Volver al foro
Albsar
Albsar
14/06/2011 20:29

Tiendas varias cocinas, recomendaciones, y demas....

¿Cuáles son las mejores tiendas de cocinas en Madrid?

9.561 lecturas | 48 respuestas

Hola a todos.

Abro este post con la intencion de que quien quiera colaborar tanto dando su opinion que lo pueda hacer libremente.

Se puede hacer un post de cocinas, otro de muebles, otro de baños asi luego es mas facil buscar y no te tienes que leer todas las paginas, de todas maneras, si quereis con vuestro permisos, las direcciones las voy recopilando arriba del todo para que no se pierdan.

Si quereis empezamos con este de cocinas y si vemos que luego no hay mas pues seguimos y si vemos que aparezcan continuamos en otro.

 

Porcelanosa Parque Oeste Alcorcon (enfrente Leroy Merlin) www.porcelanosa.com

Saloni   Parque Oeste Enfrente de (Burger King)  www.saloni.com

Schmid Parque Oeste Avenida de Europa 17 (www.schmidt-cocinas.com)

Glogevi - Carretera Toledo a Polan Km 13  www.glogevi.com

Comagua - Carretera Navalpino Km 12 (guadamur Toledo)

Almi - C/ Terreros 13 Pinto   www.cocinasalmi.com

The Singular Kitchen    AVDA. QUITAPESARES, 31 - NAVES 5 Y 6
PARQUE EMPRESARIAL VILLAPARK.
VILLAVICIOSA DE ODON     www.thesingularkitchen.com
 

 
Rkio
Rkio
17/06/2012 13:14

Buenos días a todos vecinos!

Bueno, no sé si ya todos tendréis decidida la cocina y los electrodomésticos, pero me dijeron el otro día uno que es bastante famoso y resulta además que tienen unos precios increíbles! Nosotros ya los hemos comprado y nos lo guardan sin problemas hasta que nos instalen la cocina. Por si os interesa y queréis mirar o pedir presupuesto os digo, tienen 7 tiendas pero me dijeron mis compañeros que la mas económica era la de Villaverde. Podéis mirar su web para haceros una idea de sus precios, pero en tienda son como unos 4 € mas caros de media pero el transporte seria gratis.

Se llaman "Hermanos Pérez", es una cadena Master Cadena de esas...

Un saludo!

 
UPTICOS
UPTICOS
27/03/2012 13:36

Buenos días vecinos:

Me apresure en cuanto a la valla perimetral ya estan acotando la pista de padel que va con doble valla

En cuanto a la entrega todos son conjeturas pero se baraja que para el mes de Mayo, pronto a mi juicio puesto que aún quedan pequeños remates y todo el papeleo con el ayuntamiento, pero bueno, la espera merece la pena 

Un saludo.

 
Rkio
Rkio
27/03/2012 07:57

Que va! Como van a dar señales de vida!

Ni en su web, ni a sus clientes, ni nada!!!

Lo dicho, si alguien tiene información... unos dicen que en 2 ó 3 meses se acaba la obra, otros dicen que 1 mes... 

En cualquier caso... ¡ Que emoción !

Saludos vecinos!

 
marioso
marioso
25/03/2012 20:58

jajaja, si Upticos, tal cual lo cuentas nos pasó con ese argentino...nos dieron ganas de llevar a nuestros hijos y que jugaran con el señor a hacer cocinas...muy chapucero la verdad.

Tenemos presupuesto de la tienda Isoko, sin duda el mejor por el momento, y de dinero es muy parecido a Schmidt, vamos que es caro, pero el mejor sin duda, muchísimo estilo (o por lo menos eso nos pareció a nosotros)

El tema de la valla, estamos perdido en todo la verdad, y si que estoy con vosotros, como empecemos a poner de todo, se nos va a disparar el precio de la comunidad por vecino, ya que siendo tan pocos se nos puede escapar de presupuesto. Será recomendable ver cuanto cuesta o costaría tantas cosas.

¿Alguien sabe algo de Pincasa?, ya no queda mucho y siguen sin dar señales de vida; si alguien sabe algo, agradeceremos nos cuenta.

Gracias

 
royvi
royvi
23/03/2012 15:58

Hola vecinos...

Ya va quedando muy poco para tener nuestras casitas... Qué ganas.. La verdad es que la promoción tiene muy buena pinta, la valla perimetral es bonita y el acabado general está bastante bien. Me queda ahora la duda de lo que comentáis de la pista de pádel... Yo supongo que deben de vallarla también continuando todo el perímetrode la urbanización pues justo al lado está el gimnasio y no creo que lo dejen abierto...

Con respecto a los radiadiores, pudimos ver las cajas que había en el contenedor de la obra y son de la marca Rointe serie C. Había cajas de los modelos 609, 607 y 603 (9, 7 y 3 elementos respectivamente). Por lo que he podido leer es una de las mejores marcas del mercado y de las que menos consume gracias a unos sistemas de optimización de energía. Además, es española! Aquí tenéis la web donde encontrar toda la información:

http://www.rointe.com/radiador-serie-c.html

 

Un saludo y nos vemos pronto!

 
UPTICOS
UPTICOS
23/03/2012 14:50

Buenas vecinos:

Seré breve la valla perimetral deja fuera a la pista de padel, caben dos teorías: que la pongan más tarde o que al tener ésta su propia valla y encontrarse en un foso, lo dejan sin la perimetral exterior.

La verdad que los remates son los más largos, pero ayer nos pasamos y había un hombre limpiando los cristales del bloque 1, lo que da a entender que: a excepción del atico aún inacabado el resto de los pisos se encuentran totalmente acabados con radiadores, asíque espero nos llamen en breve, a lo mejor para el mes que viene.

Un saludo vecinos.

 
Rkio
Rkio
23/03/2012 13:45

Con respecto a las cocinas, nosotros estamos preguntando en los típicos sitios de toda la vida, en la zona de Toledo, que es donde vivimos actualmente. La verdad que hemos encontrado un par de sitios interesantes, pero aún sin tener las medidas exactas de la cocina, tampoco me quiero quebrar en demasía la cabeza...

Con respecto a lo de las vallas, sería una grata sorpresa que pusieran cámaras de seguridad! Pero al final vamos a pagar más de comunidad que de hipoteca... jeje.

Por cierto Upticos, no entiendo muy bien el comentario de la pista de padel. Que yo sepa, desde la calle apenas se ve las vallas de la propia pista, lo que si se ven son sus focos. No sé si al estar en ese "foso" habrán rodeado la parcela de forma independiente la parte alta de la baja, pero no tiene mucho sentido...

El otro día pudieron pasar unos familiares y nos comentaron que vieron las cajas de los radiadores en la basura! ¿como irán? ¿cuanto les quedará?

Saludos a todos! Ya queda menos!!!

 
UPTICOS
UPTICOS
22/03/2012 10:13

- Buenos días vecinos:

En referencia a las cocinas estoy deacuerdo contigo Marioso, en Schmidt el proyecto que te hacen es el más completo y bonito de todos, aunque tiene ell contra que es el más caro ( sin contar con Aurosol, que todavía no me he personado por la tienda).

Referente a la calidad de acabados, al trato recibido y a la profesionalidad sin duda alguna en Schmidt, ya que en the singular Kitchen nos atendió un Argentino cuyo nombre no me acuerdo, el cual nos subió a la planta de arriba en donde tenía su despacho y nos hizo un folleto propio de un trabajo de primaria y un precio similar al ofertado en the Singular.

A colación con la valla perimetral nos han comentado el vigilante que van camaras de seguridad perimetrales y hemos podido observar que la pista de padel no va rodeada por la valla y parece que se queda fuera de la fase como si no perteneciese a nuestra fase, algo un tanto raro y a objetar.

sin más una saludo a todos.....

 
marioso
marioso
21/03/2012 09:03

El descuento es en la tienda de Schmidt Alcorcón. Un 20% de descuento, el lavavajillas te lo regalan y alguna cosa más que corre por su cuenta.

Schimidt: Nosotros ya tenemos el presupuesto de esta tienda, (la que por el momento más nos ha gustado, pero la más cara también), parece que saben lo que hacen, pero presionan en demasía para que lo cojas ya, ya ya ya...eso no nos gustó.

The sigular kitchen (no hacen descuento alguno, y sinceramente, no nos gustó ni el trato ni nada) bastante chapuceros es la impresión,y además sólo decían, "es alemán", "viene de Alemania"....en fin...

Aurosol , también en Alcorcón,  (la más barata , y con tres referencias buenas de conocidos y amigos nuestros, que les ha quedado muy bien la cocina) la persona que nos atendió, era buenísimo en lo suyo, y nos dio nuevas ideas pra la cocina; calidad precio, posiblemente la más completa para nosotros.

Cocinas Isoko (por la calle Segovia, en Madrid), tenemos la referencia de mi cuñada que la compró allí, y está bastante bien. Esta semana nos dan el presupuesto, pero creo, que será un poco más barata que Schmidt. Ya vamos con el diseño preparado, con lo que tendremos referencia exacta.

En fin, que no os aburro más, si alguien ha visto otra cosa que nos diga, pero sinceramente, estoy un poco cansado de ver cocinas.

PD: por cierto, estuvimos el otro día, y tienen las vallas de la urbanización ya puestas. En algunos lados, se queda muy bajo con respecto a la calle, me generó inseguridad...

 
F
Frankpinto
05/03/2012 16:23

Wenas vecinos!! Yo soy de la promocion de Las Artes, pero sigo los foros de los vecinos para recabar informacion respecto al tema de las cocinas, mobiliario y demas. Gracias por hacer estos aportes que son muy interesantes la verdad.

Una cosa, ¿habeis mirado las cocinas del Ikea?. Tengo un amiguete que en navidades la compro alli, se la instalaron y la verdad que es una preciosidad de cocina. La verdad que se ve bien, von buenas calidades y demas. ¿lo habeis mirado?. Si es asi y alguien lo comenta seria genial.

Saludosssssssssss!!!!

 
UPTICOS
UPTICOS
05/03/2012 11:52

- Buenas vecinos, he tardado en integrarme en el grupo aunque personalmente ya conozco algunos vecinos de la fase.

Estuvimos en Schmid y las cocinas no estaban mal del todo, nos causo mejor impresión que The Singular, resumiendo la conversación que mantuvimos con el comercial es la siguiente: al importe del precio total de los muebles se le descuenta un 20%, las luces bajo armarios corren por cuenta de la tienda y a todo eso se le suma un descuento adicional de 50 euros por cocina de la fase que se haga con ellos.

- En conclusión el precio de la cocina no dista del resto de la tiendas, en cuanto a calidad precio, y en función al descuento que efectuan es un 5% más del que suelen realizar a clientes particulares (sin grupos). La sensación en cuanto a profesionalidad y calidad de la marca es buena, pero eso sí cara.

Un Abrazo a todos!!!!!

 
marioso
marioso
01/03/2012 15:51

Correcto.

El descuento sigue en pie, y como es lógico están muy interesados en que vaya la gente. Además, según nos dijeron, el descuento es individual, independientemente de la gente que lo termine haciendo con ellos.

En nuestro caso, ya la chica que nos atendió, nos estaba preparando un boceto, y un presupuesto, ya que una de las cocinas que tenían en exposición, nos gustó bastante

Nosotros ya hemos estado en tres sitios distintos, y la verdad es que la calidad de esta gente es, por el momento la mejor; pero creo que también el precio es el más elevado...

Veremos..

 
P
patrullero
01/03/2012 00:26

Hola Vainilla3, siento no poder informarte de lo que se trató ya que no pude ir por causa de fuerza mayor, no obstante avisé antes a Isabel para decírselo y advertirla de que posiblemente iría algún vecino y creo que así fue, por lo que alguno de los que estuvieron podrá informar. De todas maneras el descuento que nos ofreció sigue en pie o eso creo. Yo también estoy pendiente de pasar para que me preparen un presupuesto. Un saludo.

 
V
Vainilla3
29/02/2012 16:09

Hola patrullero,

Al final no pudimos ir a la tienda y vamos a ir este sabado por la mañana.

Me puedes decir por favor que os dijo en cuanto a descuentos y demás...

 

Muchas gracias

 
marioso
marioso
27/02/2012 08:26

Estuvimos el viernes en Schmid, el sábado en The singular Kitchen y también en Aurosol.

Todas tienen muy buena pinta, sin duda, pero falta lo más importante, hablar de dinero.

Por el momento, en ninguna nos han dado presupuesto definitivo, pero recomiendo también, que visitéis o veáis Aurosol (está también en Alcorcón, al lado del centro comercial Tres Aguas) tiene buena pinta, y el comercial nos dio bastantes ideas.

Saludos

 
S
suana
19/02/2012 20:30

hola vecinos.

 uanto tiempo y que poco nos queda, una pregunta: allguien conoce madridecor, en arganda? tienen las mismas bisagras, herrajes, etc que smith, mismo tipo de material y con las mismas cosas son unos 3000 euros que nos ahorramos, por eso mi pregunta, otra cosa en smith de leganes me dijeron que hacian una oferta de 15% e ivan aumentando la oferta un 1% al siguiente, o sea, el 16% y luego cada dos que se apuntasen nos hacian un 1%, cuanto mas seamos van subiendo mas, me comentaron tambien que la oferta que se continuaba en el tiempo por un plazo de unos meses mas aunque tu tuvieras tu cocina montada seuian haciendo el descuento que luego se podia canjear, o bien por devolucion en dinero o por otra cosa que eligieras por ese importe nose, esa es la oferta que me dieron, que podiamos llegar al 30% si fuesemos todos, bueno lo dicho,  ver si conoce alguien madridecor, un saludo vecinos.

 
royvi
royvi
16/02/2012 13:19

Nosotros estuvimos hace unas semanas en Almi (tienda de Pinto de Cocinas de toda la vida), nos dijeron que el descuento por promoción sería del 10% pero que tenía que haber un mínimo de cocinas. Los precios estan bastante bien y llevan 30 años funcionando, a nosotros nos gusto mucho, no obstante pasaremos a ver mas sitios.

Parece que va rapidisimo la obra, hoy estaban poniendo la vaya de la pista de padel...

 

Un saludo

 
V
Vainilla3
14/02/2012 10:29

<p>Muchas gracias por la información, si no surge ningún imprevisto allí estaremos. </p><p>Otra cosa, el sabado nos pasamos por la obra y el guarda nos dijo que empezaban a pintar este viernes y que en Marzo (supongo que para finales) estaría todo terminado. Además, ya han llenado la piscina, pero el agua esta congelada como es normal con este tiempo.</p><p>Tambien iban a empezar a poner la piedra del suelo de la pista de padel.</p>

 
P
patrullero
14/02/2012 02:59

Para quien esté interesado, ya he llamado a Smidt y he quedado el viernes 24 de febrero a las 19:30 en la tienda de Alcorcón, allí nos veremos. Un saludo

 
P
patrullero
12/02/2012 20:55

Hola Vainilla3, mañana seguramente (si me acuerdo) llamo a esta persona  e intentaré quedar para el viernes 25 por la tarde, de todas formas lo diré. 

Sobre lo que preguntas, el descuento se aplica a la cocina que elijas ya que en Smidt trabajan sólo con un acabado.

 
V
Vainilla3
11/02/2012 11:19

Hola Patrullero!

Nosotros estariamos interesados en ir puesto que las cocinas y acabados de ese sitio son espectaulares...así que cuando sepas día avisanos por aquí. Una pregunta el descuento se aplicaría a cada cocina que nosotros eligamos o nos tenemos que regir por un mismo modelo de cocina???

Muchas gracias!

 
marioso
marioso
09/02/2012 15:01

Gracias por la info,

Estando en Alcorcón, nos pasaremos también un día, para que nos lo vendan, vamos que nos informen del total y a empezar la comparativa con otros lados.

Gracias!!!

 
J
jose_raquel
09/02/2012 01:59

Gracias por la informacion

Salu2

 
laika_oa
laika_oa
08/02/2012 20:19

Muchas gracias por compartir la información!

La verdad que la oferta no está mal, iremos a ver...

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
08/02/2012 20:01

Gracias Patrullero,

Parece una oferta muy a tener en cuenta.

Un saludo, ya nos informarás que te dicen cuando vayas.

Ciao

 
P
patrullero
08/02/2012 17:10

Hola de nuevo, hace 3 o 4 días me llamó la responsable de Smidt Alcorcón para concretar la oferta que nos hacen a los vecinos de Los áticos, esta oferta según me dijo no nos la puede hacer por escrito porque al paracer se sale de su área de influencia, pero que contemos con ella:

Detallo a continuación los descuentos propuestos para el proyecto de la cocina:

20% de descuento en el mobiliario.
Regalo de un lavavajillas de integración marca Electrolux modelo ESL63010 valorado en 570 euros.
Descuento de 50 euros adicional por fidelización.
Encimera: en el caso de ser Duropal el descuento sería el mismo que en el mobiliario.

 

Según me dijo, esta oferta no está condicionada a un número mínimo de cocinas, sino que con acreditar que somos vecinos de la promoción valdría (ni que decir tiene que esto lo haríamos una vez ya tengamos el presupuesto en nuestras manos).

En cuanto al 20% decir que no se aplica ni a  electrodomésticos ni a encimeras (salvo si es Duropal como dice en  el último punto)

Por lo que he estado mirando, el lavavajillas no vale tanto como dice, en internet lo he visto por 389 eu.

Por último a cada uno de nosotros nos descontaría 50 eu en nuestra cocina.

Tengo pensado quedar con esta persona en la tienda en un par de semanas para consultar algunas cosillas, cuando tenga día y hora lo pondré en el foro para que vengan todos los vecinos que estén interesados.

Un saludo

 
royvi
royvi
15/01/2012 20:38

Buenas noches, vecinos, el sabado por la mañana estuvimos en Almi, la tienda de cocinas que otras veces hemos comentado de Pinto.

Estamos pendiente de que nos ofrezcan presupuesto y que nos confirmen la posibilidad de descuento por número de cocinas.

Luego estuvimos en Smith Fuenlabrada y también estamos pendiente de contestación.

Os iremos contando lo que nos digan.

Saludos

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
02/01/2012 17:48

Hola, nosotros también podemos estar interesados.

Gracias por compartir y feliz año.

 
B
byq
02/01/2012 12:39

Con nosotros también podéis contar,  cuantos más seamos más fuerza podremos hacer, no estaría mal hacer un pequeño recuento y saber cuantos estamos de acuerdo, si no me equivoco son 38 viviendas, sería interesante ver de que forma podíamos llegar a informar a todos los vecinos.

Además animos a todos aquellos que veníais participando activamente en el foro, y que ya no escribís tanto, a participar en este tipo de inicitivas, constructivas  que lo único que buscan es el bien común.

Feliz Año a todos y gracias a los que mantenéis vivo el foro.

 
P
PEMAIS
30/12/2011 12:08

A nosotros también nos parecen muy interesantes vuestras propuestas para las cocinas, así que estaremos al tanto sobre ello, aprovechamos para dar las gracias a todos los que compartis en este foro toda la información, ya que nos es de gran ayuda.

Un saludo y feliz año a todos

 
marioso
marioso
29/12/2011 15:20

Buena idea.

Contad con nosotros, en principio nos interesa esa opción; quizás no podamos ir todos juntos, ya que todo el mundo tenemos nuestra vida, pero si que sería recomendable, más o menos saber cuantos somos para ver el  descuento que hacen.

Nosotros ok

 
P
patrullero
28/12/2011 13:38

Hola, ayer precisamente me llamó la gerente de Smidt Alcorcón y me dijo que le parecía muy interesante el tema que hemos planteado y que iba a preperar descuentos agresivos (esas fueron sus palabras), hemos aplazado el tema para después de navidades ya que se va de vacaciones, cuando lo tenga preparado me llamará y tendremos que ir allí para atar flecos, sobre todo insistí en que pensara en la forma de hacerlo para que viesemos de forma clara que se nos está aplicando el descuento (seguramente será en forma de carta para la promoción y por número de cocinas, no lo sé exactamente pero en sus manos está), no obstante cuando se ponga en contacto conmigo y quedemos, lo diré en el foro por si algún vecino se quiere venir y todo el mundo tenga la posibilidad de  conocer la información de primera mano.

Un saludo


Editado por patrullero 28/12/2011 14:00
 
N
nenebulerias
28/12/2011 07:28

Buenos días vecinos,

me parece una muy buena idea lo de unirnos para hacer fuerza a la hora de conseguir mejores precios en cocinas, muebles, etc. El problema quizás sea conseguir que la gran mayoría accedamos a esta información. Pero esto pasa siempre. Contar conmigo.

Yo por mi parte, en cuanto pasen Navidades empezare a mirar cocinas, dormitorios, muebles, etc ya que el encargado de obra me dijo que para febrero o marzo terminaban la obra y, si esto es así, para mayo-junio deberían darnos las llaves. Por tanto, cuanto antes empecemos a movernos mejor. Así no nos pilla el toro!!!

Besos y abrazos

 
P
patrullero
19/12/2011 20:49

De momento tenemos tantas cocinas como gente interesada y en mi opinión así no nos van a salir las cuentas, creo que tenemos que centrarnos en 3 o 4 tiendas como mucho:

-Smith, ya he planteado la posibilidad de descuento en grupo y parece que había interés, aún no tengo respuesta por parte del director, pero me imagino que me dirán algo. Esta podría ser de calidad alta y precio más alto (según presupuesto de Albsar 6800 euros)

-The Singular Kitchen, parece que son de alta calidad manteniendo un precio aceptable (según presupuesto de Albsar 5000 euros). Intentaré pasarme por allí a hechar un ojo y plantearles esta propuesta.

-Almi, por aquello de que están en Pinto y todo el mundo lo tiene a mano, yo cuando puse la de mi casa fuí allí a mirar y no decepcionó, aunque finalmente no la puse allí.  Royvi se ha ofrecido a pasar por allí a planteárselo. (Según presupuesto de Albsar 4500 euros).

-Expert Ramón, por tener una tienda en la que podemos encontrar un poco de todo,  parece buena opción para quien no quiera invertir mucho, me imagino que jose-raquel podrán gestionar esta tienda.

Yo creo que podemos proponérselo a estas cuatro y haber que pasa, aunque eso sí, esto es absurdo si no hay vecinos interesados, pero como todavía disponemos de cierto margen confiemos en que la gente se vaya subiendo al tren de los descuentos a medida que vayamos teniendo información.

Un saludo

 
royvi
royvi
19/12/2011 14:44

Patrullero a nosotros nos parece muy buena idea. A mi hermana le entregaron un piso en Pinto hace 3 años aproximadamente y tambien hicieron lo mismo. Lo cogieron en cocinas Almi en Pinto es donde mejor les salio de precio y nose el tanto por ciento que les hicieron de descuento pero tambien les intereso poner  los electrodomesticos con ellos...Al ser la tienda en Pinto quizas tambien nos ahorremos en transporte.

Intentare pasarme un día por alli y se lo comento, seguro que a ellos les interesa tanto como nos interesa a nosotros...

Un saludo!

 
A
Almi
19/12/2011 12:56

A nosotros también nos parece muy buena propuesta. Si vemos algún sitio os avisaremos.

Saludos.

 
J
jose_raquel
19/12/2011 12:02

Hola a todos,

Nosotros el año pasado tuvimso que poner la concina en el piso donde estamos viviendo ahora mismo. Después de mirar mucho nos decantamos por una tienda de Madrid que se llama Expert Ramón. La verdad es que resultó mogollón de cómodo porque además del mobiliario también compramos allí los electrodomésticos, por lo que la coordinación entre unos y otros fue perfecta.

De las calidades, como en muchos sitios tienen de todo un poco, que creemos que es una ventaja para la gente que no quiera invertir mucho en este aspecto.

La verdad es que quedamos mogollón de contentos tanto con como quedó la cocina, como con la gente que realizó el montaje, que sinceramente fueon unos pedazo de profesionales.

Si queréis puedo contactar con ellos y preguntarles, o incluso subir una fotos de como quedó mi cocina para que os hagáis una idea.

Salu2 

 
Rkio
Rkio
19/12/2011 09:56

Me parece una propuesta súper interesante. Nosotros estamos completamente de acuerdo. Si nos enteramos de algún  sitio, avisaremos también.

Saludos.

 
P
patrullero
18/12/2011 13:11

Hola que tal, ayer estuve curioseando cocinas, concretamente estuve en la tienda Smith que hay en Alcorcón, pero no llevé ni siquiera el plano, simplemente estuve viendo acabados, diseños, calidad de muebles, herrajes, etc. Al igual que comentó Albsar a mi también me gustaron los acabados (grosor de madera interior y exterior, terminación, mayor aprovechamiento del mueble bajo al tener menos altura de zócalo...), sobre el precio ya nos informó Albsar en un presupuesto que pidió hace unos meses.

El caso es que estuve hablando con la comercial y le planteé la posibilidad de hacer descuentos en grupo por la reserva de un número determinado de cocinas, estableciendo baremos (de 5 a 10 cocinas x%, de 10 a 15 cocinas xx% y así sucesvamente), lógicamente le dije que esto se lo iba a plantear a otras tiendas ya que pueden hacer negocio y nosotros beneficiarnos de descuentos. En definitiva, le dejé mi teléfono para que el jefe se pusiera en contacto conmigo y así poder conocer con más detalle hasta donde están dispuestos a llegar y la forma de hacerlo, para que cuando vayamos a pedir presupuesto sepamos con certeza que se nos está aplicando el descuento pactado (yo le planteé la posibilidad de hacer cartas individualizadas a cada vecino interesado y a partir de ahí pedir presupuesto sin concretar ni donde está nuestra vivienda ni nuestro nombre y cuando lo tengamos en nuestras manos sacar la cartita de descuento), creo que puede ser la única forma de saber que no nos están tomando el pelo. Cuando me contesten si es que lo hacen lo comunicaré en el foro.

Estos de Smith trabajan sólo con una calidad de acabado alta, no como por ejemplo The Singular Kitchen que tiene tres calidades diferentes.

La idea es plantear este tipo de reservas en grupo a The Singular Kitchen y a ver que contestan. Para no liarnos mucho, lo podemos pedir en la calidad Exclusive ya que a Albsar le dieron un precio aceptable y parece ser que las calidades son buenas (yo no puedo opinar porque no lo conozco).

No se que os parece la idea, creo que es algo que nos puede interesar y además creo que va siendo el momento de ir moviéndose (suponemos la entrega del piso de mayo a julio) ya que habrá vecinos que tengan más prisa que otros en irse allí a vivir y según me dijeron en Smith tardan de 1,5 meses a 2 en fabricar los muebles. Si algún vecino quiere proponer otra tienda por supuesto que se agradecerá, aunque no nos interesa que haya demasiadas para no dispersarnos mucho. Ni que decir tiene que cada uno puede hacer lo que quiera e ir donde quiera, simplemente esto es otra posibilidad que a algunos nos puede resultar interesante.

Un saludo

 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento