Volver al foro
C
Cantarranas
11/03/2016 02:35

Robo en la comunidad

3.047 lecturas | 12 respuestas

Llevo unos días fuera y al llegar hoy he visto una nota en las pantallas del ascensor diciendo que han robado en un piso de la finca y que no abramos a desconocidos. ¿Alguno sabéis algo?

 
V
Vecino_calcio
29/03/2016 22:57

Como no pude asistir a la reunión, para poder votar que tengo que hacer? Con escribir al administrador es suficiente?

 
T
turutus
28/03/2016 20:58

Yo pienso lo mismo, no vale de nada tener 24h de conserjeria,si quieren van a entrar igual,lo que tenemos que hacer es bajar los maximos posibles para que salga el NO y los que no puedan bajar que dejen su voto a los vecinos que vayan a bajar.

 
D
discipulo27
24/03/2016 16:17

Hola vecinos. En mas de dos años viviendo hemos cambiado la empresa de limpieza y seguridad 3 veces y a lo mejor vino el tiempo de cambiar de administrador ya que con él las cosas no nos van muy bien y no hace falta seguridad 24 horas ya que por lo visto nos utilizan como quieren. Los propietarios somos nosotros, los que pagamos somos nosotros, asi que los que mandamos somos nosotros. Pensad bien, esta claro que tenemos que cambiar las cosas y estamos de acuerdo algunos que el servicio 24 horas servirá para nada. No tiene por que ser ya, poco a poco pero con sensatez. Buenas tardes.

 
S
sg10
23/03/2016 15:07
Hola vecinos, en primer lugar estoy de acuerdo en vuestra opinion.
En segundo lugar (espero no ser pesado) estos temas se deben hablar en junta o en un foro privado, NO EN ESTE FORO PUBLICO. Yo estare de vacaciones, pero en la junta se puede tratar lo de crear un foro privado en esta misma pagina solo para vecinos.
Muchos foros de otras promociones dejan de tener actividad porque han creado un foro privado solo para los vecinos. Mientras tanto nosotros aqui dando todo tipo de detalles...
Un saludo
 
V
Vecino_calcio
23/03/2016 01:30

Esto ya es el colmo. Se ha votado en muchísimas juntas que no queremos vigilancia 24h, pero se siguen haciendo juntas hasta que por cansinos los 4 toca webos consigan poner la vigilancia 24h. Y cuando este grupito consiga eso que hacemos, nos ponemos los demás a convocar juntas hasta que se quite las 24h???? No sé que se pretende conseguir con tener vigilante, tenemos una comunidad que se puede acceder al garaje por la puerta de entrada solo con trepar por la puerta. A la comunidad se puede acceder por donde se quiera, ya que las rejas no llegan al techo. Por mucho que tengamos una persona vigilando, no puede estar controlando toda la finca, es lo mismo que les pasa a muchas de las comunidades del barrio: tienen vigilante 24h y entran a robar día sí y día tambien.  

 

 

 
C
Cantarranas
22/03/2016 22:57

Es una puta vergüenza la moto que nos quieren vender en la próxima junta. Ya hubo un vecino que le dejó muy clarito En una junta  que no iba a valer para nada ni el conserje 24 h ni las cámaras. 

Si vienen 3 tíos a robar el conserje va a hacer lo mismo que cualquiera de nosotros: meternos en casi acojonados.

Yo espero que la gente sea sensata y no tan borrega y esta vez voten que no y no sigamos incrementando el gasto absurdo que tenemos en tontunas cada mes

 

 
D
discipulo27
22/03/2016 22:41

Hola vecinos. Ya casi tenemos la conserjería 24h porque en la junta seguro que la mayoría votará en su aprobación. Quien quería que contratemos un servicio 24h al final lo ha conseguido. Si quereis seguridad cambiad los codigos de los mandos del garaje. Tapad los puñeteros agujeros en las vallas que por ahi cualquiera se cuela. Todas las cerraduras que ya se que está en el orden del dia y seguro que será más fiable que tener aqui a alguien 24h. Vecinos fijaros que la cuota de la comunidad saldrá bastante más caro por tener a alguno durmiendo por aqui. Muy pronto pagaremos la cuota de la comunidad igual que la hipoteca. Seguro que con servicio 24h los robos se acabarán jajajajaja Poneros en lugar de ese segurata: entran a robar 3 tios y seguro que con algo(bates, navajas,...) ¿que haríais vosotros? ¿Y lo del robo es real? ¿O un intento? Buenas noches a todos.

 

 
C
Calcio_15
11/03/2016 22:22
Madre mía, lo del tópico de Villaverde ya es de traca. La semana pasada acuchillaron a dos en Sol y nadie dice nada. En el barrio de Salamanca un tío empezó a pegar tiros al aire hace dos o tres semanas al salir de un autobús. El problema será vivir en Madrid, no en Villaverde. Robar roban en Villaverde, centro, Las Tablas o en Rivas Vaciamadrid.
Y claro que si, somos los más listos del barrio. No hace falta que sea 24h, hay opciones mixtas como que estén más de 12h alternando mañana/tarde y noche para cubrir horario nocturno.
 
C
Cantarranas
11/03/2016 18:02

Mantoman, como siempre tan acertado con tus comentarios. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Hasta hace no mucho había un cartel en la puerta de la conserjería que decía no solo el teléfono del conserje sino también el horario. Cualquiera puede llamar al conserje y decirle que es un vecino para pedirle tal o cual cosa y obtener información o hacer que se mueva de su sitio. La solución de la vigilancia las 24 horas no vale para nada. Además, un tio solo no se va a enfrentar a 3 o 4 que quieran entrar por la fuerza en un piso (lo normal es que acabe atado a la silla).

Recuerdo que en una reunión, trodavía con Cesáreo, un vecino dijo que habían entrado en una vivienda del portal B por la noche. Me sorprendió que parecía que el presidente y el administrador lo sabían y en aquel entonces lo quisieron tapar… No nos engañemos, vivimos en Villaverde y eso se nota. Tenemos un barrio donde hace pocos días ha habido un tiroteo y muy cerca de donde vive gente de vida y recursos fáciles y gente que despues de “trabajar” quema sus “herramientas de trabajo” en los descampados.

 
S
sg10
11/03/2016 14:32

Hola,

Hay que crear un foro privado (creo que aqui mismo en nuevos vecinos se puede hacer) hablar de estos tema a la vista de todo el mundo. no hacemos mas que hablar de horarios y servicios que tenemos contratados… son temas que solo nos importan a nosotros.

Habria que comentarselo a la junta rectora

 

 
C
Calcio_15
11/03/2016 14:02

Pues muy sencillo, la junta rectora podría dar acceso al foro verificando que efectivamente se pertenece a la comunidad.

Efectivamente, cuando quieran podrán robar pero discutir que si hay un tío 24 haciendo rondas cada x tiempo por la comunidad va a hacer que los cacos se lo piensen dos veces es increible. Somos de las pocas (o la única) comunidad de la zona que no tiene 24h. Eso es porque somos más listos y guapos que nadie y por eso no la necesitamos. Las demás urbanizaciones que la tienen son retrasados mentales a los que les sobra el dinero y no saben donde meterlo.

 
C
Calcio_15
11/03/2016 12:17

Debemos hacer el foro privado y no público como está ahora. Cualquiera puede acceder aquí y leer todo lo que publicamos. No son temas para tratar a la ligera por lo que mejor preguntes al portero, él te informará mejor.

 


Editado por Calcio_15 11/03/2016 12:19
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento