Volver al foro
Nalia84
Nalia84
30/07/2009 09:42

Compra de suelo y plazas sobrantes

¿Qué pasa con las plazas vacantes en la cooperativa si no se llenan?

1.292 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos!!!

Mi pareja y yo estamos muy interesados en ser parte de vuestra cooperativa. Ayer estubimos en grupo Ibosa y nos informaron perfectamente de todo el funcionamiento de la cooperativa y de los pisos disponibles.

Nos dijeron que hoy era definitiva la compra del terreno, mañana les llamaré para verificar que todo ha ido bien. También nos dijeron que ya habían contratado la valla para colocarla. Me pasaré en unos días para verla.

Por lo que me comentaron sería genial tenerlo todo listo cuanto antes para empezar a construir a la par del edificio Monte de la Villa para así acelerar la obra y tener la entrega lo antes posible.

Lo que olvidé preguntar es que pasa con las plazas que no se llenen, sabéis decírmelo?? Es decir, si por ejemplo en diciembre quedan 3 pisos sin adjudicar... que pasa con ellos?? podemos construir o todo se retrasaría hasta completar el número de socios?? serían propiedad de toda la cooperativa y luego los vendemos con beneficios repartidos o como sería??

Gracias!!!

 
Nautanet
Nautanet
31/07/2009 22:07
Hola vecin@s,

Oficialmente, desde las 18:00 h. de esta tarde, somos propietarios del terreno donde se construirán nuestras magníficas viviendas, jeje!  

Ahora todo el mundo a buscar nuevos socios para completar la cooperativa, eeh!! 


No me queda más que decir... ENHORABUENA!!!

Salu2!
 
Juanpe7
Juanpe7
31/07/2009 15:19
Hola Natalia84.

                  Yo soy socio de Fenix y por lo que entendí en una reunión, se empezaria a construir incluso si no esta completo el número de plazas, siempre y cuando el numero de socios sea sufiente para asumir los pagos que se tengan que realizar a la constructora. Aunque mientras se estuviera ejecutando la obra evidentemente se estaría buscando el completar la promoción .

De todas maneras yo tambien llamare a Ibosa , para saber si estoy en lo cierto.

Un saludo.
 
Nautanet
Nautanet
30/07/2009 13:09
Hola de nuevo Nalia84,

Creo que esa información deberías preguntársela a IBOSA, ya que como gestora, saben que se haría en el caso hipotético de que no se llenase la cooperativa...

Te digo esto porque realmente es un tema en el que no había pensado y no se contestarte...

Si preguntas a IBOSA, te agradecería que lo comentes en el foro, ok?  

Salu2!
 
Nalia84
Nalia84
30/07/2009 11:36
Si, la idea es que no pase!!
Pero me puedes decir que pasaría si no es así.?? Ahora mismo estoy haciendo las gestiones para preparar el dinero para la inscripción, y antes de tomar ninguna decisión me gustaría tener clara la posibilidad de que no todos los pisos se llenen.

Por favor, me podéis decir que sucede entonces y la forma de actuar?? Si no se llena la cooperativa no podemos empezar a construir?? De todos modos intentaré enviar la información a toda la gente que conozco por si alguien está interesado y conseguir más miembros.

Gracias.
 
Nautanet
Nautanet
30/07/2009 10:35
Hola Nalia84,

Antes de nada, bienvenida a la cooperativa! 

Efectívamente, esta tarde, por fin, firmamos la compra del suelo, y con la puesta de la valla publicitaria, se espera que la coop. se llene en poco tiempo, aunque ahora en Agosto tengamos pocas nuevas altas, pero no hay que dejar de buscar nuevos socios...

La idea de ir a la par que la Coop. de Monte La Villa es porque, a parte de que se acelere la obra, nos podemos ahorrar un dinerillo por el echo de contratar con la constructora que elijamos, las dos obras al mismo tiempo.
Creo que sería muy beneficioso para las dos cooperativas...

Con respecto a las vivendas que queden libres... la idea es que esto no pase!

Salu2!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento