Volver al foro
tabor
tabor
20/05/2012 11:53

residencial Liana

¿Qué opináis sobre la señalización de una promoción con dudas en los planos?

2.011 lecturas | 9 respuestas

Estamos pensando en señalizar uno. Tenemos los planos de la promocion y nos han generado muchas dudas. No tengo claro cual es la parcela; el salon tiene 21,06m , la cocina 10,35; y el jardin 58,24m, el salon me parece pequeño y la cocina y el jardin nada de especial. No se si me equiboco, me gustaria saber que opinais.

 
R
RIMZ
31/05/2012 18:10

Ayer ya estaban puestas las banderolas con los emblemasde Altamira Santander rodeando la parcela que esta vallada, y la caseta de informacion esta situada en la parcela de enfrente, aunque aun ayer estaba vacia por dentro , supongo que hoy ya habran terminado con el moviliario interior.

Las casas prefabricadas son casas que se llevan a la zona de edificacion ya montadas en grandes camiones por bloques, normalmente no son de materiales de conbstrruccion habitual como ladrillo u hormigon si no que son de materiales duros pero livianos y como antes comentaba se llevan ya montadas en bloques y una vez en la zona de montado o donde se vallan a situar se ensamblan, como vereis nada que ver con esta promocion, eso son las casas prefabricadas.

 
R
RIMZ
30/05/2012 22:26

la buhardilla en principio según comenta la inmobiliaria solo podría ser utilizada como trastero, previa apertura de la entrada en el techo, mas unas escaleras abatibles, pero todo esto a cuenta en principio de nuevo dueño ya que la constructora no realiza este trabajo, si miráis el contrato de reserva vienen perfectamente reflejado todas y cada unas de la estancias de la vivienda y en ningún momento viene reflejada ninguna buhardilla, según comenta la inmobiliaria seria un espacio de dos metros de altura en caída en vierte aguas a ambos lados.

 
R
RIMZ
30/05/2012 22:20

Hola muy buenas....!! pues las casas son de hormigón arquitectónico que es un tipo de hormigón especial para construcción de vivienda, de prefabricadas nada, son casas que se fabrican igual que cualquier otra pero que no van poniendo ladrillo por ladrillo, si no que se construyen por losas de hormigón con sus cimientos sus vigas etc etc, vamos como las casa de de ladrillo de toda la vida, con la ventaja que tiene el hormigón ante el ladrillo, mas insonorizacion acústica , cero problemas de humedades y grietas asi como que este tipo de materia es mejor como aislante térmico, al igual que mayor vida útil de la vivienda.

 
D
duridia
30/05/2012 13:34

A mí no me parece nada pequeño. Yo he tenido una vivienda con 25 m2 de salón  y era enorme, además  21m2 tampoco es nada pequeño y si no a tirar tabique y unirlo con la habitación. También hay que pensar que cuánto más grande más consumo de calefacción se hará. Ahora, me ha surgido una duda, yo no he visto que tuviera buardilla, a lo mejor me equivoco, pero yo creo que no tiene.

 
tabor
tabor
21/05/2012 22:02

Hoy señalizamos uno, tengo los planos , me han dicho que entran dos coches sin problemas, la casa es de hormigon que tiene sus ventajas (no salen grietas), te lo entregan con la cocina totalmente amueblada con electrodomesticos, a lo mejor nos dejan eligir el color de los azulejos. La buardilla sirve mas bien de trastero y lo de mas es  como se ve en las fotos. quedan 14 casas. espero que  te ha servido de algo mi comentarios.

 
tabor
tabor
21/05/2012 14:37

Esta tarde voy a la oficina a informarme sobre las dudas que van surgiendo, ya te dire algo mas tarde.

 
tabor
tabor
21/05/2012 14:26

bueno, nosotros vamos a señalizar uno. espero que toda vaya bien y  que las calidades sean buenas.

 
betty-boop
betty-boop
21/05/2012 09:30

las medidas son correctas como dices, pero la verdad que por la zona estan  muy bien y el precio muy competente nosotros ya hemos reservado uno y estamos contentos ya sabemos que el salón no es muy grande, pero lo que hacen en otras viviendas de este estilo es quitar la habitación de abajo y poner la cocina allí y así dan más espacio al salón, pero la verdad que las habitaciones tienen buenas medidas y hay que tener en cuenta el vestidor pequeño pero espacio independiente, al principio yo también pensaba  mucho en la medida del salón, pero por zona y servicios bien

 
R
roberto1
20/05/2012 16:10

Si yo tambien tengo varias dudas, que entra 1 coche o 2 en el parking exterior, porque no es subterráneo creo, sí, la terraza y el jardin no es mucho la verdad, la construcción son como casas prefabricadas..... nosé, esta claro que todo va acorde al precio, porque a ese precio y ser un chalet, pues eso, en algo tienen que ahorrar, alguien sabe si quedan de esquina?, tienen otra parcela contigua y nosé si construirán ahí tambien y si son chalet, alguien lo sabe?, de todas formas la promoción es tentadora, gracias de antemano

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento