Volver al foro
N
nmnavas
28/04/2016 10:50

MEJORAS

¿Es posible hacer cambios en la vivienda nueva?

2.069 lecturas | 3 respuestas
Hola,
Aunque he visto que habláis de mejoras ya concretas en otros temas he abierto este más general por si hay algo en lo que todos estemos de acuerdo y podamos intentar modificar.
El martes estuvimos en la caseta y le comentamos a Alfredo que nos llamaba mucho la atención que, a pesar de ser vivienda nueva, supuestamente más "modernilla", y que publicitan que tiene tan buena calidad, cómo era posible que hubiera cosas tan cutrs luego como la encimera de la cocina, el fregadero con escurridor que hace mil años que ya no se ponen, el lavabo del segundo baño de pedestal, la vitro sin inducción, los grifos... y si respuesta fue que las calidades buenas se referían a,la estructura del edificio, no a los interiores y que ahí habían puesto lo más básico para reducir costes.
Nos dijo que en la cocina se,dan 3 modelos a,elegir de encimeras (pero iguales a la de la muestra, sólo cambia,el color) y que cuando vayamos a hacerlo podemos elegir otra vitro, otro fregadero o el silestone abinando la diferencia. Pero en el resto de cosas sí me dijo que no se podía hacer cambios.
Lo del aire acondicionado no caí en decirlo pero si es cierto lo que ponéis de que lo ideal y lo normal a,estas alturas es que fuera por rejilla y no split.
Conozco casos de otras promociones en las que la gente se ha puesto de acuerdo para pedir cambios de forma grupal y así hacer más fuerza, y que lo han conseguido, por eso he abierto este tema, porque creo que hay cosas que costaría poco cambiar (como lo del lavabo...) y de mimento estoy de acuerdo con todo lo que he leído que ponéis sobre el aire, las puertas de terraza.....
 
N
nmnavas
09/06/2016 10:43
Hola,

M2016, estoy de acuerdo contigo sólo que puse pequeñas cosas porque pensé que quizás fuera más fácil conseguir que las cambiaran. Pero también es cierto que si no lo hacen tampoco es tan complicado para nosotros.
Lo del lavabo no tiene porque ser con mueble, podría ser uno bonito sobre una encimera, por ejemplo.....
Pero bueno, centrándonos en el tema del aire, totalmente de acuerdo y, si la gente en general estuviera de acuerdo, podría proponerse antes de que fuera tarde.
 
K
kurnis
23/05/2016 09:25

Hola a todos! Acabamos de firmar sobre plano con Premier una vivienda y nos han surgido muchas dudas sobre los materiales que utilizan, cocinas, baños, puertas, armarios, etc. Nos ayudaría mucho saber vuestra experiencia al respecto.

Muchísimas gracias

 
M
M2016
11/05/2016 10:53

Hola,
Tienes toda la razón, hay muchas cosas muy primarias. Todo lo que dices de la cocina, encimera, fregadero, grifos, vitro,… no va a haber problema, al menos eso es lo que me dijeron, nos llamará el corte inglés y seguramente nos dejarán hacer todos los cambios que queramos. Como dicen en otro post, yo creo que cualquier cambio con el corte inglés va a ser carísimo, así que mi idea es cambiarlo por mi cuenta, pero bueno, parece que darán opción a que podamos cambiar cosas que es lo importante.
Sobre lo del pie del lavabo no había caído, supongo que ponerlo de otra manera es tener que poner ya un mueble (no lo sé, no entiendo mucho) y esto ya es más caro. Aunque esto me parece un mal menor, porque cambiar esto por tu cuenta no es algo estructural de obra de la casa, si nos lo cambiaran perfecto, pero me da que va a ser difícil porque es obra menor que dirán que cada uno se lo ponga a su gusto.
Me parece genial hacer peticiones en conjunto porque tendrán más fuerza, pero quizá deberían focalizarse a temas grandes que luego hacerlas nosotros sea una gran obra como por ejemplo que el aire acondicionado vaya por conductos y no Split.
A ver si nos unimos más y mandamos propuesta.
Ciao,
Mónica
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento