Volver al foro
S
Sansilem
27/01/2016 23:18

Bienvenidos

¿Cómo podemos comunicarnos los vecinos de la promoción Residencial Europa de Valdemoro?

1.244 lecturas | 13 respuestas
Buenas noches:

Abrimos este foro de la promoción Residencial Europa de Valdemoro para poder ponernos en contacto los vecinos de la misma y poder informarnos unos a otros sobre todo lo relacionado con nuestras nuevas casas.

Por lo que se ve las obras van a buen ritmo, así q ya queda menos para irnos a vivir allí.

Un saludo a tod@s!!
 
L
LiberYRuben
19/07/2016 10:26

Buenas,

no sé si alguien ha sacado las medidas de las plantas que son comunes a todos… (que creo que son la primera, la buhardilla; y el jardín y entrada para los casos de las viviendas centrales)

Podéis iluminar a ésta pobre mortal nula para sacar m2 de un plano?

 

 
S
Sansilem
13/07/2016 17:09

Buenas tardes:

 

Nosotros tenemos otra pequeño terremoto de 3 años y medio, así que cuando les juntemos en los chalets pueden ser capaces de hacer un seísmo los 2 juntos…. jajajaja

 

Nostros tenemos firmado entrega Junio y ya nos dijo Raul que la obra puede finalizar en Septiembre (ya que la constructora cobraría una prima por acabar en dicha fecha) y que para Octubre o así podríamos tener la visita de cortesía y la entrega ya dependería del papeleo del Ayuntamiento (puede ser Diciembre o irnos ya a principios del 2017), pero los que tenemos firmado Marzo o Junio se nos respeta la fecha y se puede escriturar en dicha fecha o adelantar la firma.

 

En cuanto a las obras, nosotros vivimos muy cerca de la promoción y la vemos a menudo y está bastante avanzada, están solando la entrada a los chalets y por dentro ya están pintados y están colocando armarios y puertas. También están colocando ya los radiadores ya que los vimos. 

 

Nosotros tenemos ya ganas también de ver los muebles y electrodomésticos de la cocina y poder, lógicamente, entrar a hacer la visita de cortesía para hacernos a la idea de lo que es la casa, ya que la información que da Altamira es bastante básica en cuanto a calidades y planos (de hecho en los planos no indican las medidas en metros cuadrados de cada estancia y hay que estar con regla y la escala para sacar las medidas aproximadas ;)) )

 

Nos vemos!

 

Saludos!

 
L
LiberYRuben
12/07/2016 13:57

Buenas,

resubo el documento de calidades, porque me he dado cuenta de que no se veía un pepino… ahora ya parece otra cosa.

Si me entero de algo más, os lo digo!

 
L
LiberYRuben
12/07/2016 13:10

Buenas,

he subido al apartado de descargas la memoria de calidades que me han dado.

También me han confirmado que se adelanta a Marzo, pero que es muy posible que se entregen en Diciembre.

Salu2!

 
L
LiberYRuben
12/07/2016 13:04

Buenos días a todos!

Somos una pareja con un pequeño terremoto de 2 años y medio, y futuros vecinos vuestros.

Ayer mismo fuimos a ver la obra con Raúl, el comercial, y va a un ritmo más que aceptable.

Nos dijeron que la entrega se ha adelantado a Marzo de 2017, pero que es posible que se pueda entregar en Diciembre.

Aun así, que las personas que tenían firmado en Junio o Marzo, pueden seguir realizando las aportaciones hasta la fecha que tengan por contrato y escriturar en esos meses, si no quieren hacerlo en Diciembre, si es que se puede entregar en Diciembre.

 

Por otro lado, os voy a subir “la memoria de calidades”, que como ya nos han dicho, es un poco escasa, pero a mi me vale.

 

Si queréis que vayamos poniendo fotos de la obra, decídnoslo, porque actualmente vivimos cerca y nos podemos pasar por las tardes a echar un ojo.

Un saludo y nos vemos en nada viviendo en nuestras nuevas casas!

 
P
pmv
25/04/2016 11:11

hola buenos días:

 

futura propietaria…. y sí las obras van muy adelantadas pero conmigo no se han puesto en contacto para nada de adelantar la entrega…. Los pagos están fraccionados hasta 2017, la verdad….

Si me entero de algo lo diré y si os enteráis vosotros, por favor, decirlo.

Gracias

 
J
joseph2015
30/03/2016 13:37

hola, yo soy de otra promocion de Altamira, y por experiencia dudo que os informen de algo mas que no sea lo que viene reflejado en la memoria de calidades

entiendo, que salvo que haya todavia vivientas en venta, en cuyo caso supongo daran mas informacion

 
S
Sansilem
23/03/2016 09:41

Nosotros en el contrato que firmamos indica entrega en Junio, de hecho los pagos mensuales de la entrada son hasta Mayo.

 

En cuanto a las calidades no sabemos más que lo que pone en la memoria de calidades. No obstante, cuando comiencen con los interiores se podrá ir viendo el tema de puertas, colores, materiales, etc. Imagino que en poco tiempo podremos ir comentando algo entre todos.

 

Un saludo

 
A
akire343
22/03/2016 22:32

En cuanto a las calidades preguntaba porque como tampoco especifican mucho, por si sabíais algo más...color de puertas, q tipo de tarima, qué tipo de azulejos, si los electrodomésticos son blancos o de acero… Si os enteráis de algo ya sabéis ;-)

 
A
akire343
22/03/2016 22:27

Lo de adelantar la entrega me lo comentó el comercial que me ha llevado todo, me dijo q iba muy adelantaba la obra y q es posible que se entregarán o en marzo 2017 o Diciembre d este año. En mi contrato me indican que la entregarán en Marzo pero me dijo que las personas q ya han firmado con entrega en junio se respetaban sino querían firmar la entrega antes.

 
S
Sansilem
22/03/2016 15:15

Hola!

 

A nosotros no nos han comunicado nada, ¿quién os lo ha dicho?

 

Por lo que se ve, dentro de poco empezarán con los interiores ya que en los chalets en los que comenzaron a trabajar ya está todo listo para comenzar en interiores….

 

En principio a nosotros nos dijeron que se mantenía la fecha prevista de Junio 2017.

 

En cuanto a las calidades, lo que se indica en la memoria de calidades, no sabemos más. ¿Sabéis algo más vosotros al respecto?

 

Un saludo!

 
M
Madock
22/03/2016 14:33

Yo no tengo ni idea si te enteras de algo avisa vecina… :-)

 
A
akire343
22/03/2016 14:27

Buenos dias,

Parece ser que se han adelantado las fechas de entrega de las viviendas y es posible que se puedan entregar en Diciembre, os lo han comunicado tambien a vosotros?

Sabeis algo sobre las calidades que van a tener?

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento