Volver al foro
A
ARMALE
08/06/2011 12:08

PUERTA GARAJE

¿Los coches en mi plaza de garaje estarán encerrados?

1.154 lecturas | 3 respuestas

HOLA BUENOS DÍAS!!

Despues de ver mi piso y que me enseñaran rápidamente mi plaza de garaje, creo que el garaje se vivide en 2 plantas una para coches de consum y otra para nosotros.

Bien...solo está la puerta de la fachada (que por el garaje de consum siempre estará abierta) nuestro garaje no tiene puerta tiene una barrera. Mi pregunta es ¿eso significa que nuestros coches no van a estar encerrados y que va a poder pasar cualquier persona dentro?.

No lo se, me parecio ver solo una barrera, si alguien lo sabe, os agradeceria que lo comentarais.

Gracias

 
S
SALUTMEC
11/06/2011 20:40

Hola vecinos,

respecto a la entrega de llaves paciencia que el contrato dice que se dispone  de 24 meses para la entrega desde el inicio de las obras por lo tanto nos los podrian entregar en octubre.

Lo del garaje la verdad es que no lo he estudiado pero armale tiene razon se comentara en las reuniones ademas la puerta de la entrada, cierto, es demasiado baja. Todo se hablara y veremos que pasa...

Un saludo

 
A
ARMALE
10/06/2011 00:22

Bueno, nl la primera reunión tendremos que comentarlo... no se hasta que punto está obligados a ponernos algo con más seguridad, pero se intentará.
Igual que la puerta del patio grande es muuuuyyy bajita y cualquier persona puede saltar dentro del recinto interior. Yo cuando compré el piso me asuguró la promotora que los muros eran lo suficiente altos como para que no pudieran saltar con facilidad.

Creo que a este paso va a ser más seguro poner la piscina en la calle y aparcar al lado el coche... jejeje.

Por cierto...se sigue retrasando, llevan diciendo que faltan 15 días para la entrega de llaves desde Marzo....

Un saludo, ya queda menos no!?

 
L
lallumera
09/06/2011 22:53

Hola a tod@s!!!

Lo de la puerta de garaje es una chapuza que te cagas!!! ¿Quién habrá sido el inteligente que lo ha diseñado así de mal? En fin...

Armale estas en lo cierto, solo hay una entrada a las dos plantas de garaje si entras en coche. Si entras andando por el acceso exterior (pensado para clientes) vas directamente a la segunda planta del garaje. Se supone que sólo los vecinos tienen acceso a la primera planta desde el ascensor...  no sé si me explico.

Otra chapuza... bueno la gran chapuza son las plazas de garaje que están nada más bajar la rampa cuando giras a la izquierda... alli han puesto unos cartelitos de propiedad privada colgados del techo... muy util... ya lo creo...

Desde mi punto de vista hubiera sido mejor dejar para los vecinos la segunda planta y cerrarla con otra puerta porque sino esto va a ser un cachondeo... por no decir otra cosa peor...

Un saludo a tod@s

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento