Volver al foro
I
ivalro
10/03/2015 17:05

RESIDENCIAL FERRARI

5.139 lecturas | 26 respuestas

Hola a todas aquellas personas que tengan interés en esta promoción y mas a los nuevos posibles vecinos/as, soy la primera persona en abrir este foro y espero que no la primera de este residencial.

Me gustaría poder ir intercambiando información sobre nuestra futura vivienda. Me parece muy interesante este canal para estar al tanto de cualquier novedad. Saludos,

 
J
jose200
05/10/2016 22:08

Gracias vecino!

 
C
chusito22
05/10/2016 09:46

Buenos dias Jose te mando un privado a tu correo para contactarnos.

 

Un saludo.

 

 
J
jose200
04/10/2016 22:21

Hola. Soy Jose, vecino del 2º B del Portal 1. Ha sido un placer el haber podido conocer y hablar con varios de vosotros el sábado pasado.

Os paso mi correo para que me incluyáis en el foro: evel211@outlook.com

Saludos

 
C
chusito22
26/07/2016 16:28

Hola Lola y Jose Ignacio, somos Jesus y Sonia tus vecinos de Terraza, esta via ya no la utilizamos mucho si quieres enviame un correo por privado y me das tu telefono y el de jose Ignacio, tenemos un wasap de los que han ido uniendose, para compartir detalles y algunos comentarios de lo realizado por cada uno, te envio un correo por privado con mis datos de email, por si estais interesados en meteros en el grupo, me das por ahi vuestros moviles, no obstante si me envias tu correo te envio los planos de los cambios que hemos hecho nosotros.

nosotros hemos dejado el piso con 4 dormitorios.

 
L
Lolamaext
26/07/2016 11:14

Hola a todos/as . Somos Lola y Jose Ignacio y hace unos días hemos firmado la reserva del 1ºA. Nos han comentado que las obras van muy avanzadas y probablemente se entregara antes de lo previsto. Fuimos una tarde y lo decidimos de repente , lo que más nos interesó de los pisos que quedaban era el de la terraza , ya que las habitaciones se quedan un poco pequeñas.

Algunos, imagino que habreís hecho cambios , os agradecería nos comentarias por si se puede mejorar y aprovechar mejor los espacios.

Saludos 

Lola y José

 

 
P
pablomaes
06/07/2016 12:53

Gracias por vuestras respuestas!

 
I
ivalro
06/07/2016 12:39

Buenos días, si efectivamente lo más costoso es tener un conserje, la urbanización tienes unas zonas comunes pequeñas y la piscina por las medidas no necesita tener socorrista, en nuestro caso hemos calculado un coste de comunidad entre 100-120, que es lo normal en urbanizaciones cerradas con piscina, eso sí siempre dependiendo de lo que finalmente contrate la comunidad y en el caso del conserje de las horas que esté disponible. Saludos,

 
C
chusito22
06/07/2016 12:21

Buenos dias, soy el propietario de uno de los primeros. Todo dependerá de lo que contratemos, si no contratamos conserge (es lo que más sube), yo calculo que puede salir por 70/100 euros y a lo mejor algo más en verano por el coste de la piscina aunque al ser clorador salino el coste en productos es casi nulo.

Habría que pagar principalmente.  Mantenimiento ascensores, luz común, limpieza y administrador de fincas 

Un saludo 

 

 
P
pablomaes
06/07/2016 12:02

Hola a todos, 

hemos estado valorando la posibilidad de adquirir un piso en vuestra urbanización, pero nos preocupa las cuotas de la comunidad al ser tan pocos vecinos.. ¿Alguien ha valorado en cuanto podrían situarse?

Gracias.

 

 
C
chusito22
12/01/2016 17:46

 

buenas tardes a todos 

comentaros que las obras van súper rápidas y al ritmo que van  es probable que se termine antes de lo dicho por la promotora   

el esqueleto del edificio está totalmente terminado aparentemente y ya se va viendo el piso

Chao 

 

 
J
Javibache
15/06/2015 12:07

Hola a tod@s!

Somos Sonia y Javi, vecinos del 3º A.

Nosotros después de darle algunas vueltas y barajar diferentes posibilidades, decidimos incluir el armario térmico en el baño principal, donde pondremos lavadora y secadora. Lo demás hemos decidido no tocarlo, aunque estuvimos a punto de incluir un bidé en el baño de nuestra habitación y también cerrar la puerta de la cocina para ganar algún armario en esa zona y ampliarla un poquito, y abrir puerta en el salón. Pero ya os digo que finalmente nos decantamos únicamente por lo del armario térmico. Me ha parecido muy buena idea lo de ampliar el armario de la entrada...

Os dejo nuestro email para que nos incluyáis en el foro: javibache@hotmail.com

 

Un saludo!!

 

 

 
I
ivalro
08/06/2015 12:23

Buenos dias Silvia y Víctor, bienvenidos!!!, nuestro correo de Alberto y mio Rosa es ivalro@telefonica.net, os voy a poner a lo largo de la mañana un correo para comentaros el tema de las persianas en los miradores que me acaba de comentar Jacobo, seguimos en contacto.

Saludos,

 
C
chusito22
07/06/2015 17:47

buenas, bienvenidos silvia y Víctor.  el nuestro es chusito22@msn.com

chao

 

 
F
FRALMO
07/06/2015 13:48
Buena idea, el nuestro es: fralmorobin@hotmail.com
 
V
Vicsil
06/06/2015 22:36

Hola a todos:

Somos Silvia y Víctor, los vecinos del 4º B... Creo que faltábamos nosotros para estar todas las letras B del portal 2.

Nosotros también hemos pedido modificaciones, la más importante en el baño de nuestra habitación porque hemos ampliado más el paso al pie de la cama sin quitarle espacio a la cuarta habitación (nosotros hemos elegido el modelo 8, con cuatro habitaciones)

¿Os parece que nos demos los correos y hagamos una hilo de correo para contarnos todas las ideas en un foro que no sea público?
El nuestro es:
svef37@gmail.com

Un saludo!

 
F
FRALMO
04/06/2015 18:08
Buenas tardes vecinos! Un placer saludaros. Nosotros estamos pendientes de firmar en breve. En cuanto a las modificaciones (sobre el 7.4), estamos pensando eliminar el tabique salón-cocina,tabicar la puerta de la cocina,achicar un poco el dormitorio doble para ganarle algo al pequeño, tendedero y agrandar algo el baño de la habitación a costa del salón. El tema de las persianas no lo sabíamos, habrá que consultar...
Seguimos en contacto para lo que podamos colaborar!
Saludos
 
I
ivalro
04/06/2015 00:25
Muchas gracias Jesus, para nosotros tambien ha sido un placer conoceros.

Comentarte que Jacobo nos hablo de que como mas gente comentaba la pena de no tener tendedero en la cocina, habian planteado la posibilidad de q en el baño principal poner un armario termico donde poner la lavadora y un tendedero evidentemente el lavabo y el plato de ducha seria mas pequeño y claro no podria llevar vide.Y tambien de esa manera dejar mas espacio en la cocina, no se si os lo ha llegado a comentar.

Tambien se nos plantea una duda con los miradores sobre todo con los de los dormitorios q al no llevar persianas y solo estores puede entrar mucha luz por los costados, en fin son dudillas q van surgiendo y habra q comentarselo a Jacobo.

Lo dicho seguimos en contacto. :-)
 
C
chusito22
03/06/2015 23:52

Buenas noches Rosa, encantados de haberos conocido. 

Nosotros hemos realizado algunos cambios tambien, hemos puesto puerta corredera para el comedor de dos hojas y hemos cerrado la que viene en la cocina, dando mas amplitud al armario de la entrada.

Tambien hemos hecho un pequeño cambio en el servicio principal, nos comimos el armario de una habitacion y hemos agrandado el servicio y asi nos ha cabido vidé.

segun nos ha comentado Jacobo, los pisos de la 2ª fase, salen por mas dinero, pero bastante mas. parece que hemos tenido suerte, ya han vendido tambien uno de la 2ª fase, deberian quedar 7 solo por vender.

para lo que querais aqui nos teneis.

seguimos en contacto.

 

 
I
ivalro
03/06/2015 23:36
Buenas noches Fralmo, Bienvenido!! Q alegria empezar a ver mas gente por aqui, bueno decirte q hoy tambien hemos firmado el contrato y nos hemos visto con chusito22 y familia, ya nos ha confirmado Jacobo que de nuestro bloque esta todo vendido y que han empezado a vender en primer lugar los cuartos del otro bloque por supuesto a mucho mas precio que los de nuestro bloque tal como nos comento Jacobo en un inicio.

Bueno mi nombre es Rosa y nada si necesitais cualquier informacion o alguna cosa q compartir por aqui estamos.

Nosotros vivimos tambien muy cerca con lo cual puedo ir informando de los avances, por privado puedo daros mi correo por si quereis compartir algo mas.

Parece que esta va viento en popa y en julio empezaran las obras.

Comentaros q nosotros hemos elegido finalmente el modelo 7.4 con tres dormitorios y con los baños mas grandes, no se si habeis pedido alguna modificacion inicial, nosotros una puerta corredera de una hoja d la cocina al salon.

Seguimos en contacto!



 
F
FRALMO
28/05/2015 14:43

Hola de nuevo! Se vendieron 2 la semana pasada por lo que aceleramos la decisión para reservar el que quedaba que, efectivamente, es el 2ºB. 

Parece que el inicio será en Julio. Sobre los vecinos, me han comentado lo mismo... parejas jovenes y una senior en el 4º. Nosotros tenemos un bebé de 1 año.

Vivimos cerquita, por la Concepción, por lo que pasaremos de vez en cuando por allí. No obstante, agradecerte tu ayuda y ofreceros la nuestra para lo que sea necesario.

Un placer de nuevo!

 
C
chusito22
28/05/2015 12:51

Buenos dias Fralmo, me dijeron que faltaban 3, hace una semana, entiendo entonces que tu viviras en el 2º B. encantado, el miercoles que viene ya firmo las letras, la entrada y demas forma de pago.

Le pregunte que tipo de vecinos estaba comprando la casa, me dijo que gente joven con y sin hijos, yo tengo una niña y un niño de 11 y 6 años.

para cualquier cosa que necesites, yo vivo al lado en el residencial Arga, ya ire poniendo fotos, segun se vaya construyendo, por que me dijo Jacobo que ya tenian la licencia y que empezarian en breve.

 

 

 
F
FRALMO
28/05/2015 12:20

Buenas Ivalro y Chusito. Nosotros hicimos la reserva ayer del último piso disponible en el primer bloque. Encantado de saludaros y espero que sigamos en contacto para colaborar y ayudarnos en todo lo posible. 

PD: Por lo que veo, sois los vecinos de abajo y de arriba ;-)

 
Editado por FRALMO 28/05/2015 12:42  
Editado por FRALMO 28/05/2015 12:42
 
I
ivalro
22/04/2015 15:07

Bueno, acabo de subir todas las fotos que dispongo del Residencial, cualquier nueva ya sabeis :)

 
C
chusito22
22/04/2015 13:38

Efectivamente somos los del 1º B, la verdad es que fuimos a las 12 de la mañana un sabado y a las 12.30 ya lo habiamos reservado, nos ha convencido todo, situacion, caracteristicas del edificio, (las 4 habitaciones importantisimo), y el precio bastante asequible y sobre todo la forma de pago hasta firma de escrituras. Actualmente vivimos tambien en la C/Santurce, en los edificios nuevos, nos cambiamos hace unos 6 años, pero las 3 habitaciones se nos quedan pequeñas, sera un poco traumatico una mudanza nueva, pero se llevara con gusto. jejeje,

Gracias por lo de la maqueta, ya estuvimos viendola con Jacobo en el centro comercial,

Pues nada a ver si seguimos sabiendo de algun vecino mas.

 

 
I
ivalro
22/04/2015 13:31

Hola chusito22, que alegría empezar a tener nuevos vecinos por aqui, nosotros también hemos hecho la reserva ya hace tiempo entiendo que vosotros seréis los del primero B, ya que estuvimos interesados por esta vivienda y justo cuando hablamos con Jacobo ya la habían reservado, nosotros tenemos inicialmente reservado el tercero B, hasta que pongan a la venta el segundo bloque y sino no se sale mucho de precio, nos quedaríamos con el primero y por lo tanto seriamos vecinos de planta, ya se vera, bueno no se si sabrás que en el centro comercial Alcala Norte han puesto ya la maqueta y estará durante unos dias para que la genta la pueda visitar, la verdad que el edificio para mi gusto es precioso y las casas tienen muy buena pinta. De momento yo tenia constancia de que se habian reservado 5 me habían dicho. Asi que animo al resto a unirse para compartir cualquier informacion.

 
C
chusito22
21/04/2015 23:11

Buenas, nosotros ya firmamos la reserva, yo creo que fuimos de los primeros por lo que hable el otro día con el comercial ya están vendidos 4 de los 8 primeros que han puesto a la venta, según Jacobo, van en el plazo previsto, han puesto unos ladrillos por la entrada al solar...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento