Volver al foro
gatoman
gatoman
17/03/2011 08:48

Aguarium en ADN

¿Qué es la promoción Aquarium de Pincasa en el Sima?

1.401 lecturas | 4 respuestas

Buenos días a tod@s

Esta mañana he visto en el periódico de prensa gratuita ADN un anuncio publicitario con apariencia de articulo periodístico en el que aparece una foto de la próxima promoción de Pincasa “Aquarium” en el Sima (la misma que hay actualmente el sus oficinas y en la que se ve en primer plano un bloque prácticamente idéntico a lo que será nuestro portal 1. LO incluyo en descargas escaneado como curiosidad, para aquellos que no podáis acceder al periódico.
Aun que la foto o esta hecha con una cámara doméstica, o se ha hecho con el diafragma demasiado abierto y tiene poca profundidad de campo (semidesenfocada), resulta interesante.
En cuanto al texto, creo que no hay que tenerlo mucho en cuanta, por que peca de lo mismo que ayer en el Congreso Rajoy y a Zapatero, cuando discutían si el nivel de vida de los españoles había subido o bajado en lo que va de mandato socialista, y los dos decían lo contrario apoyándose en la misma estadística, porque uno daba los datos entre 2003 y 2009 y el otro entre 2009 y 2011, pero ninguno daba los datos de todo el periodo.
En este articulo también se habla solo de vivienda nueva, pero en cuanto escrituremos ya será vivienda usada.

Un saludo a todos.
 

 
alexandraa05
alexandraa05
03/02/2012 07:39

muchas gracias jose_raquel....nada mi pregunta venia de que a nosotros nos dijeron que antes de empezar a pagar ibamos a firmar el contrato, la fecha que nos daban en la carta era el 5 de febrero y todavia no nos habian llamado...pero me llamaron ayer asi que todo resuelto.

muchas gracias de todas formas!!!

un saludo.

 
J
jose_raquel
03/02/2012 06:33

Hola,

Estoy haciendo memoria pero si no recuerdo mal, cuando el Ayuntamiento les concendió la Licencia de Obra, Pincasa escribió una carta para informarnos del periodo que teníamos para realizar el pago al contrato (el de mayor importe). Al mes siguiente, se comenzó con los pagos de las cuotas aplazadas. Aproximadamente un mes despues de esto firmamos el anexo del precio, en el que se indicaban las fechas de pago de todas estas cuotas. En cuanto a la forma, yo por mi parte lo pacte cuando hice la reserva del piso, aunque me imagino que no tendrán mucho problema en modificarla siempre que las cantidades finales sean las mismas.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

 
alexandraa05
alexandraa05
01/02/2012 12:48

hola chicos,

soy una vecina de aquarium y estamos cerca del momento de empezar a pagar nuestros 20 o 23 plazos...leyendo en vuestro foro he visto que vosotros tb habeis pagado mas o menos de esta manera...mi pregunta es firmasteis el anexo de como realizar los 20 o 23 plazos antes o despues de realizar el primero???

es que por lo que he visto en el foro lo firmasteis depues no???

un saludo y gracias.

 
Albsar
Albsar
17/03/2011 16:34

Vivimos en la era de la informacion, nos manipulan con ella.

He visto mil veces usar la misma estadistica para fines totalmente contradictorios y ninguna de las dos partes dejaba de tener razon.

Si os fijais a la derecha de esta misma pantalla, hay una seccion que se llama noticias inmobiliarias, donde se ve el titulo de las noticias, bueno pues no es dificil ver como una noticia dice algo, y la siguiente todo lo contrario.

 


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2013)
  • 37 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento