Volver al foro
M
MARICHE2013
24/01/2013 17:08

Hola!!!

¿Es recomendable comprar una casa en la promoción Aquarium de Pincasa?

5.490 lecturas | 14 respuestas

Estamos barajando el comprarnos una casa de la promoción Aquarium, pero me he puesto a leer vuestros mensajes y nos ha empezado a entrar mieditis, tan mal funcionan y construyen Pincasa? Estáis teniendo muchos problemas? Muchas gracias

 
R
rasputinas
19/03/2013 11:33

A mi lo que realmente me preocupa es que no queda muy claro que se vaya a hacer el complejo entero ya que todo lo bonito que se ve completo podria no serlo si queda a medias

 
A
Arberttoni
13/03/2013 16:58

Muchísimas gracias por los consejos,hemos estado mirando e informándonos, y las promociones de ese estilo por Pinto pienso que Acuarium es la mejor, pero los acabados no son muy finos, nos han enseñado un piso de dos habitaciones con terraza y nos ha echado para atrás, y lo de la calefacción por acumuladores eléctricos no nos convence.

Nos hemos decidido por los madroños al fin y al cavo seremos vecinos pues esta en la misma parcela, nos han enseñado un piso en trébol una promoción que no hace mucho que han entregado y esta muy bien terminada y los portales no tienen que ver, esperemos tener suerte, vosotros salvo estos pequeños detalles muy normales en la entrega de una vivienda nueva, ya sois propietarios y estáis viviendo en vuestras casas, tengo amigos en plan Futura y se han quedado sin arreglos en sus casas han dado suspensión de pagos.

Ánimo y ser optimistas que las casas tienen una pinta PRECIOSA

Un saludo, Alberto

 
V
valdelacasano
11/03/2013 12:32

No me he enterado de nada gatomam!!veo que no esta por la labor de expresarse con más locuacidad!!

Un saludo

 
gatoman
gatoman
11/03/2013 08:29

En el Ayuntamiento tienes toda la documentación en el expediente de solicitud de licencia. Si cuando te den la vivienda ves que te pudiera ser conveniente, puedes consultarla. Para de aquella ya sabré como ha resultado.
Por ahora, por mi parte no hay más que decir sobre este tema.
 

 
V
valdelacasano
08/03/2013 13:55

Buenos días gatomam!! Soy vecino de aquarium y me gustaría que me contarás como has revertido el tema de la climatización de los áticos ,.. Por sí tengo que llevarla a la práctica!! Gracias y un saludo!!

 
Eleapei
Eleapei
07/03/2013 17:13

Madre mía...no se si echarme a llorar después de leer vuestros comentarios ufff frown

 
Albsar
Albsar
05/03/2013 22:04

Creo q tu preguna esta contestada mas que de sobra en este post......

 
A
Arberttoni
03/03/2013 15:49

Muy buenas, mi nombre es Alberto ,

Estoy mirando promociones por la zona de la teneria II en Pinto, me ha llamado la atención la promoción de aquarium , las instalaciones tienen muy buena pinta, por favor me podéis decir si son formales a la hora de entregar las viviendas,reparar los desperfectos y si estáis contentos con los pisos o en general. He llamado a la promotora y me lo han vendido, la verdad que bastante bien.

Estáis contentos con el tema de calefacción??

Acabados???

En general acabados y la formalidad de la

promotora en el servicio Pos venta

Rogaría información,

Muchísimas gracias

 
gatoman
gatoman
28/02/2013 10:02

Aun que pueda parecer contradictorio también estamos de acuerdo con todos estos comentarios. Evidentemente durante todo el proceso de construcción e incluso entrega de la vivienda nosotros también nos sentimos engañados, tanto por Pincasa como por Banesto. Principalmente por que se nos había hablado y se nos habían dado unas espectativas de calidades de acabados muy superiores a las que vimos que se iban instalando y que nos encontramos cuando entramos a la vivienda. En vista de los visto, ya antes de la entrega nosotros nos planteamos que una vez que tuviéramos la vivienda tendríamos que hacer unas obras muy importantes para alcanzar esas calidades y hacer viable económicamente y sostenible la climatización de la vivienda con un mínimo confort.
Afortunadamente, tras el gran cabreo que esto nos produjo,... que no fue pequeño, al meternos nosotros en obra y ver como estaban ejecutadas las cosas por dentro, hemos ido comprobando que curiosamente la mayor parte de los elementos que quedan ocultos si estaban ejecutados con cuidado y eran materiales de calidad, lo que ha minimizando nuestras penas, a pesar de que esa mejora de calidades y calefacción pueda suponer un gran esfuerzo económico, con el que no contábamos.

En nuestro anterior post nos referiamos a esto, pero evidentemente estamos totalmente de acuerdo tanto con lo que indica albsar como lilovecina
 

 
Albsar
Albsar
27/02/2013 11:53

 

 

AH y por no hablar del maravilloso sistema de calefacción que han colocado....para que veais, piso de dos habitaciones, radiarores programados para que se conecten media hora antes de que lleguemos y se mantengan a 18 grados por la noche,   560 Euros de electricidad en la ultima factura....

 
Albsar
Albsar
26/02/2013 21:06

Si bueno......la parte de fuera muy bien...pero el interior, lo que no veis.

 

La tarima para tirarla  a la basura, de lo peor.

Toda la carpinteria interna, puertas y armarios, para cambiarlo todo, de bajisima calidad.

Azulejos de baños de pesima calidad, se rayan con mirarlos, ademas de la pifia que hicieron en la lechada que se mojaban.

Chapuzas en la entrega, nos tiramos casi un mes sin luz, ni agua por que la habian cagado al hacer las conexiones.

Goteras por todo le garaje y trasteros, y en algunas casas  entra agua por los lados de las ventanas.

Pesima distribuccion de llaves de luz, telefonillos, enchufes  calentadores, etc...

Las terrazas entregadas llenas de cemento imposible de quitar, el cemento se cae a trozos y esta la terraza que da pena.

Suelos de los portales y escaleras cutrisimos.

En general muy chapuzas en remates, da sensación de descuido de haber echo las cosas a la de mecagoDi....una pena por que la verdad que bonitos son un rato los pisos.

La tarima de la piscina en verano no se puede pisar por que te quemas, y el gimnasio solo tiene dos bicis, una espaldera, un saco y una silla de abdominales, espero que os lo pongna mejor a vosotros.

En fin ya no hay remedio.....

 

 

 

 

 

 

 

 
Eleapei
Eleapei
06/02/2013 10:50

Al igual que AAU14, Gatoman yo también quiero darte las gracias por compartir esa información con nosotros.

Tranquiliza bastante saber que al menos las viviendas estan bien construidas.

 
A
AAU14
29/01/2013 09:52

Buenos dias....muchas gracias Gatoman!! soy comprador de aquarium y la verdad es que hace ilusion leer que estais contentos en los aticos con como os han entregado las viviendas.

A nosotros ya nos va quedando menos para poder disfrutar de las nuestras, un saludo!!

 
gatoman
gatoman
29/01/2013 08:34

He visto que habeis colgado un mensaje similar tambien en el foro de Aquariun.

Comentaros que estoy totalmente de acuerdo con lo que acabo de leer también en ese foro. Durante la construcción y entrega de las viviendas, simplemente existió un problema de falta de información e información contradictoria.

Una vez en las viviendas hemos visto que realmente la construcción ha sido muy cuidada y cada día nos vamos llevando sorpresas positivas, entre las que quizás la mas destacada es la perfecta insonorización entre estancias, y buen aislamiento respecto al exterior (han construido las separaciones entre estancias con tabiques con doble placa de pladur en cada cara y manta de fibra de vidrio interior, y los han rematado muy cuidadosamente contra los forjados).

A pesar de lo que pueda parecer leyendo nuestros comentarios y críticas en el foro de tiempos pasados, el tiempo al menos a mí, me está demostrando que han construido unas muy buenas viviendas,... pero además hubiéramos agradecido saberlo cuando estábamos esperando que llegaran. Por eso, me parece justo trasmitir mi impresión, para los que ahora estáis también esperando.

Alguien ha comentado también que ahora están dando más información,... me alegro infinitamente.

Un saludo.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento