Volver al foro
gatoman
gatoman
14/01/2011 11:04

Impersión promoción anterior: "Las Terrazas"

¿Cómo son las viviendas de Las Terrazas?

1.229 lecturas | 5 respuestas

Buenos días
Os envío algunas fotografías nuevas donde se ve lo rápido que van con los pilares, y como van instalando la red de saneamiento que recogerá las aguas de los sumideros de los garajes.


Comentaros que ayer estuve con un antiguo conocido, viendo su vivienda en la promoción de Las Terrazas y me he animado a abrir este nueva tema, por si alguno mas habeis visto o veis alguna de estas viviendas.


Me gusto lo que ví y me dieron muy buena impresión los acabados.

En mi opinión tanto los garajes, como los interiores de las viviendas han quedado muy bien, y un poco más flojos las zonas comunes de escaleras y trasteros.


Dan magnifica impresión los suelos de los garajes y el pladur de los interiores de las viviendas, perfectamente rejuntado, con las aristas perfectas y pintado en liso en un color hueso muy agradable. Tambien me gustaron las puertas, macizas acabadas en chapa de madera barnizada, que aun que económicas (barniz aplicado directamente sin tapaporos) también dan un aspecto de calidad más que aceptable.
 

Lo más flojo del interior de las viviendas, en mi opinión es la tarima. En cuanto a las zonas comunes me gustaron menos, por que aún que los yesos están en general bien aplicados, el acabado es de gotelet temple, que es fácil que con el tiempo se deteriore en las zonas de mayor roce (al limpiar los pulsadores de la luz, por ejemplo), en el pladur del techo se nota el rejuntado, y en los descansillos quedan registros para electricidad, televisión y contadores de agua caliente que estéticamente podían quedado algo mas integrados.


En los pasillos de los trasteros se agradece que se haya colocado falso techo, pero las puertas elegidas no trasmiten calidad, ni tampoco el tipo de suelo de hormigón pulido más propio de garajes; Las paredes y techos de interior de trasteros, mucho mejor.


Lo mejor que todas las ventanas parecen ser con rotura de puente térmico, con acabado oscuro al exterior y blanco al interior.
Es una opinión personal, pero mi opinión es mucho más positiva después de ver el interior de la vivienda, que al acceder por las zonas comunes. En el portal que sirve a mayor numero de viviendas, queda un pasillo muy largo con escasa anchura (1,20) donde además los pilares que sobresalen reduciendo la anchura dan una mala sensación. Afortunadamente creo que en nuestra promoción no hay ningún pasillo con diseño similar, ... La experiencia de lo ejecutado permite la mejora.


En cuanto al aspecto exterior del edificio, creo que es conocido por todos, a nosotros nos gusta mucho, al igual que nos han gustado el interior de las viviendas.


La sensación menos favorable de las zonas comunes, no se si fue por el tipo de iluminación con Down-light de bajo consumo que dan una luz muy fría (salvo los halógenos frente a los ascensores), por que estén pendientes estas zonas de una limpieza en mayor profundidad por parte de la comunidad de propietarios, no se... Fue una sensación, pero que como he comentado cambió para mejor al ver la vivienda.


Un saludo a todos.
 

 
Rkio
Rkio
20/01/2011 14:04

Muchas gracias por aclararlo 

 
gatoman
gatoman
20/01/2011 12:17

Supongo que se referirá a algo que suele pasar en muchas promociones. En muchos casos los propietarios de terrenos, cuando liquidan la junta de compensación que se ha creado para urbanizar las parcelas dejan, pendientes de abonara parte de las obras de urbanización, y esto se inscribe en el registro como una carga. Generalmente cuando se venden las viviendas, estar cargas, o pagos pendientes ya han sido abonadas; pero en muchos casos, cuando se va a escriturar la vivienda aún no se ha eliminado la inscripción de la carga del Registro de la Propiedad, aún que la deuda ya no exista.
En estos casos es bueno pedir a la promotora que justifique que dicha deuda ya está liquidada. (Aunque por precaución, ya que como ya he dicho, normalmente la deuda suele estar cancelada, y se trata solo de que por plazos, aún no consta como tal).
 

Un saludo

 
Rkio
Rkio
19/01/2011 14:31

Bueno, no tiene mucho que ver con el tema, pero como es de la promoción "las terrazas" lo comento aquí. 

Según el siguiente post de su foro: 

http://www.nuevosvecinos.com/pincasa/3250997_duda_importante_sobre_la_hipoteca_y_la_compraventa.html

A alguien le pone algo de que tiene cargas pendientes por pagar por la urbanización del terreno.... ¿nos afecta eso a nosotros? ¿Es algún tipo de gasto extra que no sabemos?

Perdonar nuestra ignorancia....

 
Albsar
Albsar
16/01/2011 13:43

Hola a todos.

 

Yo la impresion que tengo, es por lo que leo del foro de ellos. Y saco las mismas conclusiones que Gatoman, las viviendas estan muy bien, pero las zonas comunes, necesitan mejorar.

La mayoria de las quejas que tienen, son sobre las zonas comunes, humedades, malos acabados en los portales.

 

Sobre las viviendas las cosas que ponen son "menores" y de facil solucion, no habiendo post en los que se comenten grandes problemas. De todas maneras cuando empiezen a vivir, ya veremos la evolucion que se lleva.

 

Saludos.

 

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
14/01/2011 14:18

Pues si alguno de los propietarios de las Terrazas quiere hacer una jornada de puertas abiertas, nosotros estaríamos encantados de ir a echar un vistazo... Es broma, obviamente, pero por lo que voy viendo y leyendo en el foro que tienen ellos, y lo que leo a GATOMAN estoy tranquilo. Seguro que habrá cosas mejorables, pero mi sensación es que trabajan bien, y por lo que veo rápido, porque aunque yo no entiendo mucho, me parece que van a una muy, muy buena velocidad.

Espero que la cosa siga igual y tengamos nuestro pisos cuanto antes. 

Un saludo a todos, y agradecido a las fotos y comentarios sobre la obra de GATOMAN que ayudan a sobrellevar la espera.

Ciao

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento