conserje, y que ganan más de 1200 euros y sólo responden cuando se les tenía que hacer algo. Así que si usted necesita algo ir y decirle a él, es un buen hombre y él te ayudará.

¿Por qué no contratar a esta comunidad a las chicas y el conserje, sin otro intermediario? ¿Por qué no les hacen un contrato? Y los supervisan a nosotros mismos?


Editado por David11 19/10/2011 19:06


Editado por David11 19/10/2011 19:07
 
A
albertoatm
19/10/2011 16:25

Lo que si esta claro queridos vecinos es que la mayoría esta en desacuerdo, hoy es el momento de pedir las facturas de los cebadores, luces, cerrajería y otras facturas, yo el primero, porque si doy un voto de confianza al conserje es por defender la postura de BERA82, de que el administrador tiene intereses de que terceras empresas hagan los trabajos.

Digo esto porque, si yo que no me dedico al gremio de conserje, albañilería, carpintería, etc. y me veo capaz de poner unas cestas de publicidad, fijar un desagüe en el garaje, y otro pequeños trabajos cuya factura no son tan pequeñas, ¿como es que el conserje no los acomete? ¿No quiere o es que no le dejan?

Por propio interés intentaré salir de dudas esta tarde en la reunión. Luego os veo. Por cierto, salgo por el servidor 80.58.67.91 de la red rima de telefónica. Un abrazo.

 

¿Que mensaje devuelve la siguiente función?

public function bEstamosContentosConElAdministrador(byref sMensaje as string)as boolean

  Dim bok as boolean = true 'Por defecto confiamos en él

  try

        bok = bTodoFuncionaDebuti(sMensaje)

  catch(ex as exception)

        bok = false

       sMensaje = ex.toString

  end try

  return bok

end function

 
BERA82
BERA82
19/10/2011 14:18

A ver...lo de los regalos es una manera de contarlo, está claro que no es así como funciona (o sí? bueno no sé :D).

Si tu fueras administradora y tu hermano/primo/novio tuviera una empresa de limpieza de garajes, ¿a quién llamarías cuando hubiera que limpiar el garaje de una comunidad que administras? A mí seguro que no xD.

No te preocupes por lo de la sal: hay una ley no escrita por la cual existe la obligación moral de proveer de sal a cualquier vecino.

¡Saluditos vecinitos/as!

 

 
N
nerea87
19/10/2011 14:06

BERA82 dijo:

Ey! que yo no he dicho en ningún momento de mantener al administrador o buscar a otro. Personalmente me da igual uno que otro. Está claro que a igualdad de funciones prefiero al más barato (o al que más se parezca a George Clooney o Jessica Alba xD).

Si me permites una pregunta Nerea (no tienes por qué contestar, pero luego no esperes que te dé sal :) ): exactamente, ¿por qué sospechas del administrador?

Verás, leo tu comentario, al igual que el de otros vecinos, y me da la sensación que os referís al hecho de que pudiera estar "cholando" dinero de la comunidad, bien presentando facturas falsas, realizando pagos inexistentes, o de cualquier otra manera que exista para choricear dinero. Si es esto a lo que os referís, uhm...es una acusación algo grave. Si fuera cierto, pues me cabrearía un poco tirando a mucho. También os digo, que para quedarnos tranquilos, se pueden solicitar todas y cada una de las facturas de los pagos que se han realizado. El hecho de tener una factura no implica mucho, pero bueno al menos es necesario empezar por ahí antes de empezar a sospechar.

Mi opinión acerca de la figura de un administrador: una persona, con sus brazos y sus piernas, que trabaja para la empresa A, la cual tiene "empresas amiguitas" B y C, que, curiosamente, ofrecen servicios necesarios para las comunidades (jardineros, limpieza, electricistas, señores que parecen árboles y fuentes que se usan para decorar, señoras en forma de arizónica, etc.). Por cada contrato nuevo que consigue A a una de estas empresas amigas, B y C quedan muy agradecidas, enviando una cesta de navidad generosa al finalizar el año (rellena de billetacos de 500 que nosotros nunca veremos :(  ). Esto, para nada es ilegal, es un negocio, como otro cualquiera. Tú, yo y cualquier otra persona haría lo mismo. ¿Tiene sentido que la empresa A busque el mejor presupuesto para nuestra comunidad o que busque una empresa que le ofrezca la mejor comisión?

Disclaimer: las opiniones aquí vertidas pueden diferir de la realidad o ajustarse demasiado, pero en ningún caso deben ser tomadas como acusación :D.

¡Saludos!

 

 

Evidentemente no te voy a responder a esa pregunta (espero que si te pido sal me des un poquito ;) ) y por supuesto que quede claro que yo no estoy acusando a nadie de nada.

Pero cada uno es libre de sospechar lo que le de la gana y yo sospecho del administrador asi como de otras personas.

Ah y si como dices en tu exposicion este hombre podria aceptar favores o regalos a cambio de asignar empresas en nuestra comunidad eso si es ILEGAL!! ultimamente mas de uno y dos politicos han salido por la television por realizar estas practicas.....

Y desde luego puedo afirmar con seguridad que eso no es lo habitual en los administradores.....que vergüenza!!!!

 
BERA82
BERA82
19/10/2011 12:55

nerea87 dijo:

Me niego a tener que resignarme a este administrador porque todos sean iguales. Me extraña que todos sean iguales y si es así por lo menos por mi parte paso de darle mi dinero a alguien de quien ya sospecho.

Creo que no nos vamos a morir si cambiamos de administrador no nos vamos a hundir ni nada pero por lo menos intentamos mejorar ya sea económicamente o en zonas comunes que con lo que llevamos pagado a IP tendríamos un frondoso bosque, varias decenas de bancos y algún que otro vigilante.

 

Ey! que yo no he dicho en ningún momento de mantener al administrador o buscar a otro. Personalmente me da igual uno que otro. Está claro que a igualdad de funciones prefiero al más barato (o al que más se parezca a George Clooney o Jessica Alba xD).

Si me permites una pregunta Nerea (no tienes por qué contestar, pero luego no esperes que te dé sal :) ): exactamente, ¿por qué sospechas del administrador?

Verás, leo tu comentario, al igual que el de otros vecinos, y me da la sensación que os referís al hecho de que pudiera estar "cholando" dinero de la comunidad, bien presentando facturas falsas, realizando pagos inexistentes, o de cualquier otra manera que exista para choricear dinero. Si es esto a lo que os referís, uhm...es una acusación algo grave. Si fuera cierto, pues me cabrearía un poco tirando a mucho. También os digo, que para quedarnos tranquilos, se pueden solicitar todas y cada una de las facturas de los pagos que se han realizado. El hecho de tener una factura no implica mucho, pero bueno al menos es necesario empezar por ahí antes de empezar a sospechar.

Mi opinión acerca de la figura de un administrador: una persona, con sus brazos y sus piernas, que trabaja para la empresa A, la cual tiene "empresas amiguitas" B y C, que, curiosamente, ofrecen servicios necesarios para las comunidades (jardineros, limpieza, electricistas, señores que parecen árboles y fuentes que se usan para decorar, señoras en forma de arizónica, etc.). Por cada contrato nuevo que consigue A a una de estas empresas amigas, B y C quedan muy agradecidas, enviando una cesta de navidad generosa al finalizar el año (rellena de billetacos de 500 que nosotros nunca veremos :(  ). Esto, para nada es ilegal, es un negocio, como otro cualquiera. Tú, yo y cualquier otra persona haría lo mismo. ¿Tiene sentido que la empresa A busque el mejor presupuesto para nuestra comunidad o que busque una empresa que le ofrezca la mejor comisión?

Disclaimer: las opiniones aquí vertidas pueden diferir de la realidad o ajustarse demasiado, pero en ningún caso deben ser tomadas como acusación :D.

¡Saludos!

 
N
nerea87
19/10/2011 11:21

Me niego a tener que resignarme a este administrador porque todos sean iguales. Me extraña que todos sean iguales y si es así por lo menos por mi parte paso de darle mi dinero a alguien de quien ya sospecho.

Creo que no nos vamos a morir si cambiamos de administrador no nos vamos a hundir ni nada pero por lo menos intentamos mejorar ya sea económicamente o en zonas comunes que con lo que llevamos pagado a IP tendríamos un frondoso bosque, varias decenas de bancos y algún que otro vigilante.

 
BERA82
BERA82
19/10/2011 10:37

cadillo dijo:

No se quien puede defender a este administrador nefasto que tenemos,¿os habeis parado a mirar los gastos del balance que nos dieron? esto es un robo....

Para que queremos un conserje?para que se toque los huevos? tenemos gastos de "ajustar manilla de puerta bloque 6" son 35 euros, eso no lo puede hacer el conserje? etc etc. y muchos mas que podeis ver y que podria haber hecho el conserje....

pagamos 24000 de conserje, propongo quitar el conserje y no subir la comunidad que ya pagamos bastante por nada.

Donde esta lo que se iba hacer en los ajardinados de las zonas comunes? ahhh si que a 2 dias de la reunion han puesto arbolitos al rededor de la valla.....y ahora van a pedir loque nos prometieron hace 1 año "cubrir la valla".

No os dais cuenta que nos estan mamoneando...

Y ahora hay que poner otro fondo cuando ya se hizo una derrama que en teoria no se podia tocar porque era el capital minimo para montar la comunidad y eso donde esta se lo ha llevado el adminstrador?

No os habeis fijado que las empresas de limpieza, extintores,conserje esta todo en Valdemoro ooooohh que casualidad donde es nuestro administrador....

 

Por cierto yo me niego a poner bancos y a abrir una nueva puerta, esto lo aceptare cuando no me propongan subir la cuota de la comunidad y vea que con mi dinero se esta manteniendo los jardines.

 

Saludos¡¡

 

Cadillo, que un administrador tenga una serie de empresas fijas a las que contrata cuando se encarga de una comunidad no es nuevo. Todos los administradores lo hacen.

¿Crees que si hubiéramos "fiado" de otro administrador no habría hecho lo mismo?

¿De verdad pensáis que va a venir un administrador que mire por la comunidad más que por sus intereses?

Podemos debatir acerca de lo caro/barato que resulta el administrador, pero me parece que es perder el tiempo hablar de si el administrador adjudica servicios a empresas de Valdemoro, o de si éste ha llamado a un electricista para cambiar un enchufe cuando lo podría haber hecho el conserje, etc. Si yo fuera administrador de fincas y pudiera llevarme comisión de cada contrato que le facilito a una empresa, lo haría (realmente no sé quién se lleva el trozo de pastel, si el administrador, su empresa, Rita Irasema, Francisco Camps...)

Seamos sinceros: hemos pagado la novatada. No somos la primera comunidad ni la última a la que le pasa. Imagino que entra dentro de las "cosas comunes" que ocurren cuando se crea una comunidad y ninguno de los vecinos tiene idea de cómo se gestiona una (si ahora sale un vecino que trabaja como administrador de fincas le cocinamos en mi horno y así lo pruebo xD). ¿Es un precio alto el que hemos pagado? Pues un poco, pero ya no hay remedio.

Por ver algo positivo...la reunión espontánea que surgió para cambiar esto. 'Indignados' que nos reunimos y escribimos en el foro con el fin de mejorar la situación. Sinceramente, me agrada ver movimiento de gente que pide presupuestos, indaga e investiga sobre cómo disminuir gastos para invertir ese dinero en otras cosas. Cosas de las cuales podemos discutir si son necesarias o no (eso será el siguiente capítulo), pero al fin y al cabo serán decisiones nuestras.

Creo que hoy era la reunión (así me lo dijeron otros vecinos en la reunión de indignados), pero si alguien lo pudiera confirmar, pues miel sobre hojuelas.

¡Saludos!

 
C
cadillo
19/10/2011 10:12

Carali dijo:

Hola vecinos!!!!

es hoy la reunion?? ayer miré el buzón y no tenía ninguna hoja ni vi ningún cartel.....

veo que la cosa se pone calentita con respecto al administrador, no se si habrá hecho mejor o peor su trabajo con la comunidad, pero veo que no hay muchos cambios en 2 años....en fin, supongo que se aclarará todo.

 

saludos

 

Carali, no supongas tanto, suponiendo no se va a solucionar nada, hay que ponernos deacuerdo entre los vecinos y quejarnos de la situacion de nuestra comunidad.

 

Por ciero aun tenemos deuda con inmuebles de pinto??? pero esto no se habia solucionado ya? este administrador hay que recordar que nos lo puso inmuebles de pinto aunq nosotros le dimos el visto bueno,.... este señor con reconocer deuda a IP y pagarle tiene suficiente hay que hecharle ya

 
Carali
Carali
19/10/2011 09:23

Hola vecinos!!!!

es hoy la reunion?? ayer miré el buzón y no tenía ninguna hoja ni vi ningún cartel.....

veo que la cosa se pone calentita con respecto al administrador, no se si habrá hecho mejor o peor su trabajo con la comunidad, pero veo que no hay muchos cambios en 2 años....en fin, supongo que se aclarará todo.

 

saludos

 
P
Pascual82
19/10/2011 09:19

Hay una cosa que está clara,que con las cuentas tan saneadas que tenemos con un saldo de +23 €,los banquitos,los accesos entre bloques y las puertas al otro lado de la calle,creo que van a tener que esperar bastante tiempo.

Yo defendí hace semanas al administrador,pero viendo la tremenda CAGADA QUE HA HECHO permitiendo gastos que no podiamos asumir y ahora no tenemos un duro,por mi le podemos dar la patada en el CULO.

 
C
cadillo
19/10/2011 09:09

No se quien puede defender a este administrador nefasto que tenemos,¿os habeis parado a mirar los gastos del balance que nos dieron? esto es un robo....

Para que queremos un conserje?para que se toque los huevos? tenemos gastos de "ajustar manilla de puerta bloque 6" son 35 euros, eso no lo puede hacer el conserje? etc etc. y muchos mas que podeis ver y que podria haber hecho el conserje....

pagamos 24000 de conserje, propongo quitar el conserje y no subir la comunidad que ya pagamos bastante por nada.

Donde esta lo que se iba hacer en los ajardinados de las zonas comunes? ahhh si que a 2 dias de la reunion han puesto arbolitos al rededor de la valla.....y ahora van a pedir loque nos prometieron hace 1 año "cubrir la valla".

No os dais cuenta que nos estan mamoneando...

Y ahora hay que poner otro fondo cuando ya se hizo una derrama que en teoria no se podia tocar porque era el capital minimo para montar la comunidad y eso donde esta se lo ha llevado el adminstrador?

No os habeis fijado que las empresas de limpieza, extintores,conserje esta todo en Valdemoro ooooohh que casualidad donde es nuestro administrador....

 

Por cierto yo me niego a poner bancos y a abrir una nueva puerta, esto lo aceptare cuando no me propongan subir la cuota de la comunidad y vea que con mi dinero se esta manteniendo los jardines.

 

Saludos¡¡

 
BERA82
BERA82
19/10/2011 08:57

Buenas

¿Alguien sabe como pasar parámetros a un ModalPanel de RichFaces?

Ops! ¡Pensé que era un foro informático! xD xD

 

 
isnert
isnert
19/10/2011 00:44

Buenas David11,

 

En primer lugar, darte la bienvenida al foro y a esta nuestra comunidad, dado tu reciente registro.

 

Si trabajas en un proveedor de servicios sabrás perfectamente lo que significa un DNS, de igual forma en la que sabrás que mediante IP´s dinámicas no se localiza el origen de una comunicación si no mediante el rango de IP´s generadas y asignadas en un mismo DNS, podemos debatir sobre el tema pero no es el caso a tratar , el mensaje ¿subliminal? que se queria transmitir era bastante claro, te agradezco la aclaración a grosso modo sobre lo que es un DNS, ahora ya podemos confirmar que el ordenador está en España.

 

Nuevamente, te doy la bienvenida #David11.

 
D
David11
18/10/2011 23:52

@isnert

el mismo DNS, significa que es el mismo proveedor de Internet, también puede significar el mismo país o ciudad ... :)), Yo trabajo allí, así que sé.

Un saludo a todos.

 

PS: No tire los cigarrillos en las flores. No es agradable.

 
Carlos F G
Carlos F G
18/10/2011 22:40

Cuando tengais hijos y querais disfrutar un poquito de los columpios

de la hurbanizacion y tengais que sentaros en el suelo pensareis de

otra manera solo pensais en vosotros. En todas las urbanizaciones

de Parla Este tienen bancos para los propios vecinos y no pasa nada

en la nuestra todo lo que se quiere hacer es un problema .

 

 

 

 

 

 
Editado por Carlos F G 18/10/2011 22:50
 
isnert
isnert
18/10/2011 22:31

Por favor, un poco de coherencia señores, el administrador no lo ha hecho nada mal, los que hemos hecho mal hemos sido nosotros por haberle contratado y seguir con el.

 

El objetivo de su empresa es ganar dinero, y como cualquier empresa cuanto más mejor, en este caso la cuenta va a nuestro nombre de forma descarada.

 

Lo siento mucho pero estoy con las nuevas incorporaciones (celine62 y LENITAs, que casualmente tienen el mismo DNS), el administrador lo ha hecho de una forma inmejorable por que su cuenta de resultados de estos dos años ha sido EXTRAORDINARIA, nosotros tampoco nos podemos quejar, tenemos un balance positivo de +23.35€ en cuenta y mientras no salga una nueva factura solo tenemos un adeudo de -4.425,49€ con Inmuebles de Pinto.

 

Sigamos votando las falacias de nuestro administrador y el año que viene tendremos +46.70€ en cuenta, aún daremos las gracias por haber sido capaces de ahorrar el doble....

 
N
nerea87
18/10/2011 22:05

Madre mia cuanto amor y piropos hacia el administrador por gente nueva a tan solo un dia de la reunion.....que mal huele....y sobretodo con el estupendisimo trabajo que ha hecho en estos 2 años....

 
C
celine62
18/10/2011 20:23

oceania llevo poco tiempo viviendo aqui pero he podidover algunas cosas ,no hace falta que te pongas asi ,a mi tampoco me sobra el dinero trabajo de tarde y a veces de noche pero me puedo enterar de lo que se habla y que se a hablado hasta ahora en las reuniones. mas me intriga  otras cosas aparte del dinero - la indiferencia de nuestros vecinos  en cuidar lo que es nuestro .Por las noches , al volver a casa encuentro la puerta de mi portal abierta , papeles tirados por el suelo , el ascensor hecho un asco manchas, escupitajos, tierra y bueno de todo . la limpieza no se hace , se mantiene  . A  caso necesitaremos personal para vigilar  alos  que descuidan por las tardes , x que las señoras de la limpieza  hacen bien su trabajo  y el conserje -jardinero tambien -en mi opinion  para lo que se los pagan  que son 700 y 850 el conserje , no se les valora el trabajo . Si vamos a cambiar de empresa va ser igual, con bancos u sin  ,x que hay muxos maleducados por aqui que traien litronas y comen pipas .Ojala las cosas mejoren despues de cambiarnos de adminpara el bien de todos.  lamento no poder asistir mañana a la reunion , pero no vaser esta la ultima y preciso me voy aponer al dia de lo que se va hablar . S aludos


Editado por celine62 18/10/2011 20:38
 
L
LENITAs
18/10/2011 18:59

Estoy de acuerdo contigo Celine, la gente es muy tacaña y se han pedido mil presupuestos por parte del Administrador y los que nosotros llevamos y luego la gente se hecha atras. Tanto pedir tanto hablar y luego nadie decide nada, y por cierto OCEANIA si te informas bien, se han bajado ya los importes en los contratos por eso se cambian de empresas de mantenimientos y se piden cada dos por tres presupuestos, (lee las Actas)  ASIQUE SI RECIBIMOS UN SERVICIO ADECUADO POR EL CUAL SE PAGA, yo siempre que bajo hablo y doy mi punto de vista pero encima luego queda uno como malo con el resto de los vecinos,, como dices OCEANIA que las cosas hay que hablarlas en la reunion pues animo a la gente que lo haga.

 
L
LENITAs
18/10/2011 18:42

Lo primero que si que tengo un interes logicamente, el que mi comunidad vaya lo mejor posible, el tullo y el de cualquier otro no lo se! ni tampoco me interesa...

Los presupuestos los pido a quien yo quiera y donde yo quiera, pero tengo que saber si se piden todos o no porque afortunadamente el trabajo que tengo me permite tener mucho tiempo libre, En la reunión del Miercoles se vera si se aprueba algún presupuesto para el problema que hay en el garaje porque esta claro que esto no puede seguir así, con que facilidad hay tantos robos? no es normal, y los demas presupuestos que hay para las demas cosas que la gente pide y estan en su derecho como vecino/a y algunas me parecen absurdas porque realmente a lo que hay que limitarse es a lo importante no por ejemplo a instalacion de bancos en las zonas infantiles  o que haya comunicacion entre los portales, todo eso cuando este solucionado lo realmente importante pues genial que se coloque lo que quiera la gente, pero vamos algunas de las cosas que viene en la convocatoria que he recibido que por cierto el otro dia vi a unos niños sacando cosas de los buzones, y les regañe, no me extraña que haya gente que no reciban las cosas. Pero luego la culpa siempre es para la misma gente, hay que hablar con conocimiento de causa y asistir a las reuniones si se puede para luego poder hablar. Y por cierto me he registrado como vecina que soy como cualquier otro que lo ha hecho tambien,me lo dijo una vecina mia que habia un foro y como tengo tanto tiempo libreeeeee.

 
P
Pascual82
17/10/2011 18:16

celine62 dijo:

que culpa tiene el administrador cuando hay robos cada 2 x 3 ¡ es culpa nuestra  somos tacaños y por no pagar un vigilante o poner camaras nos pasa todo esto y las cosas  van mal .

 

Si supieras lo que costaba poner un vigilante y camaras (uqe se dijo en la ultima reunion) quizá no dirias eso de que "somos tacaños"....Eso vale un dineral que nadie estaba dispuesto a costear,ni la comunidad ni los vecinos....Si se va a proponer subir la cuota una media de 3-4 € por vivienda y seguro que habrá problemas,imaginate subir la cuota unos 20 euros por poner camaras o vigilante....

 
C
celine62
17/10/2011 17:49

hoy he visto  que  han traido  unos arbolitos para  la comunidad  supongo que los van a plantar  pero  no van a durar mux porq hay gente que lo pisa todo sin mirar x donde va  . y luego  que   nos queda ¡ nada  solo quejarnos  de q el administrador no hace nada para la comunidad saludoss

 
C
celine62
17/10/2011 17:38

que culpa tiene el administrador cuando hay robos cada 2 x 3 ¡ es culpa nuestra  somos tacaños y por no pagar un vigilante o poner camaras nos pasa todo esto y las cosas  van mal .

 
Carali
Carali
17/10/2011 14:06

Buenas vecinos,

No pude asistir.....algo reseñable que comentar?? para ir preparado para la proxima reunion....a mi no me ha llegado el aviso de la reunión, cuando es??

 

saludos

 
B
Bolque2
17/10/2011 10:55

Hola! Lamentándolo mucho no pude asistir a la reunión, porque siempre trabajo de tarde, pero me gustaría que alguien contara lo que se trató en la reunión y los acuerdos a los que se llegaron. 

Además tampoco podré ir a la junta del miércoles, y no es que sea por dejadez, sino por imposibilidad, cosa que me da mucha rabia, ya que considero muy importante para todos el involucrarnos en la comunidad. 

En fin, gracias de antemano

 
L
LENITAs
17/10/2011 00:28

No estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que he leido, me he preocupado como propietaria de esta comunidad en informarme desde la parte de la Constructora Inmuebles de Pinto hasta la Administracion y puedo hablar con conocimiento de causa que la mayoria de las cosas que no se hacen es porque no hay mayoría absoluta de personas cuando se hacen las reuniones para que se ejecuten muchas de las cosas que se han presupuestado, yo soy una de las afectadas, y me he preocupado en ir a la Administracion ha pedir presupuestos e informarme aunque aveces resulte pesada para las secretarias de la Administracion, pero lo que no puede ser esque sigan robando vehiculos en el garaje cuando se han pedido presupuestos suficientes para todo tipo de soluciones como cepos, camaras, vigilantes... y luego nadie dice nada, de que sirve? asi como todo lo demas, esto no lo considero culpa del administrador por lo menos yo lo veo así porque aparte de que siempre que me he personado me han tratado bastante bien, se han preocupado de muchas cosas desde que constituyeron la comunidad, que no es tarea facil pero bueno para eso es su trabajo. Y no hablar ya de la morosidad que puede haber en la comunidad no se cuanto ascendera pero desde luego se que ya lo han denunciado a los juzgados por lo que me han dicho.Yo he asistido a casi todas las juntas y desde luego siempre hay muchos puntos importantes como orden del día y luego se hacen la mitad, pero por que no hay dinero suficiente por X motivos o porque la gente no quiere gastarse un duro.

 
P
Pascual82
16/10/2011 19:26

¿Podriais comentar que hablasteis?Yo al final no pude ir...

 
eugeni
eugeni
13/10/2011 19:29

ok!!no problem.-.,.,.

 
eugeni
eugeni
13/10/2011 12:35

POR MI LAS 18:00 ESTA BIEN QUE LUEGO SE RETRASA!PERO ES MAÑANA??CREO QUE NO SE VAN A ENTERAR TODOS..

 
P
PATCES
13/10/2011 11:51

a nosotros no es indiferente la hora pero que se decida cuanto antes xq la tendriamos que hacer antes de la reunion del 19 de osctubre porque el dia se dijo pero la hora aun no se a decidido x eso hemos puesto lo de las 20:00 peroque la gente lo diga pero que haya consenso hoy lo de la barbacoa no estaria mal pero con la multa que nos meterian pagamos las deudas de todo parla jeje

 
O
osamayor6
13/10/2011 11:39

Yo legaré sobre las 21.30 asi que decidid vosotros el horario pq yo llego tarde de todos modos, lo importante, reunirnos ya. El sitio me parece perfecto.

saludos!

 

Fin del hilo
64  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento