Volver al foro
UPTICOS
UPTICOS
01/07/2012 17:55

ESFUERZOS DE PINCASA Y SOLUCION DEL PROBLEMA

¿Qué está haciendo Pincasa para solucionar el error en la División Horizontal?

4.556 lecturas | 28 respuestas

--- He recibido un mensaje en el que se comenta que Pincasa esta trabajando duro al objeto de solventar el error y rehacer la División Horizontal, por lo que demos un voto de confianza y esperanza a que se soluciones de la forma menos lesiva para todos los futuros vecinos.

--- ANTE TODO PEDIR PERDON A "PINCASA" POR LOS COMENTARIOS REALIZADOS EN EL FORO FRUTO DE LA FUSTRACIÓN Y EL SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA, DERIVADO DEL MOMENTO DE LA FIRMA Y LAS CARAS DE DESCONCIERTO DE TODOS LOS ALLÍ PRESENTES.

--- Espero y deseo que el esfuerzo lleve sus frutos en un muy breve tiempo, y se nos cure el sentimiento de enojación que tenemos, para recuperar la confianza que depositamos en PINCASA desde el primer momento.

--- Todos esperamos que se solucione pronto, que PINCASA se esfuerce en tramitar las escrituras con urgencia antes de la subida del IVA.

 
N
nenebulerias
10/07/2012 17:04

Buenas tardes marioso,

Los que deben rezar son los de pincasa porqe van a ser ellos quienes asuman una posible subida de IVA. Son ellos quien se han confundido al hacer su trabajo y si algunos vecinos han firmado con un IVA del 4%...el resto tb. Es muy sencillo, están fuera de plazo para entregarnos nuestras casas y hacen las cosas mal...pues que asuman sus errores.

O no lo veís así?? Yo he llamado al registro y me dicen q debo llamar por la mañana y preguntar por Daniel (el oficial). Que somos pesados?? Si hiciesen su trabajo los malditos vagos funcionarios del registro no les tendríamos que llamarles y darles el coñazo. Se me agota la paciencia!!!!

 
marioso
marioso
10/07/2012 11:41

Ciertamente, ni de coña el viernes.

Nosotros también llamamos todos los días, y al registro igualmente les llamamos de forma constante

En teoría, y siempre en teoría, mañana o el jueves estará inscrito...en teoría, claro....pero vamos....

Hasta la semana que viene, nosotros ni  de coña.

Suerte para los demás, y ahora a ver que hacen estos politicastros el viernes en el consejo de ministros...a rezar tocan!!!

 
V
Vainilla3
10/07/2012 10:44

Siento decirte Marioso, que tras insistir a Pincasa todos los días y no obtener información, he decidido llamar al Registro de Pinto número dos y aparte de decirme que los que llamamos de Residencial los Áticos de Pinto que somos unos coñazos, no han hecho nada. Nosotros llevamos desde la semana que viene queriendo firmar, puesto que ya tenemos todo listo, pero nos toca seguir esperando.

Ya la subida del IVA esta cada vez más cerca,...

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
09/07/2012 22:44

Una pregunta,

si no es indiscreción, los que no os subrogáis con Banesto 

¿con quién estáis haciendo  la hipoteca?

Saludos

 
marioso
marioso
09/07/2012 08:13

Nosotros esperamos poder firmar el viernes, y como bien dices, necesitamos que esté la división horizontal bien, y no hacer nada provisional.

Espero y deseo que esta misma mañana la tenga, y poder presentarla a nuestro banco para que pasen a tasar, y por ende, poder firmar el viernes.

Así se lo hemos comunicado a Pincasa, y así esperamos que sea.

Suerte para todos los que quedamos, y sobre todo que la subida del IVA sea como pensamos, es decir que empiece como muy pronto en agosto, y no de forma inmediata...

Interesante, si alguien sabe algo de la comunidad de propietarios; ya nos diréis cuando estemos todos con nuestras casas

 
N
nenebulerias
09/07/2012 07:51

Buenos días,

Antes que nada felicitar a todos los que ya habéis firmado y tenéis en vuestro poder las llaves de vuestra casa.

Considero que todas las buenas palabras hacia pincaca son fruto de la euforia por firmar. Yo no estoy para nada de acuerdo ya que por el error de ellos aun no puedo escriturar. Mi banco no me deja hacerlo sin la subsanacion. Un error de pincasa, personalizado en Fermín, ya que como el mismo reconoció fue el quien hizo la división horizontal. Por tanto, que lo solucione. Que esta dando la cara?? Si, de acuerdo, pero si hace falta que este en el registro tooooda la mañana para que inscriban todo correctamente, que lo hagan.

Yo no tengo por que asumir errores de otros. Como ya ha comentado algún vecino esta semana pueden subir el IVA y yo no tengo muy claro que este todo arreglado para poder firmar el viernes.

Por ultimo...sabeis algo de la constitución de la Cdad. De propietarios?? Hasta que no este formada no podemos usar las zonas comunes (piscina, ya que de necesita socorrista).

Saludos

 
Albsar
Albsar
07/07/2012 08:40

Hemos llamado pero hasta que no den de baja la luz de obra no se puede contratar la luz de cada uno....hemos dado los datos para que nos vayan haciendo la ficha, y una vez se pueda, hay un maximo de 7 dias para que la tengamos.

 

Con el agua tres cuartos de lo mismo....

 

 
royvi
royvi
06/07/2012 17:05

Por cierto, alguno de los que ya tiene las llaves, ha podido comprobar si tiene luz de obra como nos dijeron? ¿Habéis llamado para contratar ya suministros? ¿Os han dicho cuanto tardan?

Gracias vecinos!

 
royvi
royvi
06/07/2012 15:48

Vecinos tengo buenas noticias, nos han llamado del banco que la hipoteca ya esta aceptada, la semana que viene escrituramos!!

Quiero dar la enhorabuena a los que ayer y hoy han firmado, desear suerte a los que no se subrogan que les de tiempo esta semana, y a los que no les han llamado que insistan y no les de vergüenza que llamen todas las veces que sean necesarias.

Pronto nos veremos y nos conoceremos en la primera reunión, saludos!

 
marioso
marioso
06/07/2012 07:53

Enhorabuena chavales!!!!!!!

Es grato saber que las cosas marchan bien.

Esperemos que para la semana que viene firmemos el resto.

 
J
jose_raquel
06/07/2012 02:40

Felicidades a los que hayáis firmado!!!!! Que suerte!!!

Royvi, yo tampoco tengo demasiadas noticias de Banesto. Hace un par de semanas me dijeron que me pasara a firmar el Cirbe porque la firma de escrituras era inminente,pero aquí estoy, esperando...

Bueno espero que no haya problemas y firmemos la semana que viene!!!

Salu2

 
UPTICOS
UPTICOS
06/07/2012 01:46

--- Ante todo no esperéis que os llame el Banco personaos en la sucursal ya que muchas veces la tienen concedida la hipoteca y por olvido o por estar sumamente ocupados no os llaman, por eso y ante el temor de demoras innecesarias, id a la sucursal y hablad con el director o con la persona que se encarga del tema de la hipotecas (ya os digo que estan muy ocupados).

--- Animo Royvi, animo Gatoman y animo a todos vecinos!!!

 
UPTICOS
UPTICOS
06/07/2012 01:31

--- Bueno vecinos POR FIN HEMOS ESCRITURADO!!!!!!!!!!!!.

--- Todo ha transcurrido con plena y total normalidad, ya estaba todo correcto y el banco y Pincasa han sido correctos con nosotros.

--- Desde aquí dar apoyo a todos los vecinos que firman mañana y a los que quedan por firmar, a todos ellos darles ánimos y esperanzas para que todo se solucione lo antes posible. 

--- Gatoman y demás vecinos que subrogais con Banesto, en cuanto hayáis firmado la Cirbe y hayáis abierto la cuenta en la sucursal, personaos por el banco e incidir para que lo agilicen todo, que una vez estudiado y formalizado el préstamo va todo muy rápido, ya que el camino os lo hemos dejado hecho. Para los que no subrogan animo y esperanza para que se solucione todo de forma ágil.

--- Esperemos que todos estemos residiendo pronto en las viviendas y podamos juntarnos en la primera junta de vecinos o en la fiesta de apertura, al objeto de tratar temas fundamentales propios de la Comunidad que vamos a formar. 

--- Ante todo los que no habéis escriturado todavía, sabed que no estáis solos, que aquí en el foro seguimos estando para echaros una mano, para  tomar las medidas necesarias al objeto de que Todos podamos disfrutar de nuestras viviendas lo antes posible.

--- Animo a todos los vecinos y un saludo.

 
royvi
royvi
05/07/2012 15:05

Muchas gracias Mr. Draw y Gatoman por los ánimos la verdad es que se agradecen. Nosotros ya tenemos la cuenta abierta, incluso firmado un documento que te piden para la firma, mas no puedo adelantar...

La tensión y los nervios van en aumento, hoy ha hablado Rajoy y ha anunciado que los recortes entre ellos la subida de iva se harán la semana que viene...

Nosotros todavía no tenemos concedida la hipoteca y no se cuando lo harán, es desesperante el ver que llega y que no esta en tus manos el poder solucionarlo, la incertidumbre es lo peor de todo...

Solo nos queda esperar  y no dormir por las noches claro...

 
gatoman
gatoman
05/07/2012 14:24

Enhorabuena a todos los que ya tenéis las llaves de vuestras casas.

Royvi, nosotros al final nos subrogamos con Banesto, tenemos la hipoteca concedida y ya hemos solicitado abrir la cuenta, pero de momento tampoco  nos han llamado. Nos dijeron que hoy y mañana iban a estar muy liados con las firmas de las escrituras y que ya sería para la semana que viene. Nosotros también intentabamos contactar con ellos por teléfono y yendo por las tardes, pero aunque estaban dentro no nos atendían. La única manera fue ir en persona por la mañana.

Un saludo

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
05/07/2012 13:47

Ánimo Royvi, la espera será premiada, seguro.

Enhorabuena a los que desde hoy podrán disfrutar de sus casas nuevas.

Saludos.

 
royvi
royvi
05/07/2012 10:53

Llegó el día para mucho de vosotros por fin firmaréis hoy, y tendéis las llaves en vuestras manos, espero que todo vaya bien y sobretodo que no tengais problemas como la semana pasada, cuando podais contarnos que tal todo.

Por lo que a nosotros respecta, Banesto todavía no nos ha dicho nada de nuestra hipoteca que queremos subrogar con ellos ni para bien ni para mal, imaginaros como estamos...de los nervios es poco!!! no podemos entender como a la mayoría de vecinos hace semanas que les contestaron y a nosotros no nos dicen nada, llamamos todos los días mínimo 2 veces, nos acercamos por las tardes...y aun así no conseguimos nada, no sabemos que mas hacer...

En fin espero que nos llamen pronto, podamos firmar y nos olvidemos de todo esto...

 
marioso
marioso
05/07/2012 10:09

Hola a todos!!!

Creo que hoy iban a firmar algunas personas, si no os importa, contadnos que tal ha ido todo, para los que no nos vamos a subrogar con Banesto, con el fin de hacernos una idea.

Crucemos los dedos para que todo vaya bien.

 
marioso
marioso
03/07/2012 15:25

Coincidimos con lo expuesto.

Esperemos que todo llegue a buen puerto.

 
Albsar
Albsar
03/07/2012 14:43

 

Ojala la directiva de Pincasa hubiera dado a lo largo del proyecto la mitad de información que Fermin nos ha dado en estos dias, y explicaciones tan claras y concisas como el nos ha dado.

Este señor se ha echado la responsabilidad a la espalda,  a asumido la culpa  y ha tomado medidas para resolverlo lo antes posible....y lo ha hecho.

 

Me sumo a darle animos a Fermin y por supuesto las gracias.

 
royvi
royvi
03/07/2012 13:03

UPTICOS totalmente de acuerdo con tus palabras...no tengo mas que añadir.

 
UPTICOS
UPTICOS
03/07/2012 11:41

Estimados vecinos!!!!

    La razón de todo lo escrito en el foro no era otra que buscar una solución lo más rápida posible al problema surgido el viernes y solventarlo lo antes posible para que TODOS los vecinos firmásemos lo antes posible.

   Mis comentarios no iban encaminados a buscar culpables, si bien reproché la actuación de la Promotora como injusta y versé descalificativos, no eran sin otro objetivo que de buscar soluciones y de poner en conocimiento el grado de insatisfacción y rabia tras lo acontecido el viernes.

   Como es natural las verdades ofenden y ahora que parece que su fruto va llegando, que del arbol caído surgen brotes nuevos, y PINCASA ha demostrado su madurez como empresa voy a aportar mi granito de arena; Que como dijo el afamado escritor y periodista:

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
— Ernest Hemingway
 

 --- Por eso y después de todo lanzar un mensaje de apoyo y romper una lanza a favor del Abogado de PINCASA, Sr Fermín no es suya toda la responsabilidad y no tiene por que cargar con todo el peso de la culpa"; poque no depende de su persona el que se haya demorado la entrega por la finalización de la obra, no depende de su persona la escasa información, no depende de su persona el que se hayan tramitado la documentación de forma tan tardía y no depende de su persona que el gobierno nos quiera SUBIR EL IVA.

----Por todo esto y porque parece que han Fustigado al ABOGADO de PINCASA con el látigo de la culpa, Animo !!!!! que desde "ATICOS" te apoyamos.

 Un saludo Fermín, un Saludo vecinos.

 
marioso
marioso
03/07/2012 08:13

Poco nuevo la verdad.

El jueves firman todas aquellas personas que iban a firmar el viernes;

Que el registrador de Pinto debe ser un pasivo de pelotas, por lo que contó este hombre, y lo que he podido ver en internet, debe ser verdad.

Quiénes no vamos a subrogarnos, parece que también vemos el final del túnel, parece que para la semana que viene.

Según comentó, este señor, Fermín, quién igualmente, es quién da la cara en todo momento, y por lo menos te dice las cosas como son, no hay aún nadie viviendo, sino que hay vecinos que están midiendo para cocinas, cortinas....bla, bla...

Como te digo, poca cosa, reunión muy muy corta, y con un poco de suerte, la gente que subrogue, el jueves finiquita, y el resto si todo va bien, entre el viernes y la semana entrante, puede que también lo tengamos.

Me supongo que siempre habrá alguna excepción en la que tarden más, pero bueno, demos un ligero voto de confianza porque parece que la cosa vuelve a rular.

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
03/07/2012 00:09

¿Los que firmabais el viernes firmáis el jueves?

Los que habéis estado hoy a las siete en Pincasa podéis comentar como ha ido la cosa. 

Gracias por la información, que ganas de acabar con todo esto.

Saludos.

 
S
suana
02/07/2012 23:35

Yo tambien me sumo a darles un voto de confianza a pincasa y que el jueves se olvide de todo lo ocurrido hasta el momento, sobre todo a la persona responsable de lo ocurrido que a pesar de todo es un profesional y sobre todo hablando con el una maravillosa persona. un saludo y el jueves nos vemos.

 
UPTICOS
UPTICOS
01/07/2012 19:38

--- Esperemos que del arbol caído el viernes 29 de junio, surjan brotes de confianza, y que se subsanen los errores y todas las dudas puestas en Pincasa, para recuperar las ilusiones y la confianza.

 
UPTICOS
UPTICOS
01/07/2012 19:33

--- Pues si esperemos que su esfuerzo no sea en vano y llegue a buen puerto, sobre todo a tiempo.

--- Animo PINCASA!!!! si necesitais nuestro apoyo contad con nosotros!!!!

 
Albsar
Albsar
01/07/2012 18:23

Bueno, al menos sabemos que cumplen su palabra y que estan trabajando para enmendar su error.

Yo si necesitan unas latas de red bull que cuenten con ellas.

Gracias por el upgrade.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento