Volver al foro
laros
laros
25/10/2010 23:58

PREINSTALACION AIRE ACONDICIONADO Y COCINAS ALGUIEN SABE ALGO?

¿Por qué Pincasa mantiene tanto secretismo sobre la información de nuestras casas?

942 lecturas | 1 respuestas

Hola futuros vecinos!!

Me acabo de unir al foro porque creo que tengo tantas dudas y preguntas como el resto de vecinos y la verdad es que no entiendo muy bien  porque Pincasa mantiene tanto secretismo a la hora de dar información, parece como si depende del día que preguntes, o con quien des, puedes "sonsacar" algún dato más de como van a ser nuestras casas.

A nosotros nos dijeron en un principio que lo de la pintura lisa, si la mayoria de la gente la pedia, que la incluirian sin coste. También nos dijeron que iban a sacar "varios modelos de cocina" ?? Pero en cuanto preguntamos si van a hacer preinstalación del aire, no saben nada de nada.

Entiendo que tengan que cuadrar los costes que supone la memoria de calidades, pero creo que los pisos no están costando precisamente "dos duros" y que podian esmerarse en el acabado y ofrecer mejoras que realmente hemos pedido la mayoria de los vecinos. Yo vivo en una casa de renta libre, de una constructora que no ha sido precisamente muy buena, pero al menos la cocina iba incluida en el precio; eso si, una cocina muy sencillita, pero para entrar a vivir era suficiente. Luego los que quisimos la cambiamos.

Se que la gente del foro está a favor del GAS NATURAL. Yo no puedo opinar al respecto, pero si sobre la calefacción eléctrica (termos y radiadores eléctricos). LLevo 6 años con este sistema y no tenemos ningún problema y lo que pagamos a la compañia eléctrica es bastante menos que lo que pagan amigos  nuestros que tienen encasa calefaccion con Gas Natural y la electricidad aparte. Os lo digo por si alguien no ha tenido nunca todo eléctrico en casa y tener una referencia.

Espero que se añadan muchos vecinos más al foro, contra más personas seamos, más información obtenemos todos, que será din duda, de interés para todos los futuros vecinos.

 

 

 

 
Albsar
Albsar
28/10/2010 08:39

Hola Laros, vaya no te contesto nadie.

 

Sobre las cocinas, a nosotros nos dijeron que en la nueva memoria que ofrecerian una cocina  (imagino que simple), aunque aun es muy temprano, la gente de las terrazas ha pedido presupuesto en conjunto, lo se si al final lo han conseguido hacer, pero es una opcion.

Para mi quiza la cocina es la parte mas personal y que mas se debe de adaptar a cada familia por lo que poner una cocina sin saber que te ponen es un riesgo, al menos para mi.

 

 

Ah y por cierto, segun palabras de pincasa  "no te quejes que por el precio que pagas no puedes pedir mas",  realmente acojonante cuando  me lo dijeron...y me costa que no he sido el unico al que se lo han dicho.

 

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 40 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento