Volver al foro
dceremos
dceremos
27/07/2012 01:04

Azulejos de ASEOS

¿Por qué los azulejos de mi baño se mojan por dentro y se llenan de manchas?

2.361 lecturas | 8 respuestas

La última de nuestros queridos señores de Pincasa.

Ayer prové por primera vez la ducha del baño pequeño, vamos el gris con la tira negra arriba.

Bueno el caso es que el agua se mete entre los azulejos y los azulejos se mojan por dentro. Si, si se mojan por dentro y se llenan de manchas como se estuvieran manchados de aceite.(es una manera de explicarlo)

Pero QUÉ COÑO ES ESTO?? Pero si esto azulejos que son de 5º o 6º calidad, estos no se ponene ni en las casa de los gitanos. (con todos mis respetos)

Esto es INTOLERABLE, que no nos vamos a seguir encontrando cada paso que demos en esta ruina de casa. 

No se como meter fotos,. pero las tengo.

Por favor provadlo antes de que sea tarde!!! 

 
Albsar
Albsar
16/08/2012 14:34

Buenas,  ayer estrenamos la ducha del baño principal y con resignación vimos que también le pasaba lo mismo que al baño pequeño, en este caso no eran en todos los azulejos, ni se nota tanto como en el otro baño, pero también sucede......

Espero que tengais mas suerte.

 
gatoman
gatoman
07/08/2012 16:43

En cualquier caso, no creo que lo que plantean sea posible, porque no me explico como van a quitar toda la lechada, siendo de cemento, sin dañar los azulejos ni desprenderlos (dado lo mal adheridos que están a la base). Aun que no hubieran usado cemento estructural sino borra de cemento, y que por eso se caiga y filtre, no creo que la puedan quitar en toda su profundidad, sino dar una capa superficial con otra lechada del cemento correcto, que con el tiempo al no penetran lo suficiente entre los azulejos es posible que se vuelva a caer y se reproducirá el problema. Supongo que la Dirección Facultativa de Obra nos podrá explicar adecuadamente la solución y darnos las garantias suficientes.

 
Albsar
Albsar
07/08/2012 14:17

gatoman dijo:

Espero que no te dijeran eso, o que quien te lo dijo estuviera transmitiendo algo que le habían dicho mal, por que la lechada no se hace con yeso (que se ablanda y erosiona con el agua), sino con cemento blanco.

Pero en cualquier caso, también creo que, será pan para hoy  y hambre para mañana.

 

Es verdad me dijo cemento no yeso.

 
gatoman
gatoman
07/08/2012 12:09

Espero que no te dijeran eso, o que quien te lo dijo estuviera transmitiendo algo que le habían dicho mal, por que la lechada no se hace con yeso (que se ablanda y erosiona con el agua), sino con cemento blanco.

Pero en cualquier caso, también creo que, será pan para hoy  y hambre para mañana.

 
Albsar
Albsar
07/08/2012 09:44

Ayer me dijeron en Pincasa, que el problema esta en la lechada, que la proporción agua/yeso no era la correcta y que por eso se filtra. 

¿Pero quien cojones ha hecho nuestras casa  Pepe Gotera y Otilio?

Mis baños cada vez que se cierra la puerta, me encuentro trozos de lechada que se han desprendido y estan en el suelo.

 

Dijeron que la solucion pasaba por quitar la actual lechada y volver a darla......ya veremos si esto no es pan para hoy y hambre para mañana.

 

No me dijeron cuando.

 
royvi
royvi
30/07/2012 10:36

A nosotros nos pasa lo mismo en el baño pequeño, el suelo esta completamente rayado y los azulejos cuando los mojan se quedan humedecidos y nose quita...

He llamado a Pincasa y me han dicho que lo incluya en la lista de fallos porque visto lo visto de momento no la hemos entregado porque cada día es una sorpresa....pero no me han sabido responder de momento que solución van a tomar...teniendo en cuenta que ya tenemos el baño comprado, tendremos que esperar haber que pasa....porque me imagino que tendrán que cambiarlo entero....la que nos van a liar!!

 
A
Almi
27/07/2012 14:41

Nuestro suelo del baño pequeño también esta completamente rayado, fui hablar con Pincasa para comunicarlo y que me den solución, también lo he incluido en la lista de fallos, a día de hoy sigo sin saber nada.

 

 
Albsar
Albsar
27/07/2012 12:45

Como q el agua atraviesa el azulejo???? Y en el baño pequeño ayer q puse la luz estaba entero arañado.....pensaba q solo eran dos o tres pero es el baño entero.

Vaya ruina de casa que hemos comprado, muy bonitas por fuera pero por dentro una puta mierda.

Luego me lo enseñas que yo aun no he abierto la ducha.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento