Volver al foro
Almoga
Almoga
19/05/2010 09:10

Hace poco fui por Covibarges y me dijeron que lleva los mismos tiempos que los madronos, solo que un año de diferencia, es decir que empezarán a construir en Octubre-Noviembre de 2010.  A mi me lo han dicho por segunda vez.

 
S
sandrilla
18/05/2010 21:34

 

Buenas a todos!!

Delluxee, tengo una pregunta, dices que empezarán a construir para marzo o abril del año que viene?

Cuando firmamos el contrato nos dijeron que empezarían para septiembre u octubre de este año.

Un saludo

 
S
sandragv
15/05/2010 12:39

Hola!!

En primer lugar, enhorabuena!! Habéis dado un paso muy importante!

Lo que os quería preguntar, es si sabeis si quedan viviendas libres en Los Fresnos, ya que nos ha gustado la promocion y como estan de precios.

Muchas gracias,

Un saludo

 
reyesychiqui
reyesychiqui
14/05/2010 13:55

hola perdona deluxe por contestar tan tarde respectoa atu pregunta es con terraza de 25m2 es de 2 habitaciones saluditos a todos los vecinos

 
D
delluxee
25/04/2010 21:38
hola,reyesychiqui vosotros habeis reservado un atico???pero con o sin terraza??
Tambien me gustaria saber quien seria mi vecino del portal 1,el del primero c.
Un saludo
 
D
delluxee
24/04/2010 18:25
hola,nosotros hemos estado esta mañana en covibarges y nos han dicho que posiblemente hasta marzo abril del año que viene no empezarán a construir,asique todavía nos quedan unos cuantos meses de esperar.
En cuanto al tema del banco con el que van a hacer la financiación no lo tienen claro,pero seguramente sea el santander o caja madrid.
Lo del tema de los avales nos han dicho que no hay ningun problema que en caso de decicir que no queremos el piso nos devuelven todo menos el 8% de penalización.
El tema de los pisos del ivima,los van ha hacer,pero no cerca de los nuestros,si no en los terrenos que ellos tiene que ceder al ayuntamiento y logicamente es alejado de los pisos que van a construir ellos ya que si fuera muy cerca...............no venderian ni uno jejej.
De momento tema de metro.....no está previsto,pero si que habrá un autobus que pase por el cole y te lleva al metro,asique no hay mucho problema tampoco,además esta en accceso a la M-50.
Un saludo.
 
Patman
Patman
21/04/2010 23:04
He conseguido hablar de esto con Covibarges y me han asegurado que si que existen avales y que todo el dinero está totalmente avalado lo único que aún no tienen el banco que lo va a hacer, que lo darán más adelante. Así que tiene buena pinta!!! Haber si es verdad y podemos ver esa piscinita ya!! :)
 
padys
padys
21/04/2010 20:26
yo también le pregunté por el historial financiero de Covibarges a un amigo de la familia que trabaja en Banca y después de hacer sus gestiones me dijo textualmente: "Ojalá todos los clientes que tenemos en el Banco a nivel de empresas fueran así" solvencia total, ningún tachón en el historial, todo legal y correcto hasta la fecha!!! Chicos, no os preocupeis que esta empresa es conocida por su buen hacer y no creo que tengamos la mala suerte de que cambie justo con nosotros! Los principios siempre son dificiles porque no tenemos "nada" tangible pero con calma... que dentro de poco más de dos años estaremos debatiendo cuándo abrimos la piscina! jajajaj
 
S
silvi.m
21/04/2010 20:10
Hola...si os sirve de algo yo en su dia estube en el registro mercantil y pedi las cuentas de esta sociedad y he de comentaros que tienen todo bastante bien, vamos que tienen un capital bastante favorable...ademas tb lo comente en covibarges si en el hipotetico caso de no construir se me devolveria el dinero integro y me dijeron que si, ya se que las palabras no valen de mucho.. son una sociedad que sabe construir me dijeron que hasta que no venden integramente casi una promocion no se meten en otra, llevan muchos años y a mi por lo menos me dieron seguridad...
 
Patman
Patman
21/04/2010 19:45
Claro, es que quieras que no es un dinero y no sería de buen gusto perderlo por alguna cosa así que nuestro trabajo nos cuesta ahorrarlo para comprar un piso como para arriesgarte. También es cierto que Covibarges es una gran cooperativa y ha construido un montón de pisos que los puedes ver y eso es lo que nos dijeron a nosotros pero claro tu no puedes fiarte solo de eso porque puede pasar cualquier cosa, anda que no hay grandes empresas que han quebrado en este tiempo... por lo que el aval es algo muy importante. Nosotros también lo hablaremos cuando tengamos ocasión y ya os comentaremos, haber si entre todos podemos sacar algo en claro sobre este asunto.
Saludos,
 
D
delluxee
21/04/2010 15:52
la verdad esque nosotros hemos realizado un ingreso para la reserva del piso y tendremos que ir a pagar el resto asique cuando vayamos preguntaremos sobre el tema del aval,que tal y como estan las cosas no se puede dar euros asi como asi.
Un saludo
 
reyesychiqui
reyesychiqui
21/04/2010 15:09
hola somos nuevos hicimos la reserva el lunes jajajajajaja y solo hemos visto los planos sabeis si hay imagenes de el alicatado del baño de la cocina y suelo de todo el piso como es mas o menos....por cierto hicimos la reserva de un atico en el portal 5....saluditos a todos nos vamos conociendo todos
 
Patman
Patman
21/04/2010 15:01
Nosotros también nos hemos pasado por allí pero todavía no hemos hecho la reserva, hemos visto esas fotos que dices, también aparecen imágenes de los baños. Esperamos que nos muestren algo más. A vosotros al dar el dinero de la reserva os contaron algo sobre los avales? Es que por lo visto todavía lo tienen negociando, según me dijeron y para el contrato los tendrán pero y digo yo si ya algunos de vosotros habéis hecho contratos y seguís sin tenerlos... y a parte si ya pagamos la entrada... quién nos asegura de que si la empresa quebrara o el edificio no se llegara a construir por algún motivo nos devolverían e importe dado tanto en la entrada como en las cuotas hasta la hipoteca?? Porque según yo conozco se debe tener un aval que te asegure en casos de riesgos así que te devolverán tu dinero. Alguien sabe algo sobre este tema???
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 4 (2010)
  • 231 (2010)
  • 11 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento