Volver al foro
dexterman
dexterman
06/06/2016 19:43

Eleccion de alicatado baños y cocina

3.265 lecturas | 13 respuestas

Buenas tardes,

Llamé el otro día a Prado Recomba, para consultar si nos daban a elegir entre varias opciones para el alicatado de baños y cocina (no recordaba muy bien si era a elección o lo elegían ellos) y me confirmaron que como mucho en 2 semanas tendrían las muestras para ver las diferentes opciones.

Lo pongo a modo informativo y hablar sobre ello una vez veamos las opciones.

Por otro lado quería aprovechar para plantear (si a la mayoría le parece bien), hacer como en otras promociones y crear un grupo de whatsapp o similar. Si no, no pasa nada seguimos comunicandonos por aquí.

Saludos!

 
sarcris
sarcris
30/06/2016 17:58

Si ami me mandaron del suelo que pedi.

pero demasiado caro.

 
sarcris
sarcris
20/06/2016 10:26

Yo pedi presupuesto de suelo y todavia ni me lo han mandado, y llame para pedir cita para ver cocinas y que me presupuestaran y luego ver en otros sitios para ver si merecia la pena me dijeron que ya tenian citas que me llamarian y ni me han llamado.

El suelo no me gusta nada pero prefiero cambiarlo cuando lo tenga a pagar esa barbaridad.

 

 
carcaco
carcaco
19/06/2016 20:26

me a parecido una tomadura de pelo todo ,lo primero las calidades son nefastes y el de avintia es un timo es carisimo te colocan porcelanosa madremia lo del aire me parece carisimo la maquina suele salir 800 euros mas istalacion lo voy a mirar todo con lupa que precuren hacerlo bien y controlar bien las calidades ya le dije a daniel que iva a medir al milimetro el piso tiene que ser como el plano que firmamos si no se puede reclamar todo 

 
P
pulp fiction
19/06/2016 18:50

La vergüenza no son ya ni los acabados, ni que ni si quisieras puedas decidir que no te alicaten por lo menos entero el baño (fue también mi opción denegada).

La vergüenza es que comprando sobre plano, la constructora se cierre en banda en cambiar ni siquiera una toma de agua o enchufe eléctrico. Ese inmovilismo, ese despotismo, el trato que tienen hace nosotros como si nos regalaran la vivienda sí que es vergonzoso. ¿Dónde están las ventajas de comprar sobre plano? Conozo a gente de esta promoción que por tener ciertos contactos, les dejan hacer cambios que para el resto de la promoción nos dicen que imposible: eso es vergonzoso. Conozco gente de otras promociones que compran sobre plano y se diseñan prácticamente su vivienda, y nosotros todo viene impuesto.

Desde luego mi experiencia con Prado Recomba y con Avintia no está siendo recomendable.

 
N
Nenezayas
17/06/2016 23:44

Yo creo que deberíamos presionar un poco para que nos mejoren algo los acabados. El segundo baño solo en un color porque? No creéis que simplemente metiendo algún paño en blanco le daría un toque más chulo? Eso no incrementa el precio del material en nada. Yo les dije que me lo dejarán sin alicatar porque no me gustaba ninguna opción y me dijeron que ni hablar. Y vamos, ya lo de el porcelanico a 100 euros el metro ya sí que es para echarse a llorar. Por lo menos esperemos que los trabajos estén en condiciones porque avintia no es que tenga un historial muy bueno. 

 
P
pulp fiction
17/06/2016 09:53

Buenos días.

Yo estuve esta semana. Lo primero que no me gustan son las prisas “es que vamos con retraso” no es nuestro problema, os planificáis mejor, nos enviáis la info, no que una promoción de Leganés movéis a 60 familias a Fuenlabrada para ver una mini exposición, con acabados que para gustos los colores… Segundo, tienes que elegir sí o sí, desconocen la calidad de los materiales, la casa de azulejos, la de las puertas… La empresa Imagina con ganas de vender y mal…. el precio de los aparatos de aire acondicionado muy competitivos pero son una castaña por lo que por ese precio son carísimos, de la modificación de acabados no tienen ni idea, falta de profesionalismo, que les envíes un correo en caso de duda, yo lo he hecho y me han contestado muy prepotentes… El señor de las cocinas vendiendo ofertas en 15 días… pagando 6 meses sin intereses pero con comisión de apertura des de ya, dando igual cuando te entreguen la vivienda...anda ya!!!

Conclusión: no me ha gustado el trato recibido por las prisas a las que nos hemos sometido, desplazamiento para ver la exposición, etc. y desde luego Imagina merece un punto y aparte: prepotentes y poco profesionalismo.

 
N
Nenezayas
16/06/2016 21:21

Hola. Nosotros estuvimos ayer y la verdad es que salimos un poco decepcionados con los acabados. Y lo del tema de la máquina de aire acondicionado y los muebles de cocina y demás, lo vamos a ver aunque e estado mirando la máquina que nos ofrecen en poco más de 2000 euros y no es gran cosa aparte de que su precio en mercado ronda los 1200 más instalación, que ellos ya lo incluyen en el precio. Por ese dinero no puede ser gran cosa. De todas formas, trabajo con un par de instaladores que me informaran. 

 
dexterman
dexterman
09/06/2016 19:38

Por eso comentaba la opción de comentarlo por grupo de whatsapp, si sigue en vigor me podéis enviar un privado y lo gestionamos.

Yo he ido a las 17:00, no había muchas opciones de elección, pero personalmente he elegido puertas y suelo en roble (el suelo haya me parecía demasiado clarito) y blanco aparte del incremento a mí personalmente no me convence. En los baños he elegido la opción blanca con la parte de la bañera y el plato ducha en el tono gris oscuro. Y la cocina blanca con la línea metálica.

El resto de Imagina echaré un vistazo cuando pueda al pendrive y lo de la cocina pues habrá tiempo para estudiarlo.

 
sarcris
sarcris
09/06/2016 19:16

Buenas Tardes a todos.

Esta mañana nosotros ya hemos elegido nuestras calidades, por lo general estoy conforme con todo menos con el suelo, en mi caso he elegido las puertas blancas y el suelo no es mucho de mi grado lo mas probables es que lo cambie.

El baño comun he elegido el gris al no verlo nose como quedaria tambien con el suelo gris pero ami en particular el otro color no me gustaba.

Como os ha ido al resto???

 
sarcris
sarcris
09/06/2016 09:23

Buenos Días yo voy ahora por la mañana.

Espero que todo sea de nuestro agrado, si no tenemos la opcion del decorador.

En cuanto pueda os cuento.

Un Saludo

 

 
D
diegojupiter
08/06/2016 13:38

Buenos días,

A mi lo del grupo si quereis lo hacemos, asi nos vamos enterando de las cosas.

Nosotros también vamos el jueves por la tarde a ver que nos dicen y os cuento, a que hora vais??

 

 
dexterman
dexterman
08/06/2016 10:20

Si, a mí me llamaron ayer por la tarde y también he concretado la cita para ir mañana por la tarde, así que quizás nos encontremos allí.

 
daniasen
daniasen
08/06/2016 09:15

Buenos dias, nosotros ya hemos concertado cita para ver los azulejos el jueves por la tarde. Hay que ir a verlos a un local de Fuenlabrada. Supongo que ya os abran llamado para concertar la cita. Un saludo y ya os cuento que tal fue la visita y lo que vemos. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento