Volver al foro
Vitro
Vitro
04/01/2012 09:01

ROBO EN TRASTEROS!!!

¿Cómo proteger tus pertenencias en los trasteros?

1.748 lecturas | 11 respuestas

Si señores ahora les ha dado por los trasteros!!!

Y mi me a tocado....esto es la ostia!!!...primero los coches....ahora los trasteros....

Creo que al que le hayan robado entenderá la impotencia y la rabia que tengo ahora mismo...más vale que no pille a alguien "trasteando" en la urbanización, ya sea en trasteros,coches....que va a pagar por todo!!

Y no soy el único, por mi zona de trasteros han abierto por lo menos 5 ó 6 que yo haya visto...así que recomiendo que bajéis haber si os ha tocado esta "lotería" que nadie quiere que le toque....cuidado con lo que guardáis que no sea de valor.

Uno duda de varias cosas...porque trasteros salteados y no correlativos....porque saben donde buscar!! y eso es lo que me mosquea...en especial de que puede que estos robos vengan de alguien de dentro de la "urba", porque digo esto....(la verdad es que todo son suposiciones) porque justo hace una semana que baje por los garajes hasta los trasteros y sin salir a la calle las cosas que me han quitado....y sólo me cruce con vecinos....

A quien le tocará mañana o que será lo siguiente que hagan....robar en las viviendas...a alguno de nosotros....cuidado con lo que decimos por aquí por aquí porque hay mucho espavilao....espero y deseo que no os toque porque extenderéis todo esta parrafada que acabo de escribir.....

 

 
isnert
isnert
27/01/2012 12:34

No se que se pensarán que pueden encontrar en los trasteros... aquí el que más tiene puede tener una o dos botellas de ron y resulta más facil y menos peligroso robarlas en un centro comercial...

 

En fín... habrá que llamar a los Ranger de Texas

 
Barbiturico
Barbiturico
26/01/2012 22:54

El viernes petaron los trasteros del edificio de parque lidón que da a la calle República Dominicana , anoche les tocó a los vecinos del otro bloque de parque lidón el que da a estrella polar , la friolera de 116 trasteros abiertos a patadas en una sola noche , chorizos pero eficientes , si se dedicaran a trabajar honradamente a esas velocidades se acabaría la crisis en 4 días ¿donde serán los próximos? no se sabe porque como suele pasar no les han pillado , por si acaso el que tenga algo preciado en el trastero que lo ponga a buen recaudo. 

 
M
Mercedesgs
15/01/2012 23:24

Buenas, no sabia lo de las llaves de los ascensores...las reuniones yo por desgracia no puedo ir por el horario en el que se ponen. Me parece estupendo...Las llaves no se sabe si se entregan en mano o las dejan en los buzones?????
 

 
M
Mercedesgs
10/01/2012 12:55

Por que no se opta por cerrar las puertas de los portales...casi siempre estan abiertas....y eso no es culpa  ni del conserje ni del presidente, solamente de los vecinos o familiares que entran y salen y dejan las puertas abiertas......

Para acceder a los sotanos 1 y 2 se puede poner cerraduras en los botones del accensor, estoy puede evitar que baje gente que no tenga la llaves.

 
RakelyDavid
RakelyDavid
08/01/2012 19:39

Me vais a perdonar, pero sigo diciendo que es una jilipollez esperar en la puerta del garaje, las veces que he esperado a venido alguien y que ha pasado? que he hecho el jilipollas, que encima la puerta esa tarda en cerrarse una eternidad.

Lo que hay que hacer es cerrar bien todas las puertas, porque desde los garajes no se puede acceder sin llave a los trasteros... Pongamos ya medidas de seguridad de verdad que por mucho dinero que cuesten en un principio, a la larga se amortiza.

 
L
l_garcia
07/01/2012 09:34

Nosotros también hemos sido uno de los afortunados...Yo sólo quiero dejar una pregunta en el aire...porqué la puerta roja de acceso a los trasteros no estaba forzada?a eso solo cabe darle una respuesta.

Ya no es el valor económico de las cosas que nos han quitado (que lo tienen) sino la indefensión y la sensación de violación de la intimidad que tienes...

Aún así espero y deseo que  todo aquel que no cierra las puertas, que no espera en los garages y que no cuida la seguridad de su propia casa que le suceda lo que nos ha sucedido a nosotros y si es alguien del vecindario solo me queda llamarle Hijo de... porque creo que la gente que vivimos en pisos de protección no es que tengamos un elevadísimo nivel económico por lo que comprarnos un coche más o menos caro, una bicicleta más o menos cara...nos supone un gran esfuerzo y que alguien se lucre de lo que a mí me ha costado tanto esfuerzo ganarme me quema la sangre.

 
Carlos F G
Carlos F G
06/01/2012 00:55

EL CONSERGE TIENE SU HORARIO Y SE VA A SU CASA COMO TODO EL MUNDO O PENSAIS QUE ROBAN DELANTE DE SUS NARICES

 
P
phb
04/01/2012 18:29

Enk.zona de trasteros an robado?oy mismo ire a dar una vuelta xk lo mismo m a tokado y ni lose k verguenza,yo tamb pienso k ay k acer algo abra k poner un conserje en condiciones,

 
RakelyDavid
RakelyDavid
04/01/2012 11:37

POR FAVOR HAGAMOS ALGO YA!!! ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR.

 
papituyo
papituyo
04/01/2012 11:31

Hola vecinos, nosotros también sospechamos que el ladrón está dentro de la comunidad, sin ir mas lejos ayer mismo se comentaba en algún que otro corrillo en la reunión.

Ya puede hacerse fuerte, entre otras cosas porque si el ladrón efectivamente esta vinculado con la comunidad tendrá que enfrentarse a 160 y pico vecinos.

Hay que tomar medidas mas medidas.

 
C
cadillo
04/01/2012 10:44

que verguenza de comunida y vecinos que tenemos....y digo vecinos porque yo pienso lo mismo, creo que los ladrones, gente incivica e hijos de puta los tenemos aqui dentro, no hay que ir fuera estan conviviendo con nosotros.

A esto hay que ponerle solucion ya, tenemos una comunidad vergonzosa sin mantenimiento ninguno, llena de vecinos despreocupados y ladrones y con un conserge que brilla x su ausencia.... voy a dejar de calentarme aunq podria poner muchas mas cosas que veo

 

Saludos¡¡¡ y felices fiestas

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento