Volver al foro
alicaido
alicaido
02/07/2014 23:30

Memoria de Calidades

¿Qué calidades tendrá la promoción de las Tablas?

2.366 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos,

esta mañana hemos firmado la reserva. Hemos comentado que, como ya habéis comentado alguno en el foro, las calidades están vagamente descritas. Maria Luisa, la comercial me ha comentado que vayamos a la promoción de las Tablas y seguramente gran parte de los materiales sean los que nos instalen a nosotros.

De todas formas, yo no me quedo muy tranquilo y me acercaré a la oficina a ver el proyecto (nos han comentado que tenemos derecho a ello).

Por otro lado, el tema de la carpintería en blanco existe como posible modificación pero que pudiera tener implicaciones. Yo no veo muy normal que nos vayan a pedir más dinero porque realmente no hay diferencia en el precio de los materiales cuando estos se compran de obra.

Por último, nos han comentado que seguramente la licencia esté disponible en septiembre.

 

Un salud y bienvenidos futuros vecinos.  A ver si nos conocemos pronto.

 
alicaido
alicaido
12/07/2014 13:09

Gracias billybaeza,

a mi me dieron buenas sensaciones lo materiales. Vi en el piso piloto que tenían encima de cuarzo compacto de 2 cm. Aunque a mi me gustaría de 3, no es algo que sea muy relevante.

Sólo espero que no cobren demasiado si quisieramos hacer alguna mejora. A mi por ejemplo, me gustaría que dejaran un hueco de 70 cm para la nevera.

 
B
billybaeza
10/07/2014 11:09
Alicaido con respecto a la empresa de cocinas efectivamente son de Getafe de toda la vida tienen fama de empresa de calidad y seria pero de precios altos. Por mi parte me alegro que sea esta empresa la que nos monta laa cocinas aunque tambien te digo que nunca e adquirido nada en sus tiendas, por lo que habra que estar atentos para que no nos lien alguna.
 
M
Mantix
04/07/2014 08:34

Muchas gracias por las fotos alicaido, muy amable por haberme contestado y por haberlo hecho  tan rápido.

 

 

Un saludo

 
alicaido
alicaido
04/07/2014 00:50

Hola Mantix,

efectivamente está bien comunicado, yo es una de las razones por las que me muevo al barrio. Desgraciadamente, el corteinglés tiene la contrapartida de que pocos comercios se atreven a hacerle competencia, pero aún así hay pequeñas tiendas (pescaderia no busques por ejemplo)

Hay una guardería publica y un colegio publico bilingüe.

Las fotos que he hecho son muy parecidas a las que puedes ver en esta web. http://www.idealista.com/obra-nueva/26297370/

Yo creo que la decisión de vivir en que lugr es muy personal y depende muchos factores (familia, lugar de trabajo....)

Un saludo

 

 
M
Mantix
03/07/2014 23:32

Hola a todos!!

 

Estoy interesado en esta promoción, pero tengo ciertas dudas:

- La primera es respecto al barrio: veo que está bien de comunicación, autovías, tren, metro, autobuses...

- Pero tengo mis dudas respecto a zonas infantiles, parques, colegios, guarderías...

-Respecto a comercios, tiendas para comprar sin tener en cuenta el corte Inglés, si hay alguna zona con algo de vida para tomar algo en un bar o un restaurante.

-Pero mi gran preocupación, porque la promoción me convence, es la memoria de calidades, ya que no hay ninguna foto. He leído que alguien ha hecho fotos de la promoción de las tablas, donde probablemente vaya en unos días, sé que os han pedido que no se publiquen, pero me las puedes enviar a manu_llamas@hotmail.com.

 

Muchas gracias a todos.

 
alicaido
alicaido
03/07/2014 22:37

Hola billybaeza,

esta mañana he visto el pack de carpintería blanco y los suelos y la verdad es que para mi está claro cual me gustaría. Me han dejado intuir que eso  tiene un coste adicional que seguramente ronde lo que indicas (unos 1000 y algo euros). De la iluminación no ha sabido decirme nada.

Sobre la cocina, tenían electrodomésticos Teka y la cocina la monta RIO, nos han dicho que las modificaciones sobre la cocina las tendríamos que concretar con ellos. Por cierto, dicen que son de Getafe, ¿lo conocéis?

 

Un saludo

 
alicaido
alicaido
03/07/2014 22:33

Hola recologe,

efectivamente yo también tengo dudas sobre lo que se incluye y lo que no. Por ejemplo la iluminación, el piso piloto de las Tablas lo incluye y en el nuestro no lo detalla.

Sobre el aire acondicionado, efectivamente si lo lleva nuestra promoción. En las Tablas han instalado la marca LG, pero de nuevo no indican las características que lleva como puede ser por ejemplo si lleva bomba de calor.

En definitiva, hay indeterminaciones que me gustaría que nos aclararan lo antes posible.

Esta mañana he hecho unas cuantas fotos pero me han pedido que no las publique en ningún sitio.

Otro tema interesante, es el certificado energético. Nuestro edificio va a tener un B, mientras que las Tablas va atener un D. Eso quiere decir que nuestro edificio debería estar mucho mejor terminado y con mejores materiales. Esperemos que el pladur que instalen sea de calidad y realmente aisle térmica y acusticamente.

 

Un saludo

 

 
R
recologe
03/07/2014 14:08

Hola:

 

Nosotros firmamos también la reserva ayer y lo que definitivamente nos hizo decidirnos, fue visitar el piso piloto de las Tablas.

Nos gustaron mucho las calidades, los acabados, la distribución...

Aunque sé que Las Fuentes no será exactamente igual, sí que tengo la esperanza de que, al menos, mantengan el mismo estilo.

Si comparáis las memoria de calidades de las Tablas y de las Fuentes hay diferencias sustanciales, entre ellas, las que se refieren al aire acondicionado. María Luisa nos ha confirmado que en nuestra promoción, sí que va incluido el A/A completo, pero comparándolo con la de las Tablas me surgen dudas.

 

Saludos...

 

 
B
billybaeza
03/07/2014 12:29
Si mirais en los otros foros de la tablas etc etc tienen puestas fotos del material que les van a poner y lo de las puertas blancas lo estan ofreciendo entorno a 800 euros junto a otro posible retoque de iluminacion por otros 600 lo malo es que lo juntan todo en un pack que es indivisible y te toca adquirirlo todo o nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento