Volver al foro
O
oscarp
02/03/2011 19:32

preguntas sobre armarios y parcela

¿Están forrados los armarios empotrados en las calidades indicadas?

1.036 lecturas | 4 respuestas

HJla,

Yo tengo dos dudas que probablemente alguno de vosotros sepáis:

1. Los armarios empotrados en las calidades indican las puertas, pero no confirma que estén forrados. ¿Sabéis si lo están? Porque vale una pasta forrarlos.

2. Comentáis que solamente hay una planta de garaje. Si el número de vecinos es más o menos los mismos que en los madroños. ¿Como lo han hecho? Me suena que la parcela era más grande pero no estoy seguro. ¿Alguno lo sabe?

Bueno pues nada, que muchas gracias

Saludetes y ya queda menos

 
N
nika98
04/03/2011 10:41

Holaaa

Nosotros preguntamos hace tiempo y nos dijeron que los armarios sí que iban forrados, sin cajoneras pero bueno, algo es algo! Nos comentaron que en la ultima promocion los habían forrado en blanco con las puertas de madera y que habían quedado muy chulos (a mi me parecio un poco raro pero habra que verlos..)

 
P
pym81
03/03/2011 15:49

Si miraís en las fotos de covibar joven, hay una foto de un armario abierto, entiendo que serán así, forrados... pero claro, sin cajoneras y demás... eso es no????

 
A
aloyag
03/03/2011 14:15

Tambien influye que ellos son tres pisos mas (que me da la impresion que deben de estar en los bajos de algún portal, o al menos eso me pareció ver en algún plano) y en donde ellos tienen esos pisos nosotros creo que tenemos trasteros. Esto hace que en el sotano tengamos que tener menos trasteros y por lo tanto más plazas de aparcamiento. Además me imagino que como dice Patman, en nuestra promoción habrá más pisos que tengan tan solo una plaza de garage.

 

 En lo que respecta al tema de los armarios la verdad es que no tengo ni idea, asi que si alguien lo ha preguntado o lo pregunta seguro que todos los demás estaremos muy agradecidos de la información.

 
Patman
Patman
03/03/2011 09:55

Según tengo entendido la parcela es un poco más grande pero tampoco mucho.

Yo supongo que será porque en nuestra promoción hay bastantes piso que solo tienen una plaza de garaje y a lo mejor en su promoción no es asi...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento