Volver al foro
T
turutus
13/12/2015 12:38

robo en el graje

¿Qué coche ha sufrido el robo de sus ruedas en el garaje esta noche?

1.821 lecturas | 7 respuestas

Buenos dias vecin@s me  acaba de decir juan el vigilante que esta noche han robado en el garaje las ruedas a un coche.

El coche que a sufrido el robo esta en la planta -2 plaza numero 119,(mercedes blanco) le han robado las ruedas y esta apoyado en extintores,si alguien conoce al dueño que se lo comunique,gracias.

segun me comenta juan han pintado las camaras de entrada y salida del garaje con spray.

 
C
Cantarranas
17/12/2015 22:32

Nadie ha dicho que el del Dacia sea responsable de nada. Pero es, cuando menos, treméndamente llamativo que desde el día antes del robo no estacione ya su coche en el garaje. Así que si somos mal pensados (y lo somos) resulta que al menos uno de los que participó en el robo tenía llave para entrar por los portales y sabía bien qué coches había y dónde estaban estacionados. Y resulta también que ese inquilino (porque NO vive en la comunidad pero sí en el mismo distrito postal que nosotros -no está bien poner aquí datos personales de nadie-) “casualmente” no viene ya por la comunidad… Vamos, que tiene todas las papeletas para que pensemos que tiene algo que ver en el asunto.

Lo del vigilante por la noche no vale para nada:

  • se puede dormir
  • si está solo y ve algo seguramente no haga nada
  • si ve algo no podrá saber a priori que el que esté haciendo algo en los coches o en los trasteros sea o no de la comunidad, por lo que tendrá que ir a comprombarlo (ver el punto anterior)
  • tenemos tantos accesos a la finca (y me refiero a la finca, portales, garaje y trasteros) que con el sistema actual de llaves es imposible controlar nada (pueden entrar y salir por diferentes accesos)
  • estamos ya pagando a la enpresa de seguridad de las cámaras para que haga esas comprobaciones
  • … se puede haer una lista un poco más larga

 

El tema es que a nuestra comunidad puede acceder cualquiera que no sea propietario porque hay más plazas de garaje que viviendas vendidas (el ejemplo lo tenemos en el moroso). Y con una única llave podemos acceder a las 3 puertas exteriores, más las 5 puertas de losportales, más las puertas de los trasteros… y por supuesto al garaje. Y la llave magnética no vale para nada (con un destornillados y agua se hace un corto y abre la puerta).

 
S
serpal01
16/12/2015 14:57
¿No se suponía que la empresa de seguridad hacia rondas de cámaras cada hora por la noche? .
¿vieron que habia dos camaras en negro? ¿tomaron medidas? Creo que estos son otros que nos han tomado el pelo. A lo mejor estoy equivocado y mandaron a la policia, pero no tengo esa información.
 
J
jm72
16/12/2015 14:13
Evidentemente creo que tienen que tener llaves o mandos para cargar las ruedas en un coche dentro del garaje. Otra cosa es que haya dos cámaras solamente pintadas ,no se si habrá mas cámaras y que esten bajas de altura para pintarlas, si estuvieran altas no llegarían y por supuesto vigilancia de 24 horas con pantallas en la garita del conserje. Tampoco hace dias que no veo el logan de los que entran y salen por la puerta de entrada del garaje. También opino que lo de esperar a que se cierren no tiene efecto porque van a hacerlo a su antojo como me pasó impedirlo y no valió para nada.
 
B
BBanner
16/12/2015 08:29

Respecto a lo del Dacia Logan es curioso …. sí, yo también me he dado cuenta … pero es que además, un cartel de alquiler de garaje que había en la calle Auñón y otro cartel de alquiler de plaza que había en la planta nº 3, encima de los Opel Kadet blancos …. también ha desaparecido …. ¿son también plazas del famoso “sospechoso” que tiene varias plazas y no paga la Comunidad?.

¿alquien tiene el nombre completo, dirección o teléfono de este individuo?. En la reunión se propuso, y me parece bien, que fuéramos a hablar con él (de buenas maneras), para tantearlo y saber si tiene algo que ver con esta denuncia.

 
C
Calcio_15
15/12/2015 21:52
Pero por no pagar 5€ más al mes cada uno no tenemos ni conserje 16h (ya no digo 24h que la gente se echa las manos a la cabeza) que podría estar perfectamente por las noches. Donde vivía antes, había una empresa de consejería 24h como la de aquí y los conserjes hacían rondas toda la noche. Será una tontería, pero no robaban.
 
C
Cantarranas
14/12/2015 18:03

Por cierto, me parece muy llamativo que llevemos varios días sin ver el Dacia negro que estacionaba en la -2 en una de la plazas alquiladas. Sí, ese coche que es de esos que entran y salen por la puerta de los coches y no por el portal.


Editado por Cantarranas 14/12/2015 19:28
 
J
JOGUIAN
13/12/2015 14:08

Buenos días.

En el sotano 3 también le han quitado las cuatro ruedas a un Audia A-3 blanco, apoyado sobre extintores.

Nos han robado en los trasteros, en los garajes…… seran los pisos la próxima? Vamos a tener que hacer algo, digo yo. No debe ser muy agradable que llegues a las 3 o 4 de la madrugada y veas a tres o cuatro individuos en el garaje.

Lo menos importante son las ruedas pero….. nuestra seguridad??

Saludos, vecinos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento