Volver al foro
K
Kafe
14/01/2014 21:17

PUERTA SALIDA GARAJE

¿Qué pasa con la puerta del garaje que lleva 3 días averiada?

2.723 lecturas | 15 respuestas


Buenas tardes Vecinos.

Alguien sabe que pasa con la puerta del garaje??' pues me parece una pasada que llevemos 3 días con ella averiada, cuando estamos pagando su mantenimiento y estando todavía en garantía,

Pues esta mañana me toco salir en dirección contraria por la puerta de entrada.

 
cr2308h
cr2308h
08/05/2014 18:11

Me refiero al bloque de enfrente,creo que es calcio 12,justo enfrente de nuestro portal.

 
C
Calcio_15
07/05/2014 21:17
Parece ser que él único que puede convocar una junta extraordinaria es el presidente de la comunidad.
 
J
JOGUIAN
07/05/2014 17:21

Buenas tardes vecinos.

Aunque ya llevo un tiempo viviendo en el edificio me uno al foro ahora. Tengo una pregunta , ¿quien ha de convocar las reuniones ? Porque  aqui se habla de innumerables temas , todos proponemos alguna solución según nuestro criterio, pero esto no avanza. Habría que solucionar, habría que hacer, habría..... y con el habría, nos han robado, no nos solucionan los desperfectos ( hablo en mi caso ) , lo del garaje es un desastre ( sentido de marchas, un vehículo en el sotano 2 "tirado" en medio de un  pasillo , rampa de subida diseñada para conductor fino, etc..). .

A ver si alguien me puede contestar a la pregunta y entre todos podemos solucionar cosillas.

Un saludo para todos.

 

 

 

 
V
vanburen
07/05/2014 11:26

Hola, 

Yo soy del portal D, y por lo que me ha contado el portero han entrado en muchos de los trasteros de mi portal. En el mío no porque he tenido algo de suerte, ya que está cerca de la puerta de acceso, y por lo visto empiezan por las mas alejadas para hacer el menor ruido posible. Fui el otro día a la ferretería de al lado de nuestra urbanización porque instalan el cerrojo FAC, y no dan a basto... según lo que me ha comentado el ferretero, esta última semana "los amigos de lo ajeno" han entrado en 3 urbanizaciones mas del barrio, buscando bicicletas en los trasteros. Por lo que si os han cambiado la cerradura, seguro que os han entrado en el trastero. 

De todas formas, estoy con vosotros, en que se debería haber informado mejor y poner un comunicado, ya que supongo casi con seguridad que pueda que haya gente que todavía no se ha enterado de que le han entrado en su trastero.

Por otro lado, está bien que vigilemos si entra gente por el garaje, pero eso da igual si cada vez que voy a entrar por la puerta de mi portal veo que está abierta, como me pasa casi diariamente... 

 
cr2308h
cr2308h
06/05/2014 18:47

Por cierto, en el bloque de en frente han entrado ya con la de hoy, dos veces a robar trasteros;Las camaras tambien son de adorno alli....Esto de los trasteros debe ser una moda nueva.

 
cr2308h
cr2308h
06/05/2014 18:42

Estoy de acuerdo, es todo bastante extraño e irregular.En mi trastero no entraron pero desde luego no me quedaria tan tranquilo si me cambian la cerradura y no me dan ninguna explicacion.Suena a querer escurrir el bulto.Por cierto, las camaras estan estupendas de adorno pero serian mas utiles si grabasen ;quizas hubieran visto como entraban por alguna zona, digo yo.

Saludos.

 
S
sg10
05/05/2014 16:22
Estoy totalmente de acuerdo con Calcio15, nos ha sorprendido mucho lo q nos ha pasado, por lo menos avisarnos de q van a proceder a cambiar la cerradura xq primero entran a robar y despues entran a cambiar la cerradura, y si no ponen una nota en el ascensor...no te enteras de nada hasta q tengas a bajar al trastero, me parece una falta de informacion tremenda! A mi desde luego no me gusta q entren en mi trastero ( sea un ladron o un cerrajero) y no me informen de lo ocurrido.
 
C
Calcio_15
05/05/2014 11:11

Hola vecinos,

aún a día de hoy no tengo claro que ha podido ocurrir. Lo que no acabo de entender es que no nos hayan avisado de ninguna manera. Puedo entender que Agefisa se haya ido de puente como todo hijo de vecino pero hoy deberían comunicar a todos y cada uno de los afectados lo que ha ocurrido. No me parece normal que pongan un cartel en los ascensores diciendo que tenemos que recoger unas llaves en portería sin dar más explicaciones. Hay propietarios que ni siquiera están viviendo aquí y no se están enterando de lo ocurrido.

Por otro lado, parece que no han sacado foto alguna de las cerraduras forzadas por lo que en caso de querer reclamar a nuestros propios seguros será difícil hacerlo al no tener prueba alguna. ¿Qué va a revisar el perito de nuestros seguros?

¿No deberíamos convocar una junta de vecinos para tratar este tema? ¿Vamos a esperar a que vuelvan a entrar en los trasteros o que se atrevan a subir a las viviendas sin hacer algo al respecto?

Un saludo.

 

 
cr2308h
cr2308h
03/05/2014 14:24

Por cierto, sg10, estad atentos porque si notas algo cambiado en tu trastero seguramente hallan entrado y los del seguro se callan para que no reclameis.Si han cambiado las cerraduras es porque seguramente las rompieron

como en mi portal.

 
cr2308h
cr2308h
03/05/2014 14:22

Buenos dias.

La cerradura la instale yo,soy cerrajero;Si te interesa te la pongo ,te digo mi  email por si quieres saber lo que te costaria.

jtgs1973@yahoo.es

Lo de la vigilancia 24 horas es algo que seria bueno ponerla ,antes de entrar ,prosegur tenia 24horas y hacian rondas por garajes y todo,seria lo ideal y creo que nos compensaria;tambien que las camaras grabaran ,de este modo se sabria quien hace o deshace.Y no hay duda de que las camaras funcionando disuaden un monton,ya que los chorizos no son tontos .Esta mañana he tenido que llamar la atencion a un señor que iba con tres tios mas y que decia"voy a coger una mata de estas"y va el tio y se pone a arrancar las matas metiendo el brazo por debajo de la valla;Al llamarle la atencion se ha ido cagando leches.No se si la peña se piensa que esta urbanizacion esta abandonada o que, porque vaya rostro tienen algunos.

Saludos.

 
S
sg10
02/05/2014 21:59
Hola, nosotros somos del portal D y en el ascensor habia un papel con los numeros de los trasteros q han cambiado la cerradura, hemos pasado por conserjeria para recoger la nueva llave, vimos q en el trastero habia algunas cosas cambiadas de sitio, la verdad es q nos hemos quedado preocupados de q hayan entrado en nuestro trastero, nos hayan cambiado la cerradura y no nos hayan notificado nada mas q una nota en el ascensor. Habia un listado con muchos trasteros q han cambiado la cerradura.

Esta tarde cuando saliamos del garaje habia un coche q iba a entrar por la salida, nos quedamos alucinados!!
 
C
Calcio_15
02/05/2014 11:08

Buenos días vecinos,

nosotros nos acabamos de enterar de que robaron en los trasteros del portal A, ¿solo ha sido en ese portal o ha pasado en más?

Estoy de acuerdo con Kafe en reforzar las cerraduras de las puertas de acceso a los trasteros así como instalar una segunda cerradura en la puerta de los trasteros. Además de esto, ¿no nos deberíamos plantear subir la vigilancia a 24h como hacen el 95% de las comunidades vecinas? ¿Poner CCTV en los accesos a garajes t trasteros para en caso de que algo así ocurra poder tirar de grabaciones?

Creo que además de usar medidas pasivas para evitar estos robos deberíamos de optar por alguna medida activa. Al final, somos 113 viviendas y el aumento de las horas de vigilancia o del circuito CCTV pueden suponer unos 15€ más al mes a lo sumo, no más.

Saludos!

 
A
AA15
02/05/2014 01:04
Hola vecinos! Deberiamos, a parte de cambiar las cerraduras de los trasteros y de esperar a q se cierren las puertas del garage, volver a plantear en la proxima junta de vecinos, el subir la altura de las vallas q bordean toda la finca. Son demasiado bajas facilitandoles el trabajo a los ladrones. Ahora han entrado en los trasteros pero quien sabe si les da por subir a las viviendas.....

Nosotros hemos puesto un cerrojo fac y bueno, por lo menos a los ladrones se lo ponemos un poquito mas difícil....porque como estes en su punto de mira da igual lo que tengas puesto....
 
K
Kafe
01/05/2014 18:18

Estoy de acuerdo que debemos esperar en la puerta, pero creo que no creo sea el motivo de que hayan robado en los trasteros, deberíamos proponer cambiar la puertas y cerraduras de accesos a dichos trasteros por una de seguridad que resultara casi imposible acceder a no sea que nos roben los propios vecinos, yo soy vecino del portal B y la puerta de acceso se abre con cualquier cosa no tienen ni que forzarla, por eso creo cambiando dichas puertas que no creo suponga tanto entre todos los vecinos no se daríamos tantas facilidades a que vuelvan a robar.

Lo de los coche que salen y entran en dirección contraria también lo he visto yo, me parece que esos vecinos tienen mucha cara y poca educación.

Por cierto Cr2308h  quien te ha instalado la cerradura tipo FAC para el trastero, pues estaría interesado en ponerla y me gustaría saber cuanto suele costar.

Feliz día del trabajador.

Saludos.

 
cr2308h
cr2308h
30/04/2014 21:07

Yo estuve observando otro coche que hacia lo contrario .Entraba por la salida tranquilamente,lo hacia de noche,tarde.He seguido observando y ya no lo veo.Tambien salen por la entrada ,sobre todo coches que estan cerca de la misma.Yo tengo mi coche en la misma salida del garaje y nunca se me paso por la cabeza entrar por ella.

Por otro lado,mencionar que deberiamos esperar a que las puertas del garaje se queden cerradas del todo aunque nos haga perder algo de tiempo ya que cosas como los robos en los trasteros del portal A se podrian haber evitado o quizas no pero siempre es mejor ponerselo mas dificil a los chorizos.Por cierto , los que han robado los trasteros del portal A , muy seguramente lo hagan en otros portales,ya que las cerraduras de los mismos son literalmente de mierda.Os aconsejo a todos poner otra cerradura suplementaria tipo Fac,hay un modelo concreto para trasteros que no esta mal.Yo la puse en el mio y soy,junto con otros tres vecinos,el unico que no me han entrado al trastero.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2015)
  • 8 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento