Volver al foro
royvi
royvi
04/09/2011 22:56

Estado obras Septiembre 2011

¿Qué avances hay en la obra de la urbanización?

4.015 lecturas | 19 respuestas

Buenas noches, vecinos, esta mañana hemos podido pasar por la obra cámara en mano y hemos subido unas fotos...

Como ya se ha comentado, se han empezando a alicatar las cocinas en el portal 1. Hemos subido una foto del detalle del azulejo y una de la marca "Baldocer". A nosotros nos ha parecido que es blanco sin cenefas ni cambios de color, pero daba la sombra en el interior de la cocina y nos os lo podemos asegurar 100%... Bajo nuestro punto de vista nos parece bien así, ya que a la hora de elegir colores para muebles y encimera nos permite todas las posibilidades...

También hemos subido una foto de cajas de materiales que había en la zona de la caseta del conserje. En las cajas pone "Teknos", que mirando por Internet, parece ser una calidad de baldosa dentro de la marca "Baldocer", os dejo los links donde vienen los detalles, pero no me ha parecido ver esa baldosa instalada en ningún sitio...

http://www.baldocer.com/77264_es/TEKNOS/

http://www.baldocer.com/650034_es?serie=77263&estancia=75304

http://www.baldocer.com/650034_es?serie=77263&estancia=75303

Otra de las cajas de material es de "Adequa" y parece ser material para la canalización del agua.

Por otro lado, hemos hecho alguna foto del pasillo perimetral de la urbanización con el famoso "trampolín" que han puesto para poder saltar a los bajos, creo que ya nadie se libra de tener uno... Como ya sabéis son salidas de humos de los garajes a las cuales no han encontrado una ubicación menos problemática...

También hemos visto avances en las instalaciones de fontanería y electricidad con mucho tubo que hace unas semanas no estaban...

Es una pena, pero obtenemos más información del contenedor de la obra que preguntando directamente a PINCASA...

Saludos a todos!


Editado por royvi 04/09/2011 23:07


Editado por royvi 04/09/2011 23:08


Editado por royvi 04/09/2011 23:11
 
Lambi
Lambi
03/10/2011 11:32
Buenos dias vecinos,
Ayer pasamos por la obra y vimos que han puesto unos tubos blancos en algunas terrazas. Es como que salen del de la terraza de arriba y luego entran en la pared de la vivienda del de abajo. ¿os habeis fijado? ¿sabeis que es? En mi vivienda no lo han puesto(de momento, creo) y me ha producido curiosidad.
Gracias!
 
royvi
royvi
25/09/2011 19:04

Vecinos se acabaron las apuestas, esta mañana hemos pasado por la obra, y justo debajo del cartel de la promoción hay 3 muestras de los azulejos y suelo de: la cocina, aseo y baño principal. Hemos subido las fotos para que podais verlo.


Editado por royvi 25/09/2011 19:06
 
marioso
marioso
19/09/2011 15:12

Por el motivo que sea hay demasiados piques, y eso que aún no hemos empezado a vivir en el mismo edificio...

SI el día de mañana tenemos cosas que aclarar se aclaran y punto, pero empezar ya con jodiendas, y sin habernos conocido aún, me parece un poco estúpido...

En fin, todos somos libres de opinar, pero en serio, creo que primero debemos ver de que pie cojeamos cada uno....

Be happy

 
gatoman
gatoman
16/09/2011 08:37

Coincido con tu opinión, Albsar,... pero tampoco dispongo de referencias concretas

Un saludo.

 
joseyconchi11
joseyconchi11
15/09/2011 22:51

Somos mas los que piensan como tu!!nenebulerias...suerte!!

 
Albsar
Albsar
15/09/2011 19:24

 

Buena apuesta Gatoman.

Yo en mi apuesta de la porra no puedo ser tan preciso como tu Gatoman, pero si que apuesto a que se seguiran lineas modernas, ademas viendo que el conjunto general, parece que intentan superar su anterior obra, ultimamente hasta me gusta la idea de la sorpresa de la entrega.

He intentado buscar referencias sobre la marca Baldocer, pero no he encontrado nada. ¿Que opinio le merecen a los expertos? A mi por lo menos el catalogo que tienen, me parece bastante completo y capaz de satisfacer gustos muy dispares.

 

 
gatoman
gatoman
15/09/2011 08:54

Un poco de respeto, por favor,... quien no este informado, que se informe antes de seguir dando el cante en sus conciertos.

Y más incluso, por el triste parrafo final.

Aun que es verdad que Silver no necesita más de espacio para los cuencos de comida y agua del que va a tener; La realidad es que tendrá casi 20 m2 menos de terraza, de la que suponíamos que tendría (te recuerdo, por si no te has fijado, que estos pisos tenían además de las terrazas en planta una escalera exterior para acceder a una terraza en el ático, de la que ya no disponen).

Por cierto, Nenebulerías, no se si has observado la terraza simétrica del edificio; o en la publicidad de Aquariun que la semana pasada envió Pincasa a los correos de posibles clientes, que las terrazas de los segundos también son similares a las nuestras,... ¿Habremos pedido, no solo que se nos “amplíen” nuestras terrazas, sino también que se “amplíe” la de el vecino y las de los vecinos de promociones futuras?

En cuanto a la información, creo que los aludidos ya han explicado que vieron las muestras al bajar a la sala de reuniones, a la que supongo que acudirían para hablar de alguna sorpresa que a ellos también les perjudicaba (chimenea inesperada), o de alguna petición razonable.

Nosotros no las hemos visto, solo algunos indicios en la obra, desde la calle; pero creo que quizás no sea mala idea abrir una nueva porra de acabados.

Ya que nadie la ha iniciado todavía, nosotros apostamos por alicatado Baldocer Tauari Neutro de 31,6x63,2cm en el baño grande y Sidney Arena de 20x50cm. en el pequeño; quizás con una banda oscura vertical detrás del lavabo, ya que así lo hicieron en “las terrazas”,... o quizás sin ella

Haz tu apuesta, y quizás con suerte, al igual que invitarán este viernes a mojitos en la “inauguración oficial” de la caseta de Aquariun; Pincasa se estire, y también invite a un desayuno con churros cuando nos entreguen las viviendas, a todos aquellos vecinos que vallan acertando algún resultado.

Un saludo a todos
 

 
N
nenebulerias
15/09/2011 07:38

Yo sigo pensando, y diciendo, que tenemos vecinos que saben demasiado y otros que no sabemos nada. A unos les hacen terrazas mas grandes que lo que salían en los planos (será para que tengan mas espacio para el cuenco de comida y agua cuando salgan a maullar), a otros les enseñan muestras de azulejos y a otros cada vez que vamos o llamamos para preguntar (mas bien diría exigir nuestros derechos, como el derecho a la información por algo en lo que nos vamos a dejar muuuuuucha pasta) nos dicen lo mismo: "no se" y "dejamos tu numero,lo comento con no se quien y que te llamen"

empiezo a estar mas que harto de determinados vecinos (que darán problemas el día de mañana) y de la incompetencia de pincasa!!! Hay mas de 4,5 millones de parados y tienen chicas medio lelas, sin neuronas, atendiendo a gente que reclama sus derechos!!!

Por favor señores, hay que rebelarse

 
J
jose_raquel
11/09/2011 11:06

Muchas gracias a todos por la información. Es de gran ayuda para los que nos resulta dificil pasarnos por allí habitualmente.

saludos a tod@s

 
S
suana
08/09/2011 22:46

Hola gatoman.

 Me alegro que no sea nada en particular, es como en el portal 1 estaba todo menos el tuyo pensaba que habias tenido algun problema pero sino es asi me alegro.

 al tema de azulejos los baños no los vimos, vimos la cocina que eran blancos son bonitos los de los baños?

 Saludos a todos los vecinos.

 
gatoman
gatoman
07/09/2011 10:14

Gracias por la observación, Suana.

Ya lo había observado (aunque como habrás visto pasa lo mismo con otros segundos y áticos). A fecha de hoy yo tampoco lo sé.

He llamado a Pincasa la semana pasada y este lunes para ver si podían comentarme algo y no tengo respuesta todavía. Pasaré por allí (cuando pueda) para ver si en persona puedo enterarme, y quizás vosotros (si os preocupa) podais hacer lo mismo.

Hago el comentario por la alusión. Tristemente he observado que no es nada bueno difundir la información que se maneja: No se si es un problema de transmisión o de asimilación, o que simplemente algunos no sabemos hacerlo,....quizás sea un arte en el que aun necesite años de formación antes de volver a tratar de saltar del nido.

Por cierto, ya que pasasteis, y pasando a algo que he visto que nos interesa más a todos; Supongo que también habréis visto a través de la ventana, el alicatado del baño que acabaron el lunes. (Muy parecido al de la cocina en tamaño, posición y color) y quizás también anotarais los modelos de las cajas del contenedor de los que se puede intuir la cerámica que podría ir en el otro baño que no es visible y que quizás también esté acabado. Nosotros también creemos que parecen haber elegido colores y formatos muy actuales y con buen gusto.

Ya que estamos,... en cuanto a la porra de las cajas cercanas al portal,... aunque sin ninguna certeza, nosotros apostamos por que sean las esquineras del alicatado,....creemos que este resultado aun quedaba libre.

La verdad es que se agradecen estas iniciativas lúdicas que nos ayudan a imaginar y soñar distintas posibilidades.

Un saludo.
 

 
S
suana
06/09/2011 23:57

buenas noches.

 Hoy dandome una vuelta por la obra me he dado cuenta que el piso de gatoman no le han puesto el pladur, y al atico parece que tampoco, a habido algun problema en su piso? gatoman que te ha pasado porque no tienes tabiques?

 
laika_oa
laika_oa
05/09/2011 21:33

Gracias por la información!

Desde luego si son los que ha linkado Albsar, a nosotros nos parecen chulísimos y el color nos encanta (sobretodo porque teniamos la intención de poner la cocina en blanco y gris) así que para nosotros esos colores son perfectos, aunque supongo que esto es como todo: para gustos...

Gracias también por las fotos.

Saludos vecinos.

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
05/09/2011 14:22

Apuesto por baños también!!!

 

Que divertido, gracias PINCASA :-)

 
Rkio
Rkio
05/09/2011 13:56

Nosostros apostamos por los baños!

No creemos que los portales vayan a tener azulejos, y aún así creo que se dejarían para lo último jeje.

EDITO: Que tonto...claro que en el suelo irán plaquetas..pero no azulejos ¿no? jeje. No había caido en ello...yo pensaba en azulejos en las paredes, pero seguimos apostando por los baños cheeky


Editado por Rkio 05/09/2011 14:17
 
Albsar
Albsar
05/09/2011 13:01

Mr Draw justo eso lo he pensado esta mañana......

¿A ver si Pincasa lo que quieren es que no nos aburramos y estemos mas pendientes?

Y puedo asegurar que en vivo son mas bonitos que en la WEB.

 

Ahora lo siguiente hay que tener un baño localizado que se vea bien para ver lo azulejos a ver si son los que dice Royvi o son otros, aunueu yo apostaria que por el sitio estrategico que estan colocados, esos tienen pinta de ser para los portales.....¡¡¡ Se abren las apuestas ¡¡¡¡

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
05/09/2011 12:48

¡¡PUES NOS GUSTAN MUCHO!!

 

Yo creo que hay que confiar un poco en el gusto de PINCASA, que de momento está eligiendo bastante bien, creo.

Aunque esté de acuerdo en que algo mas de info nos ayudaría a soportar la espera, pero de esta forma es mas emocionante ¿no? :-)

¡¡Esto va pa'lante!!

Saludos.

 
Albsar
Albsar
05/09/2011 08:36

Buenos dias a todos.

 

Muchas gracias por la fotos Royvi, muy buenos detalles.

 

A nosotros hace unas semanas nos enseñaron una muestras de posibles candidatos de azulejos para la cocina.

Mi capacidad para distinguir los colores es pesima, pero para la pared eran cuadrados y viendo el catalogo creo que son estos casi al 100%.

http://www.baldocer.com/76895_es/BASIC/

Si no son estos modelos son muy muy parecidos a estos, y parece ser que han elegigo el blanco, (que en verdad se ve mas blanco que en la web que parece mas gris), pero no es el tipico blanco liso, sino que tiene una pequeña textura que le da ese color gris...la verdad que nos parecio muy muy bonito, nos gusto mucho.

 

El suelo era este, en color grafito y en medidas 40X60

http://www.baldocer.com/77262_es/STREET/

La verdad es que tambien nos gusto mucho y la combinacion era muy bonita de ambos y aunque no se que tal sera la marca...no parecian malos, ni de desechos de almacen, tenian muy buena pinta.

Iria sin cenefa nos dijeron.

 

La verdad que no se tanto misterio para unos azulejos

Saludos.

 

 

 

 

 

 
Rkio
Rkio
05/09/2011 07:17

royvi dijo:

 

Es una pena, pero obtenemos más información del contenedor de la obra que preguntando directamente a PINCASA...

 

 

 

Si...desde luego es una vergüenza...

Y no sé como siguen aún así los muy cerdos...Deberían llamarnos e informarnos, o enviarnos por carta o email las nuevas calidades...en fin...

habrá que seguir mirando el contenedor de obra...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento