Volver al foro
Ahuins
Ahuins
23/03/2011 11:29

Distancia entre edificios dentro urbanización

¿La terraza del piso que hemos escogido quedará justo delante del edificio de los Madroños?

3.075 lecturas | 18 respuestas

Hola,

El piso que hemos escogido es uno de los del portal 1, los que hacen esquina y tienen ventana en el baño, pensé que la habitación de matrimonio iba a dar al edificio que tenemos justo delante, portal 2, pero estoy viendo las obras de los Madroños y como son parecidos a los nuestros, veo que la terraza se mete mucho y que queda tb justo delante del eficifio.

Me parece super feo, creo que el nuestro no va a ser asi pero la verdad que me asusta un poco, alguien que entienda bien los planos sabe si realmente la terraza quedará asi? por los planos creo que queda justo fuera del edificio... ayyyy ahora me entran todos los miedos por si no hemos elegido bien...  :-S

 
eryfer
eryfer
01/04/2011 19:05

hola!! emorales7, ya te he enviado el plano en pdf de la primera planta.sino es eso, me lo dices y te mando lo q sea.un saludo, y animo q ya os queda muy poco.

 
Ahuins
Ahuins
01/04/2011 10:11

Muchas gracias por la información anniehall.

 

Un saludo

 
anniehall
anniehall
31/03/2011 20:57

Hola vecinos,

 

Esta tarde me he pasado para preguntarles por este tema y el de los avales.

 

Con respecto a esto, me han dicho que no entienden bien la preocupación porque la distancia entre los edificios es bastante amplia, más que la de los madroños ya que la parcela nuestra es más grande. Por eso nosotros tenemos espacio para el parque infantil y ellos no.

 

Además si os fijais en los planos de la urbanización vereis que lo que dará al bloque de al lado es la habitación de matrimonio no la terraza.

 

Un saludo.

 
eryfer
eryfer
30/03/2011 23:38

hola!a nosotros nos lo dieron al firmar, elegimos sobre planos de papel q nos presentaron en la oficina.

 emorales7 mandame tu correo y mañana te lo paso, sin problemas.imagino, q seran muy parecidos a los vuestros no??un saludo

 
Ahuins
Ahuins
30/03/2011 14:56

Gracias pesaroser y aimara. Nos dieron las fotocopias con los planos, sería lo mismo que había en el CD, supongo... nosotros vamos a ir igualmente para hacer algunas preguntas y ya os diré q nos dicen, tema avales y demás...

 

Un saludo

 
P
pesaroser
30/03/2011 12:22

Hola a todos!!

A nosotros también nos facilitaron un CD pero una vez que formalizamos el contrato con la finalidad más que de ver planos de ver las fotografías de los baños, etc, etc... ya que el piso lo escogimos sobre plano en papel que fue lo que nos entregaron antes de la elección del piso.

He estado viendo el plano del CD, parece ser que la terraza monta un pelín con la terraza del edificio de al lado, pero creo que no llega a solaparse porque si os fijais bien, la terraza tiene el pequeño murito lateral que la cierra. Por tanto creo q no se solapa, empiezan ambas a la misma altura...al menos, eso me ha parecido a mí...

De todas formas, el plano que aparece en el CD es exactamente el mismo que tenemos todos en papel, así que si no lo tenéis no os preocupeis.

Un saludo.

 
Ahuins
Ahuins
30/03/2011 09:20

Muchas gracias Altrocolo, me has quitado un peso de encima, iremos igualmente para también ver si tienen el CD, porque a nosotros no nos dieron nada, y veo que a Eryfer si se lo dieron... .

Ya me quedo más tranquila, cuando me contesten con la distancia de los edificios os lo diré porque me lo iban a pasar por mail.

 

Gracias y un saludo

 
A
altrocolo
29/03/2011 21:31

Hola Vecino

Yo me pase por Covibarges ayer, por que tengo un 4º de esquina, y estaba preocupado por este tema.

Me sacaron los planos, y la habitación grande la tapa el piso de al lado, pero la terraza no, tienes la visión del patio interior,.

 
eryfer
eryfer
29/03/2011 20:59

hola!!a nosotros si nos dieron el cd en la firma del contrato, viene todo detallado, menos mi portal, el 2, que en mi cd no se ve, pero bueno, por lo demas, sale todo, planos planta por planta, sotanos,garajes y trasteros y demas.

 
anniehall
anniehall
29/03/2011 19:01

A nosotros tampoco nos dieron ningún CD. Emorales7, eres de Los Madroños, no?

gabbana85, gracias por esta última aclaración. Cuando leí tu post no entendí muy bien tu descontento, pues entendía que la terraza no quedaba justo delante del edificio. Ahora ya me ha quedado claro que sí que lo hace.

Seguramente me pase en estos días por Covibarges para preguntar este tema, pues al ser uno de los propietarios de un piso en esquina me preocupa bastante, aunque creo que a mi edificio no le afecta.

 
gabbana85
gabbana85
29/03/2011 16:23

A lo mejor no me expliqué bien...lo que quise decir es que en Los Madrños, si sales a la terraza, el edificio lo tienes delante.

 
Ahuins
Ahuins
29/03/2011 15:37

Hola emorales7, no se a mis vecinos, pero a nosotros no nos dieron ningún CD, nos enseñaron los  planos, pero no en CD..... el nuestro es un 3ª asi que....

Gracias por la información!!.... alguien de Los Fresnos recibió algún CD?

Un saludo

 
Ahuins
Ahuins
25/03/2011 12:25

Gracias a todos, Emorales7, no tengo los planos que me dices, los vi cuando fui alli, he llamado a Covibarges y me ha dicho que no son exactamente igual que les mande un correo y se lo preguntarán a los arquitectos y ya me dicen.

Gabbana85, entonces no tienen justo delante el edificio? lo tiene al lado de la terraza?

La verdad, tener una terraza, salir y ver justo delante el edificio... pensé que me iba a quedar justo al lado, pero no delante... en fin como sea asi nosotros hemos hecho fatal, a lo mejor hay gente que no le importa, pero precisamente una de las razones por coger el piso dando al interior es q no nos iban a poner ningún edificio justo delante.... sad

 
Irish_Dude
Irish_Dude
24/03/2011 09:01

anniehall dijo:

 

Hola vecinos,

La foto que dices da a entender que efectivamente la terraza da justo al edificio de al lado, pero si Gabbana85 dice que la terraza acaba donde el edificio, entonces no veo el problema.

El edificio no nos tapará las vistas a la urbanización que es por lo que nosotros personalmente elegimos un piso de interior.

 

Un saludo!

 

Buenas, yo también tenía esa duda, pero cuando ves el plano definitivo a escala que te enseñan en Covibarges, la terraza empieza justo cuando acaba el otro edificio. No pueden hacer algo distinto a lo que tiene el plano definitivo aprobado por la Comunidad de Madrid para el proyecto.

 
anniehall
anniehall
23/03/2011 18:11

 

Hola vecinos,

La foto que dices da a entender que efectivamente la terraza da justo al edificio de al lado, pero si Gabbana85 dice que la terraza acaba donde el edificio, entonces no veo el problema.

El edificio no nos tapará las vistas a la urbanización que es por lo que nosotros personalmente elegimos un piso de interior.

 

Un saludo!

 
gabbana85
gabbana85
23/03/2011 17:08

Yo he estado dentro de "Los Madroños" y la terraza acaba donde empieza el edificio y no al revés... desconozco ese dato en "Los Fresnos"... Feo sí que queda, la verdad. Al menos a mí no me hubiera gustado coger un piso y tener un edificio justo delante de la terraza... Vermeos a ver como lo nuestro...

 
Ahuins
Ahuins
23/03/2011 13:24

Hola Pesaroser,

Nos dimos cuenta antes de pedirlos, vimos que la ventana si se metía pero la terraza parecía que no, lo que pasa que ahora al ver una foto de los Madroños me ha dado miedo que sea igual.... mira te pongo el link de la foto:

http://www.nuevosvecinos.com/153vvdascovibarges/fotos/f158686

Aunque al no ser exactamente iguales, a lo mejor los nuestros quedan como dices tu... eso espero....

 

Muchas gracias por la contestación!

 
P
pesaroser
23/03/2011 12:13

Hola a todos:

Ahuins, nuestro piso también hace esquina. El tema de la terraza es algo de lo que tambien me di cuenta una vez lo elegí.

Según miré en los planes y sino me equivoco, en mi caso la ventana de mi habitación sí da al edificio de enfrente pero la terraza justo empieza donde ya acaba el edificio de enfrente, así que no creo q sea demasiado problema...

Espero haberte ayudado con tu duda.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento