Volver al foro
F
Fresnos2012
31/05/2012 17:16

ADMINISTRADOR DE FINCAS

¿Es recomendable buscar un administrador de fincas alternativo al que nos propone Covibarges?

1.643 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

Viendo que cada vez está más cerca la entrega de viviendas y leyendo los foros de las distintas promciones, observo que los administradores de fincas son bastante deficientes, de hecho, si no me equivoco Covibarges nos impone uno (entiendo que mismo rollo que las cocinas, es decir, puros intereses).
Por lo que he leído en "Los Madroños" se negaron y cambiaron de administrador. ¿Qué opináis sobre la posibilidad de buscarnos un administrador de fincas alternativo al que nos "propone" Covibarges?

Un saludo
 
Heimdall
Heimdall
02/06/2012 10:27

Yo estoy de acuerdo con jorgecyha. Creo que cambiar de administrador cuando ni siquiera todavía lo tenemos, me parece innecesario. Toda vez que cuando estén entregadas las viviendas, si no nos gusta su gestión se puede proponer un cambio en una reunión de vecinos, que para eso siempre hay tiempo. Pero a día de hoy cambiar de administrador me parece un marrón innecesario.

Yo no se como funciona eso, pero entiendo que supondría un sobrecoste para nosotros y yo al menos tengo otras prioridades en que invertir el dinero para el piso antes que cambiar a un administrador de fincas que ni siquiera conozco ni puedo valorar.

Un saludo


Editado por Heimdall 02/06/2012 10:28
 
J
jorgecyha
01/06/2012 19:55

Yo por mi no tengo ninguna objecion en unos, ni en otros, xq todavia no e comprobado la eficacia de los primeros, y no voy a prejuzgar la actuacion de alguien por oidas, comentarios u opiniones personales de alguien. Asi que a mi... me da igual, siempre que el/la/los/las que gestionen mi comunidad... sean competentes en sus quehaceres.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento