Volver al foro
wevi
wevi
13/04/2011 16:55

Veo que tú también tienes mucho curro... jeje!

Si la fachada que has visto es blanca con franjas negras es la interior, que por cierto, está guay, ya podía haber sido así por fuera.

La de fuera es fea, mucho más fea que en la infografía, donde va a parar, pero digo yo que nos acostumbraremos, eso si, espero que realmente no sea aquello un hervidero con esa fachada tan negra...

 
LaPiru
LaPiru
13/04/2011 16:14

Sigo pensando que las cosas se hacen de otra manera, y que cuando se oferta algo nuevo a un cliente, se va preparado, se hace un estudio previo y sobre los resultados se decide. Un poco de formalidad, vaya. Pero bueno, es mi opinión.

Con esto de la fachada el hecho ya se nos ha dado prácticamente consumado, y no creo que podamos hacer mucho. He estado echando un vistazo a las fotos de Monte la Villa y no queda tan mal, aunque no sé si lo que he visto es la fachada exterior o la que da a las zonas comunes.

Y que conste que yo también estoy muy contenta con Ibosa, lo que no quita que haya cosas, como en todos los lados, que a mí particularmente me chirríen.

Saludos.

 
wevi
wevi
13/04/2011 16:03

Ya, pero te recuerdo que si nos avisaron tan rápido fue porque si no no daba tiempo a hacerlo, y bien que si hubiera ido todo bien estaríamos dando saltos de alegría, no? Ellos estaban pendientes de que les entregasen el proyecto, contratos, etc... en orden, pero primero tenían que saber que nosotros queríamos el sistema, o sea, eso que dices de que si no decimos nada en la asamblea nos lo calzan sin pedir papeles ni presupuestos ni na, no es así. Pero vamos, esa es mi opinión, y que conste que no tengo acciones en ibosa. Y de hecho, lo de la fachada me ha parecido una cagada.

 
LaPiru
LaPiru
13/04/2011 14:58

Vale, pero a tí te dan esas condiciones y lo estudias y lo requetestudias, y luego con los resultados en la mano, lo ofreces a los vecinos, y eso no fue lo que hizo Ibosa. Simplemente dijo que era una súper oportunidad, sin tener ni idea de lo que hablaban, y si algunos no llegan a protestar por las formas tan apresuradas de hacerlo, ¿qué pasa?, ¿nos lo ponen sin más? No sé, a mí sigue sin parecerme.

Y lo de la fachada menos aún. Pero bueno...

 
wevi
wevi
13/04/2011 13:03

Respecto al tema fachada, no sé yo si va a haber una solución factible, porque, personalmente, yo lo único que quiero es un cambio de color y si no pues que se quede fea de cojones como está, para chapuzas, en plan que si cambiamos no sé qué material de la fachada interior y la intercalamos y no sé qué, paso.

Eso si, me parece que los de ibosa lo han hecho fatal, porque si había un error desde el principio lo tenían que haber dicho y cuando nos dijeron que nos iban a dar otra opción de fachada, si hablaron con arpada y era tarde, nos lo tenían que haber comunicado, no que han esperado más de un mes a la asamblea para decirnos, básicamente, que no se puede hacer nada.

Y sobre la microcogeneración, no creo que haya sido culpa de ibosa, a ellos les llegó esta empresa ofreciendoles la microcogeneración y dándoles unas condiciones de puta madre y cuando les pidieron documentación pues resultó que era todo humo, pero vamos, ellos lo hicieron porque pensaron que sería una oferta ideal para nosotros. Y de ninguna manera iban a meternos en un berenjenal sin documentación  de por medio.

 
LaPiru
LaPiru
13/04/2011 12:27

¡Buenos días vecin@s!

A mí sí me parece importante el tema de la fachada. No ya por el color, que puede ser lo de menos (aunque es horrible), sino porque nadie nos ha consultado nada, y que yo sepa, esto es una cooperativa. Por no mencionar que se han saltado a la torera la infografía que nos vendieron... 

Por otra parte, lo de la microgeneración me parece una falta de profesionalidad también por parte de Ibosa. La empresa será una impresentable, pero entonces, ¿qué nos ofrecía Ibosa?, ¿o es que ni siquiera se lo plantearon y lo analizaron antes? Menos mal que algunos vecinos comentaron lo del estudio, que si no, nos lo ponen... ¿y luego qué? No sé...

Saludos.

 
nene1967
nene1967
13/04/2011 12:13

muchas gracias vecino..............bueno yo voto por la infografia antigua creo que qedaasd muy fea en negro pero tampoco es tan importante una putada lo otro mas que nada por las pelas que nos ahorrabamos.un saludo y gracias.........

 
deiniu
deiniu
13/04/2011 12:02

Buenos días vecinos.

Del tema de la microcogeneración al final no se puede hacer porque la empresa que nos propuso la historia son un poco...impresentables,así que al final lo que vamos a tener es caldera de condensación,lo que supone más ahorro energético que con la caldera normal.

En cuanto al color de la fachada no está todavía claro,fuimos 24 vecinos,11 votaron que no estaban de acuerdo con el color,y los otros 13 estaban de acuerdo o aceptaban esa opción,pero ibosa quedó en mandarnos un correo para que votasemos todos los socios antes de lunes y en función de lo que salga ofrecernos distintas posibilidades.

En cuanto al resto todo sigue estupendamente.

Un saludo

 
nene1967
nene1967
13/04/2011 09:53

hola buenos dias vecinos,ayer a ultima hora no pude asistir asamblea,agradeceria algun vecino que me resumeriera asambvlea.si se aclaro tema fachada? de que coloro sera? tema obras como va todo,y tema microcongeneracion?......................un saludo y geracias de antemano..............agur.........

 
calabres-v
calabres-v
13/04/2011 07:13

Buenos días;

Ayer me tuve que ir antes de terminar la asamblea, por favor alguien puede hacer un pequeño resumen.

Gracias.
 

 
U
UNIVERSIDAD
05/04/2011 17:05

Está claro que hay que ir a está asamblea para que nos aclaren finalmente lo del color de  la fachada de una vez  y a todos juntos.

Tambien tendremos que preguntar  lo que nos comentaron  de la microcogeneracion en la asamblea anterior.

 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento