Volver al foro
C
cisco13
10/05/2014 15:27

Hipotecas

¿Cuáles son los bancos con los mejores diferenciales en hipotecas?

2.181 lecturas | 1 respuestas

Buenas, llevo tiempo visitando el foro pero no me había registrado todavia XD.cheeky

Sobre lo de las hipotecas... mi novia y yo nos hemos recorrido varios bancos y al final los mejores diferenciales los dan Deutchbank, ING y Liberbank ( que es caja castilla la Mancha, Caja Astur y otras 2).

 

En Liberbank el diferencial es 2% ( con nómina de 2000 entre los 2)  pero si coges el seguro de vida te baja a 1,90% que es lo mismo que te da ING ahora y Deutch también da el 1,9 pero tiene comisiones de cancelación.

 
V
verbe
11/05/2014 19:49

PAREA2 dijo:

Buenas vecinos, lo que parece claro es que el Banco Santander nos ofrece un diferencial demasiado alto, 2,30%, que está totalmente fuera del mercado actual. Se intentan aprovechar de nosotros ya que saben los gastos que tenemos que soportar al hacer la subrogación hacia otro Banco. Alguién ha conseguido alguna oferta mejor de ellos??

ING DIRECT tiene buen diferencial ahora, el 1,89% para importes de más de 125.000 euros pero cuidado que los gastos totales son bastante más altos que en otras entidades.

Creo que estaría bien ir diciendo las condiciones que conseguimos cada uno. Aunque, como os decía el otro día, sería mejor hacerlo en privado para que si alguién de alguna entidad entra en el foro (como nuestro amigo de Bankinter), no sepa lo que ofrece otra entidad. 

Por ejemplo, EVO BANK tiene un diferencial del 2,10 pero entre las vinculaciones no tiene el seguro de vida que supone alrededor de 20 euros mensuales. Esto supone, dependiendo del plazo y del importe de la hipoteca, aprox un 0,30% de la cuota. es decir, sería como si te diesen un diferencial del 1,80%.Eso si, sin el seguro de vida.

Saludos, para todos,

 

Pues tu tienes suerte con ese diferencial, porque lo que a mi me ofrecieron fue un 2,6 los seis primeros meses, y luego el 2,30, y el 2% con la vinculación total, en la cual entraban una serie de condiciones que no entran en mis planes en estos momentos.

Con respecto a lo de ING, la verdad es que la provisión de fondos que piden es elevada en comparación a la que me dieron los del Santander, pero echando cuentas con un amigo que trabaja en banca, en año y medio o dos, ya lo tenía amortizado, y sin tener en cuenta la devolución del 2% en recibos, y las 0 comisiones que te cobran por tarjetas, mantenimientos, etc...

En fin, yo ya he iniciado tramites con ING y no tengo pensado mirar más, porque al final me vuelvo loco, pero si me enterase de algo interesante lo dejare caer por aqui.

También me dijo que al ser VPPB, que no me preocupara por la tasación, que probablemente vaya en consonancia con los precios de las viviendas, y que no habrá diferencias, pero bueno, yo hasta que no la tasen y me den el ok definitivo no echaré las campanas al vuelo.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento