Volver al foro
A
Almi
05/07/2011 08:39

Pues está muy bien el presupuesto, nosotros de momento no tenemos pensado mirar, vamos a esperar un poquito más, pero mirando las páginas que colgaste, esta The Singular Kitchen es la que más nos gusto. Además lo que también nos ha gustado mucho es que cuando van a medirte vaya una decoradora para ayudarte con los últimos retoques, esto puede ayudar bastante.

Gracias, un saludo a todos.

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
04/07/2011 23:34

Pues a nosotros también nos gusta mucho el catálogo de The Singular Kitchen, pero pensábamos que iba a ser prohibitivo, la verdad.

Me parece estupenda la noticia de que es asequible.

 

Mi mail es: comunicationbreakdown@gmail.com

Estaría muy bien si nos lo mandas ALBSAR. 

Nosotros aún no nos hemos puesto mucho a ello, pero ya nos han comentado un par de sitios, al parecer bastante baratos, en cuanto tenga direcciones e información la cuelgo.

Gracias, un saludo a todos.-

 
Albsar
Albsar
04/07/2011 21:51

Bueno ya tenemos el presupuesto de The Singular Kitchen y es de largo el mejor de los que tenemos hasta ahora.

Pensabamos que iba a ser de los mas caros asi que de entrada miramos lo que nos gustara y si se acercaba a lo que nos gustaba iriamos quitando para ver si entraba en el presupuesto que teniamos.

Lo primero que nos llamo la atencion es que tienen una encimera de un compuesto propio de ellos, es de laminas de madera (no formica) ellos lo llaman TSK PAL, dicen que salen fenomenales y algo, no mucho,  mas baratas que silestones, a nosotros nos ha gustado mas y la hemos pedido asi.

Los muebles no son de formica son de madera polilaminada, la verdad es que nos ha puesto dos y la diferencia es notable. nos han parecido los muebles de mejor calidad, asi como los herrajes tambien los de mejor calidad.

Tienen tres gamas, lujo, gran lujo y Exclusive, nosotros hemos ido a lo que nos ha gustado y como siempre pasa hemos ido directamente sin saberlo a la Exclusive, la mas cara.  Mejores cajones, mas opciones, combinaciones mas raras, acabados mas exoticos, etc.

AL final hemos conseguido meter todos los electrodomesticos, lavadora y termo incluido (nosotros no tenemos tendedero) en 3,60m  con campana decorativa y nos ha dado espacio para poner cajones de 90cm... que era lo que queriamos   ¡¡¡ increible ¡¡¡¡

Tambien decir que el dia que van a medir a casa, va un decoradora y te ayuda a finalizar los ultimos toques para que quede perfecta.

Tambien decir que en el precio incluye un set de electrodomesticos basicos (excepto lavadora) que luego puedes mejorar. los electrodomesticos si se los compras a ellos tienen 5 años TOTAL de garantia.

Nuestro presupuesto tambien ha sido en dos colores de la gama exclusive no ha sido solo en un color, lo cual es mas cara, y al igual es que es los demas, hemos llenado las dos paredes.

Todo esto viene mucho mejor explicado en la pagina por supuesto.

Incluye transporte, montaje, el servicio de decoracion y el iva.

 

Presupuesto 

muebles exclusive + kit basico de electrodomesticos 3.952 euros

Encimera TSK PAL   1.120 Euros

 

Mr Draw de esta cocina tengo los dibujos que nos han hecho por si los quieres te los envio, pasame tu mail por si los quieres ver.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

 


Editado por Albsar 04/07/2011 21:55
 
Albsar
Albsar
18/06/2011 10:57

Saludos.

Visita a Bricor de Arroyosur, nos pillaba de paso, decepcionante, poco mas que mira aqui tienes algunos ejemplos ya hechos, si hay algo que se le parezca a lo que quieres, pues mas o menos eso sera lo que te cueste....algo parecido me paso con lo del techo refrigerante cuando pregunte, parece que si no les vas a comprar, no te hacen mucho caso.

 

Saludos.


Editado por Albsar 18/06/2011 10:59
 
royvi
royvi
17/06/2011 12:40

En cualquier cosa que pueda ayudar, si está en mi mano no hay problema...

Saludos!

 
Albsar
Albsar
16/06/2011 16:51

Hola

 

Muchas gracias por el ofrecimiento Royvi, creo que el hacerse publicidad no es malo, a no ser que monopolizes el foro con publicidad que no es el caso.

En cuanto al tema de las cocinas de tu primo, ya cuando lo tengamos mas claro, te pediremos el contacto para visitarle, de momento estamos haciendo un primer sondeo para ir descartando sitios e ir cogiendo ideas, de momento es pronto como decis, y con muchas incognitas por resolver.

Y muy bonitas las alfombras, hay algunas muy orginales , ya te pediremos  alguno consejos de decoracion.

 

Saludos.

 
royvi
royvi
16/06/2011 11:20

En primer lugar muchas gracias a Albsar por toda la información.

Por nuestra parte esperaremos a tener más detalles de medidas y demás para empezar a mirar presupuestos y opciones, aunque ya nos vais poniendo los dientes largos y empieza a entrar el gusanillo, jeje. Será importante para ver configuraciones conocer donde estarán las tomas de agua, la salida de humos, los desagües...

Yo me dedico a la decoración interior y a parte de lo que puedo ofrecer como empresa (todo tipo de pavimentos, pintura, papeles pintados, estores, alfombras...) conozco gente de confianza en muchos sectores, por ejemplo en este de las cocinas tengo un primo en Sonseca (Toledo) que tiene fábrica y monta con bastante prestigio (monta todas las cocinas de series de TV, GH, etc.), por lo que si queréis cuando se acerque el momento a quien quiera le pongo en contacto para que le ofrezca un presupuesto y le pueda dar ideas para aprovechar al máximo y diseñar la cocina, sin ningún tipo de compromiso.

Por mi parte, en lo que pueda ayudar o aconsejar también podeís contar conmigo, igualmente sin compromiso, jeje, para cualquiera de los temas que os he dicho anteriormente. No se cómo dejaros las webs para que no me echen el mensaje para atrás por publi y podáis ver en cuanto estores y alfombras las cosas tan guapas que hay. Estoy en Madrid (Decoraciones Mediterráneo) Para alfombras podéis entrar en alfombrasonline y para estores en decoraconestores, ambas con dominio .es No quiero hacer ningún tipo de negocio ni publi ni nada, pero si os puede servir, perfecto.

Saludos!


Editado por royvi 16/06/2011 11:24
 
marioso
marioso
15/06/2011 13:50

Buenas

Vaya currada que te has hecho!!!!

Muchas gracias por la información, siempre viene bien la comparativa para tratar de ajustar lo que más guste con el precio

 
Albsar
Albsar
14/06/2011 21:14

De momento tengo estos presupuestos, bueno la verdad que algunos estoy a la espera que me los envien, ya que no nos los hicieron en el momento.

Para que os hagais a la idea de lo que hemos pedido.

Nuestra cocina tiene aprox unos 3,60 metros de largo y la composicion es mas o menos de izquiera a derecha. La verdad es que no se puede hacer muchas maravillas y tenemos que meter todos los electrodomesticos en ella, asi que pocas opciones tenemos.

Lavadora, pila, lavavajillas de 45 , horno compacto ,cajones, frigo. y en la parte de arriba seria en el mismo orden, un mueble que cubrira creemos el calentador, un mueble colgante con el escurreplatos, campana y un mueble encima del frigo.

Como es bastante escasa de almacenamiento, la idea es poner en la pared de enfrente, o un mueble con con tres columnas para guardar cosas o con dos columnas mas pequeñas y una pequeña barra para comer y dejar cosas.

Este es el planteamiento sobre el que se han hecho los presupuestos, decir que el mueble de enfrente apenas varia el presupuesto, ya que la columna viene a costar lo que la encimera de silestone, este mueble dependera de como sea en verdad la cocina, pero para loque nos interesa ahora mismo es casi lo de menos.

Como premisa tambien ha sido que los muebles seran en formica en principio hemos pedido que sea de "buena calidad", aqui la verdad que no sabemos muy bien como distinguirlo y nos tenemos que fiar de loque nos digan, tambien que seran en mate imitando madera (en este caso todos cuestan lo mismo). y  la lavadora y el lavavajillas seran panelados.

Una cosa que no sabiamos es que el precio del silestone depende del color, asi que como no sabemos como seran los azulejos, pedimos que nos dieran el precio del mas caro y asi sabriamos que seguramente seria menos. La encimera la hemos pedido de 6 cm, que en verdad es de 2 pero le hacen forma para que parezca mas gordita, el fregadero ira bajo la pila lo cual te cobram por pulir el silestone.

Todos los presupuestos son completos es decir, montaje, fontaneria, enchufe de electrodomesticos etc...

Los presupuestos son solo muebles y encimera.

Porcelanosa y Saloni, la verdad que entramos y ya de por si nos pusieron muchas pegas, que si necesitaban las cotas, que si las medidas que si luego podian variar......asi que nos dieron algo aproximado yendose casi  a 8.000 euros...asi que no insistimos mucho mas y hasta luego lucas.

 

Schmid - Verdaderamente las que mas nos han gustado, son los unicos que trabajan con formicas de 19mm, en ningun otro nos han dado la posiblidad, 20 años de garantia en herrajes y 5 en muebles, no solo los cajones tienen freno, si no que las puertas de los muebles tienen freno tambien. los zocalos en vez de ser de 18cm son de 10 por lo que los cajones tienen 8 cm mas. La verda que nos encantaron nos dieron un 15% de descuento y en el mes de Junio nos regalaban el horno compacto, (normalmente tiene promociones de este estilo), aqui separan la encimera con los tiradores de los muebles. El asesoramiento muy bueno aunque la exposicion que tienen alli en Alcorcon es un poco limitada y cuesta hacerse a la idea.

Muebles -------  4924 euros

Encimera y tiradores ----- 1833 euros.

Total ----- 6757 Euros.

 

 

Almi  --- Tienda conocida en Pinto. La verdad que parecian los mas clasicos y fueron los que mas soluciones modernas nos aportaron.,  luces, panelar la trasera si no gustan los azulejos etc....Parece que si les compras a ellos los electrodomesticos tienen muy buenos precios en estos.

Muebles -----  2893  euros   Encimera 1555 euros  total ---  4448

 

Comagua ---  A esta tienda ivamos recomendados buscando a una persona en concreto que no estaba, de exposicion montada andan bastante cortos, y la persona que nos atendio la verda que nos costo mucho transmitirle la idea, lo que si tienen es mucha varieda de muestras, sobre todo en marmol y muebles de madera. 

Muebles ------2855 euros   Encimera  1485  euros    total  -----   4340  euros

 

Glogevi  -  Gran exposicion con un monton de modelos, clasicos, modernos, muy modernos, economicas, incluso de una marca italiana, Febel creo recordar que eran carisimas, pero preciosas. El asesoramiento muy bueno, la persona que nos atendio cogio todos los datos con muchisimos detalle y aporto muchas ideas que lamentablemente al ser la ultima que vimos no pudimos pedir a las demas. Tambien al tratarse de una tienda donde venden tambien salones, sofas, dormitorios, baños, etc..... le pedimos precio del salon y dormitorio (nos lo dieron mas barato que lo que teniamos visto)  que tenemos visto y nos dijeron que si comprabamos todo alli que nos harian un buen descuento.

En este sitio nos dieron el siguiente precio.

Muebles -------  2860 Euros   Encimera  1511 Euros   total  4371 euros.

En este sitio vimos una cocina que la verdad que nos encanto, nos dijo que era de una formica que imitaba por fuera a la pizarra, esta era gris y le pedimos que nos diera el precio de esta, nos dijo que era algo mas caro y nos lo enviaria ya que estaba casi cerrando, el cual estoy a la espera.

 

Bueno pues estas son de momento nuestras andanzas, me falta el de the singular kitchen, el de glovegi que anteriormente dije, e ir a alguna tienda que he visto donde la gente de "las terrazas" ha puesto las suyas, en fuenlabrada.

Seguiremos informando.

 

 

 

 

 

Fin del hilo
49  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento