Volver al foro
T
turutus
28/02/2016 11:56

Agefisa

¿Estás contento con el administrador de la finca?

1.689 lecturas | 5 respuestas

Buenos dias vecin@s,

Estais contentos con el administrador que tenemos?yo personalmente no estoy muy contento y las veces que he tenido que tratar algun tema con ellos han dejado mucho que desear la verdad, este tema lo he hablado con algun otro vecino y les pasa lo mismo,me gustaria saber que pensais.

A lo mejor es el momento de cambiar la empresa de administracion de la finca.

Un saludo

 
A
ajroblesm
10/03/2016 18:52

El que haya subido 30Eurs la comunidad ha sido en Febrero porque se regularizó el mes de Enero. Lo normal de la subida mensual, varia con los m2 de la vivienda, pero de media son 15Eurs.

Personalmente, la subida con los nuevos servicios está justificada, pero es una opinion más como las anterioremente espuestas.

Respecto al administrador, ocurre lo mismo. Yo cuando he tratado con ellos han sido profesionales y me han tratado bien. Hay que tener en cuenta que ellos  (los administradores) siempre prefieren tratar con la junta representante de la comunidad y nosotros los vecinos, deberiamos recurrir primero a los vocales de cada portal.

 
T
turutus
02/03/2016 19:30

yo por mi votabamos para cambiar la empresa de administracion,y la de mantenimiento acaba de llegar pero si va a ser peor que lo que habia antes y mas caro tambien la tendremos que cambiar pienso yo.todo esto deberiamos comentarlo en la juntas pienso

 
C
Cantarranas
29/02/2016 02:15

Con la nueva empresa de conserjería yo no estoy del todo descontento, con quien estoy descontento es con el conserje.

Referente a la administración, yo hace ya tiempo me quejé de ello, incluso en una junta delante de todos, pero allí todo el mundo calló. Así que ahora a callar igual.

Y lo de la subida de la comunidad, nos la han subido a todos, pero eso pasa por no ir a las juntas a opinar y a votar y dejar que de los 4 que bajamos haya 2 cenutrios bocazas que a final se salen con la suya porque no hay gente suficiente para que hagamos mejor las cosas. Pero claro, siempre nos queda el foro apra desahogarnos y quejarnos ¿verdad?

 
S
sbp005
28/02/2016 20:07

A mi personalmente tampoco me solucionaron ni atendieron correctamente en dos ocasiones que me he puesto en contacto con ellos.y con respecto a la subida de la comunidad, la estamos pagando todos no solo tu, vecino.Pero estoy deacuerdo en que la comunidad esta peor que al principio cuando pagabamos menos.

 
T
turutus
28/02/2016 13:09

A lo mejor con el cambio se paga menos de lo que se esta pagando ahora por esta empresa de administracion...a mi tambien  me a subido la comunidad y no me gusta nada,pero son cambios que se aprobaron en junta,tambien tengo que decir que estamos mejor que con la primera empresa que habia aunque esta tambien tiene sus deficiencias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento