Volver al foro
royvi
royvi
07/10/2010 09:23

Primer recibo y firma de anexo

¿Podemos cambiar la calefacción a gas natural?

870 lecturas | 2 respuestas

Buenos días:

A nosotros ya nos han pasado el primer recibo, nos llamarán a partir de la semana que viene para firmar el anexo, creo que no estaría mal que el día de la firma todos insistamos con el cambio de calefacción a gas natural, haber si por pesados....cambian de opinión..

Un saludo,


Editado por royvi 07/10/2010 9:27
 
gatoman
gatoman
08/10/2010 11:15

Buenos días a todos,

También a nosotros nos pasaron ayer el primer recibo. Como comentáis creo que tanto el paso a gas natural, como el aval de las cantidades son temas que nos preocupan a todos los que estamos en el foro, así que si será bueno que todos insistamos en ambos temas.

Yo por mi parte, en relación al primero, he enviado estos días por correo electrónico a Pincasa unos primeros comentarios que justifican la bondad del cambio. Nos digan lo que nos digan, he decidido continuar enviándoles extractos de publicaciones y nuevos datos cada 10 o 12 días, durante los próximos meses. Creo que con el trascurso del tiempo que les permita conocer el resultado en “Las Terrazas” y si dedican también el tiempo necesario para analizar datos objetivos, deberían cambiar de opinión, así que no podemos darnos por vencidos.

Nuestra promoción por su tamaño moderado tendrá unos gastos de comunes bastante elevados (conserje, socorrista…), así que podrían tratar de compensar un poco permitiéndonos reducir nuestros gastos energéticos.

En general veo que Pincasa funciona muy bien y tiene una actitud positiva (tengo entendido que no nos han presentado todavía la nueva memoria entre otras cosas porque han pedido a los ofertantes de climatización que aumenten dimensiones en los conductos de impulsión). También me alegra ver el buen aspecto que tiene la maqueta de la nueva promoción, con magnificas zonas comunes. Quizás lo logremos.

Debemos insistir, pues sinó temo que nos tocará después a nosotros hacer la modificación cuando nos entreguen las viviendas con coste y molestias mucho mayores. Es una pena que no contemos en el foro con la opinión de todos los vecinos, pero supongo que somos una muestra suficientemente representativa para que puedan ver que es una preocupación común y generalizada.

 
J
jose_raquel
07/10/2010 18:44

Hola a todos,

A nosotros nos han pasado hoy el primer recibo. Cuando vayamos a firmar los anexos hay que insistir en que nos faciliten el aval o seguro de las cantidades entregadas y por entregar, que nunca se sabe lo que puede ocurrir el día de mañana.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento