Volver al foro
Ahuins
Ahuins
27/04/2010 17:12
Gracias "Almoga",   yo creo que si nos metemos vamos a tener suerte aquí, esta vez si jeje.

Cuando fuimos alli nos enseñaron los planos y nos gustaron mucho los pisos  y los materiales. He llamado al Ayto y dice que se supone que se van a quitar esas torres de alta tensión, y Covibarges me ha dicho que los Fresnos ya está urbanizado y que por ahora no les afecta asi que muy bien.

La semana que viene yo creo que ya sabremos algo.

Un saludo!
 
Almoga
Almoga
27/04/2010 15:39
Espero que tengáis y tengamos suerte, a ver si esta es la definitiva, por que yo también he intentado largarme de casa y comprarme un piso. Lo del Ayto de Madrid, ya se que es vergonzoso, pero vergonzoso todos, por la cuenta que les trae. Quien se explica, que hailiten suelo para vivienda, permitan que se formen coopetativas, para luego estar una decena de años sin planificar los nuevos barrios.Estuve tentado de meterme en algo en Berrocales. Bueno, creo que esta vez va la vencida.

Aunque no queden bajos, ni áticos, los pisos son de 3 habitaciones, con terracita, y están muy bien. Creo que tenéis margen de elegir una orientación y planta buenos, por que creo entender que van por el 80. A ver si van bien vuestros asuntos y os podéis meter, que estamos cerca de Vicálvaro, a unos 5-7 km, aunque el metro, por horario y distancia, están un poco lejos, para ir andando.

Un saludo 
 
Ahuins
Ahuins
27/04/2010 12:15
Nosotros llevamos 10 años pero hay gente que lleva más, he puesto un anuncio para cederlo (el número) por si alguien lo quiere, que lo dudo pero mi hermana que tiene ahora 21 años se metió en uno de los pisos que cedían hace dos años, igual que mi cuñado. Hay gente q no le importa esperar porque tiene familiares alli pero bueno no cuento con eso, es solo por si ocurre para no tener que esperar años en recuperar ese dinero...en la cooperativa que nos metimos, ya habían dado pisos a mis abuelos y a mis tios y pensábamos que eran de confianza, aunque no solo es cuestión de la cooperativa, en este caso también es por el Ayto de Madrid.... y hasta que han encontrado ruinas arqueológicas!

Yo creo que casi casi seguro q nos metemos, pero estamos haciendo unas gestiones y si todo va bien asi será, la verdad que es la primera vez que confiamos de nuevo en una promotora, nos han hablado super bien de todo esto asi que yo creo que nos vamos a arriesgar.

Por cierto, vi una torres de alta tensión cerca de los terrenos y la preguntamos a la chica de Covibarges y dijo que los iban a quitar que llamaramos al Ayto de Rivas, luego llamaré para confirmarlo ya que en Arroyomolinos han construido pisos con torres de alta gestión cerca y ahora tienen problemas, pero bueno creo que aquí no va a pasar, aun asi llamaré para confirmarlo. (Nosotros es que ya miramos todo jejejeje)

Nos nos dijeron cuando iban a construir ya que necesitaban un documento más... pero nos dijeron que cuando empiecen mínimo son 18 meses. También le preguntamos si estaba urbanizado y nos dijo que si. Mis vecinos llamaron ayer y creo que ya no queda ningún bajo.

Nosotros hemos vivido siempre en Canillejas, conocemos a gente de Coslada, pero como nos tocó el piso del Ivima nos fuimos a Navalcarnero!! a tomar por saco de nuestra familia, asi que si vamos a Rivas estaremos más cerca.

Bueno si me entero de algo más os lo diré.

Un saludo
 
Almoga
Almoga
27/04/2010 10:10
Yo tambien tengo buenas vibraciones, ....pero nunca se sabe. Ahora que lo de Los Berocales y Los Ahijones, tiene delito y mas, es increible, llevareis en torno a los 15 años. Estuve a punto de meterme en Los Berrocales, hace tiempo.

Desde Diciembre y ya han llegado a la mitad, ya cosa va bien.

Por lo que tengo entendido, del foro de los Madroños, es que el IVIMA construye o está construyendo en las parcelas que están cerca de la M-50,......pos muy bien, ma legro. 

Tambien sois de Coslada???, o sois una escepción, o venis en avalancha de los Ahijones....jajajaja...

A mi me comentaón que empezarían a construir , mas o menos como los Madroños,.....Octubre, Noviembre,.....os dijeron algo???, por que en el otro foro dicen que se van a Marzo,.....¿que raro?
 
Bueno, si os meteis me alegro de que seamos mas.

Saludos
 
P
pym81
27/04/2010 10:07
Hola vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros hemos reservado tambien!!!!
asi que ya nos iremos conociendo.
Sólo deciros que parecen muy serios, y por lo que nosotros hemos comprobado está todo en regla.
Desde el sábado hasta el lunes se han reservado creo que cinco, así que esto va muy bien!!!
 
Ahuins
Ahuins
26/04/2010 12:10
Hola Almoga!,

Si al final nos pasamos, había mucha gente, me dijeron que se habían reservado 4 más esta mañana, y  luego cuando nos íbamos nos tachó otro más... vamos que la cosa va bien. Nos gustaron mucho y nos dieron mucha confianza, esperemos que esta vez nos salga bien, dicen que va mucha gente como nosotros que están metidos en los Ahijones, Berrocarles y Cañaveral... Casi seguro que nos vamos a apuntar, ya os lo confirmaré, eso espero porque los pisos están super bien.....

Nos dijeron que quedaban unos 80 pisos por vender... también fuimos con nuestros vecinos  y a lo mejor también se apuntan. Les preguntamos lo del IVIMA ya que los 4 estamos con ellos en régimen de vivienda joven, y nos dijeron que   habrá unos de vivienda joven, le dijimos nuestro problema, que nos habían mezclado y dijeron que eso se supone que no pasaría aquí pq no les dejarian... Os digo donde me dijo que serían, si miras el plano, donde hay una rotonda que pone, futuro enlace M50 justo a la derecha que hay una zona blanca.

Bueno ya os diré si somos vecinos, de todas formas la cosa parece que va bien para vosotros, la gente se está apuntando!


Un saludo
 
Almoga
Almoga
26/04/2010 10:53
Hola "Ahuins", al final os llegásteis a pasar por Covivarges????

Un saludo
 
Ahuins
Ahuins
23/04/2010 12:11
Si, nos dijeron que están de 11:00 a 14:00....


 
Almoga
Almoga
23/04/2010 11:05
Mañana es Sábado y no se, si abren los Sábados,....
 
Ahuins
Ahuins
23/04/2010 09:49
Hola,

La verdad que parece que son serios, tengo varios amigos de Rivas y me han dicho que no han tenido problemas y que suelen dar los pisos en los plazos que dicen. Les preguntamos lo del Ivima y dicen que hay unos pisos pero que son de vivienda joven ,que es en donde estamos nosotros, pero nos han mezclado con el plan gral y por eso estamos teniendo problemas, lo bueno que eso no se suele hacer, pero buenos, nos tocó la china..

Mañana vamos a ir a informanos, la verdad que nos gustaría mucho poder entrar, esperemos que las condiciones sean buenas y podamos hacerlo, si me entero de cuantos pisos quedan o cuantos sois, os lo pongo más que nada para que lo sepáis.

Un saludo

 
D
delluxee
22/04/2010 13:48
Yo creo que siendo pisos de vppl,las dos plazas estaran vinculadas al piso,ya que este tipode pisos creo que no los puedes vender hasta pasados unos años asique no creo que te dejen vender una plaza de garaje,pero vamos que siempre se puede alquilar bajo cuerda jejejejejeje
 
Patman
Patman
22/04/2010 13:24
Hola, una duda mas...

Sabeís si en los pisos que vienen con dos plazas de garaje vienen las dos vinculadas al piso, esto quiere decir que no podrías vender una de las plazas en el caso de quererla vender a no ser q vendas todo el conjunto formado por las dos plazas, el trastero y el piso¿?
Porque lo ideal sería que solo una de elals estuviese vinculada al piso.
 
C
celtivero88
22/04/2010 02:42
ola patman
la licencia la presentaron el 30 de enero pero me dijeron en el ayuntamiento ke tardaria para mayo o junio el ok  de la licencia, la chica ke me atendio se compro un piso de covibarges hace tiempo y parece ser ke son muy serios y ke no me preocupara y ke lleban muxo años construyendo en rivas y ke nunca habido un problema nunca ojala se asi un saludo chao
 
padys
padys
21/04/2010 20:20
Patman...
cómo que no te han dado la nota simple??? la situación de compra es la siguiente: la titularidad es correcta y está registrada ante notario, lo que falta es que éste lleve el papel físico y lo asiente en el registro pero eso es puro trámite, según me contaron a mí en el registro... y a mí sí que me dieron la nota simple!!!
 
A
altrocolo
21/04/2010 19:54
Hola, nosotros ya hemos firmado el contrato, las casas por ese importe son la de 2 habitaciones

Las de 3 van de 185 a casi 200.000€, pero la verdad que los pisos tienenmuy buena pinta,

Un saludo
 
Patman
Patman
21/04/2010 19:50

Wuenas,
Nos hemos acercado hoy al registro y todo parece estar bien pero resulta que la parcela´ha sido comprada por Covibarges y todavía está por firmar así que no me han podido dar la nota simple y me han dicho que entre esta tarde y mañana seguramente irán a firmar. Hasta que no firmen aunque este todo en regla no te pueden dar el papel como que está todo bien. Así que espero que hayan ido a firmar ya y que este todo claro.

La licencia de construcción no la tienen aún?? Y es posible que no se la acepten después de haber pagado?? Y en ese caso nos devolverían el dinero??

La verdad es que sí, el barrio parece tener buena pinta, haber si nos ponen unas tiendecitas pa comprar jeje


Editado por patman 21/04/2010 19:53
 
C
celtivero88
21/04/2010 17:04

hola patman yo fui al registro y esta al nombre de la constructora y al ayuntamiento y parece ser ke han solicitado la licencia para la construcion ,  lo del barrio yo lo veo estupendo un barrio joven con colegios amplias avenidas un saludo a todos

 
C
celtivero88
21/04/2010 16:56
hola vecinos sabeis cuando empieza la construcion veo ke hay muxa gente de coslada y de san fernando hay alguien un saludo y gracias
 
Ahuins
Ahuins
21/04/2010 13:56
Hola a todos,

He leido vuestro foro y se os ve muy emocionados, mi novio y yo estamos buscando cosillas, pero la verdad que está todo muy caro, a parte estamos apuntado a otra cooperativa para la prolongación de Odonell y llevamos esperando un piso desde el 2000 y todavía no hay nada construido, ya no nos fiamos de las cooperativas. Vamos a ir a informarnos a Covibarges pero antes me gustaría saber si alguien ha coprobado lo del Registro de la propiedad y si parece que realmente los darán a finales del 2012.?

Mi novio les ha llamado por teléfono y parece ser que hay pisos (hablo de los Fresnos) por 161 mil euros de tres habitaciones, es esto posible? y a parte que señal estáis dando y cuando sería el siguiente pago?

Muchas gracias, seguramente vayamos a informarnos pero es por si alguien me puede adelantar algo pq la verdad que ya no sabemos que hacer, a parte he escuchado algo del Ivima, nosotros ahora estamos viviendo en una casa del Ivima y sinceramente espero que no haya cerca ningún piso de ellos porque es increible los problemas que hay...

Muchas gracias a todosss!!
 
D
delluxee
21/04/2010 13:44
Hola,nosotros hemos cojido del portal 1 el 1ºd,ya nos iremos conociendo por el foro,Un saludo
 
S
sandrilla
19/04/2010 22:10

Hola Diana si vamos a ser vecinas de planta ejjjejejeje nosotros tmb somos de coslada. Saludos.


Editado por sandrilla 19/04/2010 22:47
 
Dianyta88
Dianyta88
19/04/2010 09:34
Hola Sandra vamos a ser vecinas de planta! jejejejeje un saludo!!
 
Patman
Patman
18/04/2010 13:10
Alguién tiene los datos de la parcela?? Podriaís dármelos?? Habéis comprobado el Registro de la Propiedad??
 
S
sandrilla
17/04/2010 12:12
Hola me llamo Sandra y vamos a ser vuestros futturos vecinos, nosotros escogimos el 4º C del portal 1. Saludos.
 
padys
padys
17/04/2010 01:07
van por el 43 de 3 dormitorios!
 
Patman
Patman
16/04/2010 23:19
Buenas Noches!!

Acabo de volver de la oficina de Covibarges, de informarme sobre la Promoción de Los Fresnos y la verdad es que me ha gustado mucho y estamos casi convencidos de elegirla, lo único que nos cuesta un poquito es la zona, porque esta ahí arriba más apartada, supongo que para el 2012 habrán costruido más por esa zona, no??
No me he acercado a la parcela así que no se como andaran las cosas por allí... me han dicho que todavía no se va a empezar a construir porque entonces los acabarían mucho antes y los tendrían que dar antes, tampoco me han dicho la fecha exacta en la que empezaran. Dices que somos 65??? Pues eso no esta nada mal de momento parece que marcha, no??

Que tal os parece la zona? Le veís algún otro inconveniente?

Oye sabéis si el recinto está cerrrado? Tendran un vigilante de seguirdad con garita y eso?? Y los primeros no sé si estarán muy bajos o no porque me parece que no tienen rejas nada más que los bajos y los primeros con terrazas si que dan a la calle.

Wueno haber si me comentáis un poco sobre que os parece y como lo veis haber sinos convenceis ya totalmente jeje

Un saludo,
 
J
javiersus
16/04/2010 17:10

Hola,

Nosotros teníamos el 36 y elegimos el miércoles. Yo le pregunté a la chica  cuantos éramos, y me dijo que aproximadamente unos 65 (contando con los de 2 habitaciones). A ver si se anima más gente!!!

Por cierto nosotros entendimos que el alicatado oscuro va en la habitación de matrimonio (donde está el plato de ducha) y el rosa o lila en el baño de fuera (donde está la bañera).

Saludos

 
Dianyta88
Dianyta88
16/04/2010 13:04
Ah vale! entonces fué un malentendido por nuestra parte... qe nos parecío entender eso a mi novio y a mi.
pues si no pude cojer el primero, pero me cogí un el 4º B del edificio 1, que me dijeron que era muy soleadito,y así veo los interiores de la piscina jeje! asique estamos muy contentos
saludos a todos!!!
 
Almoga
Almoga
16/04/2010 08:44
Hola, .....cuando fui a elegir piso, creo acordarme , que me dijeron que en el servicio que tiene la bañera, iría el alicatado blanco general, y el negro en la zona de la bañera. Y en el aseo, es decir, el del plato de ducha, el blanco con el violeta (que no resulta ser tan cantoso como en las infgrafías, es mas oscuro). Por lo tanto, como dice "emorales", no creo que nos dejen elegir, por que en cuanto a baños, se agotan las posibilidades. Un tipo de alicatado en un baño y el otro distinto en el otro.

Un saludo
 
0godofredo0
0godofredo0
14/04/2010 21:12
Hola Dianyta88!!

Yo no he oído en ningún sitio que en Los Madroños se pudiera elegir entre distintos alicatados. De hecho, nosotros nos informamos acerca de esa promoción antes que de la nuestra y nos dijeron que los alicatados eran los que están expuestos en la oficina.

Por cierto... ¿Cuál has elegido?? Nos dices que no has podido coger el que tu querías pero no sabemos con cuál te has quedado.

¿Nos dices cuáles van quedando libres?

Mucha suerte a los que aún tenéis que elegir piso,

Un saludo!!
 
Dianyta88
Dianyta88
14/04/2010 17:21
Hola vecinos! pues ya está hecha la elección... que pena no tuve suerte en poder coger el 1º con terracita que queria :(
que tal vais en la elección de los pisos??? los primeros y los aticos ya están todos cojidos.  de los bajos ayer quedaban dos.

una pregunta, en el residencial de los madroños yo entendí que se podian escoger entre dos o asi alicatados diferentes para las cocinas... pero en el nuestro solo es gris para el suelo y baldosas blancas para las paredes. os suena a vosotros esto??
un saludo a todos!!!

Editado por dianyta88 14/04/2010 17:26
 
0godofredo0
0godofredo0
14/04/2010 12:47
Hola Vecinos¡

Como va la eleccion de pisos?
Pues parece que todos somos de Coslada, nosotros tb somos de Coslada. Teniendo en cuenta que en coslada no hay terreno, y de segunda mano o es caro o es viejo. Todos vamos claro a lo mas cercano, mucho vamos a ser conocido ya en el cristo de rivas.

Un saludo¡¡¡¡
 
D
Dieguitovic
13/04/2010 21:19
Hola vecinos!!!

Pues ya está echo hecho!! Escogimos uno de los dos primeros de las terrazas que quedaban!!..La verdad es que no había mucho por dónde eleguir pero ya teníamos la idea que tendríamos que coger uno de los normalitos así que no está mal! Y aunque la terraza del que elegimos era más pequeña  que el que queda, antepusimos una orientación mejor.

Yo soy de Coslada y mi mujer de Villaverde así que estaremos en medio.

Según nos informaron las obras tendrían que empezar el último trimestre de este año, en cuanto entreguen otras dos obras que están terminando...pero de la licencia la verdad es que no nos dijeron nada (tampoco preguntamos).

Bueno..ahora solo nos queda pagar las letras y esperar..espero que no nos resulte muy largo...

Un abrazo a todos!!
 
padys
padys
13/04/2010 17:55
Hola a tod@s:

Nos incorporaramos esta semana!! Os queríamos preguntar si alguno os habeis informado en el ayuntamiento de rivas sobre el estado de la licencia de obras?? Qué tal van las pedidas?? aún no tenemos la documentación y estamos impacientes por ver el resto de los planos!

 
kiyomen
kiyomen
13/04/2010 17:22
Hola me presento, yo tambien elegi el jueves y cogi un primero con terraza del portal 2. Y para variar tambien soy de Coslada.Un saludo.
 
O
Olilen
13/04/2010 14:00
hola! Los que habéis cogido primeros de esquina, quien ha cogido el piso 4º primero D? Porque va a ser mi vecino-ç! No se si eso es bueno o malo :P jajaja  Cuanta gente de Coslada, saludos a todos!
 
Almoga
Almoga
13/04/2010 11:51
Bueno, pues uno que se salta la norma,....soy de Madrid limitando con Rivas y Coslada,.....la zona ESte, Vicálvaro, Moratalaz.... Valdebernardo

Un saludo y suerte a los que elegis...
 
LUIGI
LUIGI
13/04/2010 11:40
Hola, yo tambien elegí ayer, como ogodofredo he escogido un primero de esquina, por cierto, ahora leyendo el contrato me he fijado que no pone el número de metros de terraza, es normal? un saludo
 
Dianyta88
Dianyta88
13/04/2010 10:58
Hola! yo tmb soy de coslada!! jejejejeje
elijo esta tarde, por dios espero tener suerte y que me toque el que quiero... estoy super nerviosa jeje!!

ya os contaré un saludo!
 
0godofredo0
0godofredo0
12/04/2010 15:41
Hola a todos ¡¡¡¡

Pues ya hemos echo la eleccion de vivienda, hemos elegido, un primero de los que hacen esquina, los primeros q estaban cogidos ya eran todos los que las terrazas dan hacia dentro, y hacia dentro y fuera ( los mas grandes). Bueno y los aticos claro.

Un saludo a todos ¡¡¡¡¡
 

Fin del hilo
180  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 231 (2010)
  • 4 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento