Volver al foro
J
josis
20/08/2010 13:16

Cortada desde el 16 de Agosto la salida M823

¿Qué obras se realizarán en Rivas Vaciamadrid?

1.914 lecturas | 2 respuestas

Bueno movimientos por la zona de nuestros pisos !!!!! Un saludo

Rivas Vaciamadrid emprende el próximo lunes 16 de agosto la mejora de su red de abastecimiento de agua. Los trabajos consisten en instalar bajo tierra una conducción de agua de 600 milímetros de diámetro que discurrirá por la zona norte del municipio.

El recorrido de la nueva infraestructura afecta al final de la avenida de las Provincias, en el enlace de esta calle con la carretera M-823 (conocida popularmente como la del Cristo de Rivas), y al suelo urbano con viviendas de la avenida Pilar Miró (tramo de 1.700 metros), el intervalo más oriental de la avenida Ángel Saavedra (300 metros) y 200 metros de la avenida Juan Carlos I (las tres calles se enlazan sucesivamente).

SALIDA M-823: FINALES DE SEPTIEMBRE
Las obras obligan a cortar el tráfico de salida de Rivas por la M-823 (sentido Mejorada del Campo y San Fernando de Henares) durante aproximadamente un mes. Hasta finales de septiembre, los vehículos no podrán salir de la ciudad por dicha vía, pero sí entrar a la localidad. La alternativa de salida es por la avenida de los Almendros a la A-3.

AVENIDA PILAR MIRÓ: MEDIADOS OCTUBRE
Al discurrir por el subsuelo de la avenida Pilar Miró, las obras exigen reducir de cuatro a dos el número de carriles de tráfico en esta vía, garantizando la circulación en ambos sentidos. Las plazas de estacionamiento no se verán afectadas, salvo casos muy puntuales. En este tramo, se prevé finalizar las obras a mediados de octubre.

ÁNGEL SAAVEDRA Y JUAN CARLOS I: FINALES NOVIEMBRE
Hasta después de las fiestas locales, que finalizan el 12 de septiembre, no se intervendrá en el último tramo de obra, de 300 metros, y que enlaza el trecho más oriental de la avenida Ángel Saavedra con la avenida Juan Carlos I (hasta el Auditorio Miguel Ríos). En este caso también se mantiene la circulación en ambos sentidos, pero reduciendo los carriles a uno por sentido. En este sector las obras finalizarán aproximadamente a finales de noviembre.

Las obras están financiadas por el Consorcio Urbanístico de Rivas, integrado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. Se trata de un proyecto necesario para mejorar y ampliar la red de abastecimiento de agua de la ciudad, garantizando, además, un suministro más seguro en caso de emergencia. No obstante, el Consistorio pide disculpas, y comprensión, a la ciudadanía afectada por las obras.

Para cualquier información o aclaración, los vecinos y vecinas pueden dirigirse al Departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento: 91 660 27 66.
 

 
gabbana85
gabbana85
15/09/2010 22:37

m.fernandezt dijo:

hola a todos!!! me han dicho que la carretera del cristo (futura av.de la democracia) ya esta cortada!! sabe alguien si es asi?? un abrazo!!

 

Sí, está cortada. Están con las máquinas por toda esa zona. La verdad que se ve bastante movimiento y eso es muy bueno para todos nosotros.

 
m.fernandezt
m.fernandezt
15/09/2010 22:19

hola a todos!!! me han dicho que la carretera del cristo (futura av.de la democracia) ya esta cortada!! sabe alguien si es asi?? un abrazo!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento