Volver al foro
LaPiru
LaPiru
03/01/2013 10:47

Cuotas comunidad

¿Alguien más ha experimentado un aumento excesivo en el importe de la comunidad?

1.126 lecturas | 7 respuestas

¡Buenos días vecin*s y feliz año!

 

Me acaban de pasar el importe de la comunidad de este mes... ¡y es de 205euros! Prácticamente el doble de lo que he venido pagando. ¿A alguien más le ha sucedido lo mismo? LLamo a la admnistradora y no me lo cogen.

 

Un saludo.

 
Petedd
Petedd
17/01/2013 22:48

¿Y lo paga el usuario? es como si nos cobrasen la luz de obra de cuando construían el edificio, no entiendo mucho del tema, pero se supone que cuando compras el piso lo haces sin carga alguna.

 
begocalypo
begocalypo
17/01/2013 15:25

Buenas vecinos:

Ayer le mande un correo a Vicente y Rivero, para que me aclarase lo del recibo de la calefacción, ya que a muchos nos ha ocurrido que no habitando nuestra vivienda nos han cobrado calefacción. Os copio su contestación:

Buenos días, con respecto a su consulta le informamos que el recibo que desde la administración se le he ha pasado, es el primero desde la entrega de la viviendas. Efectivamente hay propietarios, como es su caso que no han habitado la vivienda y por lo tanto no están consumiendo. Estos tienen actualmente las válvulas de calefacción cerradas y el procedimiento es que cuando vayan a habitar la vivienda se tienen que poner en contacto con nosotros. El motivo que tenga una lectura inicial de calefacción es que en el proceso de licencia de primera ocupación y entrega de la vivienda a los propietarios se han realizado pruebas de funcionamiento en todas las viviendas, estas pruebas son de acuerdo al reglamento de instalaciones térmicas y el consumo que reflejan estos contadores es el equivalente a la realización de estas pruebas de funcionamiento, que se han realizado en la totalidad de las viviendas previo a su ocupación. A partir de esta lectura si no se habita la vivienda no se realizarán más consumos.

 

Confiando en que esta aclaración sea su interés.

 

Atte.

 
Petedd
Petedd
16/01/2013 11:01

Hola, en el primer recibo que nos han pasado correspondiente a los consumos de agua caliente te y calefacción me aparece lectura en el agua caliente (la cual imagino que es correcta), pero también me aparece consumo de calefacción, lo curioso de todo esto es que yo aun no he dado de alta la calefacción ni la he usado ¿a alguien mas le ha ocurrido esto?

 

Un saludo

 
LaPiru
LaPiru
04/01/2013 12:33

Siiiii, de ahí la subida en el recibo, pero como yo estoy en Belén con los pastores... Pues eso... smiley

 
begocalypo
begocalypo
04/01/2013 12:32

Efectivamente, a partir de ahora cada dos meses se incrementará la cuota de comunidad, ya que vendrá incluido el consumo de agua caliente y calefacción.

Saludos

 
N
Negido
03/01/2013 21:15

Feliz año!!!

A mi todavia no me han cargado el recibo, pero este mes pasan la calefaccion y el agua caliente, no?

Saludos!

 
LaPiru
LaPiru
03/01/2013 11:20

Ya está vecin*s. Silvia me lo ha exlicado todo muy amablemente... smiley

 

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento