Volver al foro
Proyectohispania
Proyectohispania
10/10/2012 16:41

rumoresfalsos dijo:

...

 

 

"Caducao"

 
R
rumoresfalsos
10/10/2012 16:26

A mí realmente me parece bien que te la pele, así los argumentos que utilizas y tu desconocimiento están justificados.

No me gustaría seguir con esta trifulca banal, dado que de lo que se dice en las reuniones a lo que tú interpretas hay un par de kilómetros de distancia.

Nadie dice que un mando te proteja contra ladrones, huracanes o vecinos molestos. Se dijo que eran medidas disuasorias. Cuando tú le pones el gancho al volante del coche es una medida disuasoria, poner un espantapájaros no es disuasorio, porque ven que es un espantapájaros y se ríen, bailan con él y luego le ponen de copiloto en tu coche. Contratar a la guardia real del palacio de Buckingham no es una medida disuasoria, es una medida muy buena. Lo que pasa es que es cara, porque esos tíos no sonríen y hay que lavarles el traje cada mañana.

Los mandos se han puesto porque fueron aceptados por la mayoría (recuerda eso de deducir los 20 € de la comunidad de un mes cuando hubiera dinero disponible). Esto no es Corea, aunque haya gente que parezca que está estreñida. Las cosas se votan, pero hay que estar atentos porque es como la Formula 1: si pestañeas te lo pierdes.

Que yo sepa, las cámaras no están puestas. Te invitaría a que preguntaras a la junta acerca de este tema si tanto te interesa, pero creo que como a ti te la pela no lo harás.

Todo esto lo digo sin acritud también. Voy a por mi espantapájaros, que ya me han llamado del tinte.

Recibid un salido cordialmente.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
10/10/2012 14:03

rumoresfalsos dijo:

...hablas de la ineficacia de los mandos. ¿Sabes qué tipo de mandos utilizaban? ¿Quizá se hicieron con un mando genérico robando en uno de los coches? ¿Acaso sabes cual es el protocolo de comunicación entre uno de nuestros mandos y la receptora? ¿Sabes si las comunicaciones van cifradas? ¿Cifrado simétrico o asimétrico? ¿Generación de claves por mutación? ¿Son códigos únicos por mando? Yo no lo sé, pero si te viera abrir la puerta del garaje con un escáner de frecuencias, un mando universal y un parche en el ojo al menos tendrías más credibilidad que la que demuestras escribiendo MANDO en mayúsculas y soltando información a medias que has copiado del periódico Qué.

 

Si es que todo eso que señalas, me la pela...

Lo expongo aquí porque una de las excusas que se pusieron es que se evitaría el tema de los robos...cuando todos sabíamos que nanai de la china...además de tener que hacer gastar a la gente más pasta...

...además, cuando a una chica del bloque 6 la robaron en el coche, la policía le dijo que el/los que lo hicieron, debían tener el mando (recién puestos)...

Lo mismo con las cámaras...no se han aceptado, pero por cojones tenemos que tragar con ellas...con su correspondiente mantenimiento y tal y pascual...
 

Puede que parezcan medidas disuasorias, pero no lo son...esta gente está curada de espanto...además, si entran con el mando, ¿cómo saltará la alarma qué hará que "el vigilante empiece a mirar los monitores"?

 

En cuanto a las fuentes...

Qué

La Vanguardia

ABC

 
R
rumoresfalsos
10/10/2012 11:02

Rápido se te calienta el teclado con el tema de las denuncias a la comunidad. Me recuerdas a los "famosos rosas" de la tele con tanta denuncia absurda. La justicia es lenta por tonterías así. Si yo fuera juez y me viene alguien con acusaciones absurdas, lo primero que hago es quitarle el teclado del ordenador.

Por otro lado, hablas de la ineficacia de los mandos. ¿Sabes qué tipo de mandos utilizaban? ¿Quizá se hicieron con un mando genérico robando en uno de los coches? ¿Acaso sabes cual es el protocolo de comunicación entre uno de nuestros mandos y la receptora? ¿Sabes si las comunicaciones van cifradas? ¿Cifrado simétrico o asimétrico? ¿Generación de claves por mutación? ¿Son códigos únicos por mando? Yo no lo sé, pero si te viera abrir la puerta del garaje con un escáner de frecuencias, un mando universal y un parche en el ojo al menos tendrías más credibilidad que la que demuestras escribiendo MANDO en mayúsculas y soltando información a medias que has copiado del periódico Qué.

Y sí, puedes llamarme el abogado de los pleitos pobres. Todo esto lo digo sin acritud.

 


Editado por rumoresfalsos 10/10/2012 11:23
 
J
jirovi
09/10/2012 19:25

  uy, uy, uy.... como se pone la cosita

 
Proyectohispania
Proyectohispania
09/10/2012 09:58

papituyo dijo:

Felicidades por tu perseverancia. Gracias porque la evolución no hizo al hombre, seguimos siendo monos.

Si no se hace nada para evitarlo, quizás dejen de robar.

 

 

Gracias majete ;-)

Monas van  a quedar las denuncias a la comunidad como se sigan haciendo "cosas" sin la aprobación de la mayoría  :-p


Editado por Proyectohispania 09/10/2012 9:59
 
papituyo
papituyo
09/10/2012 08:56

Felicidades por tu perseverancia. Gracias porque la evolución no hizo al hombre, seguimos siendo monos.

Si no se hace nada para evitarlo, quizás dejen de robar.

 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento