Volver al foro
Y
Yesika
26/03/2014 14:43

Hola:

Sí que me lo han confirmado. Me lo confirmó Nieves (de Premier) a principio de año y se lo pregunté a la empresa de las cocinas el  lunes cuando me llamaron y también me lo confirmaron.

También me confirmaron que los muebles bajos iban a ser grises, que los muebles altos iban a ser blanco brillo y la encimera color blanco (es como viene en las imágenes de la promoción en la página de premier). 

Hoy por ejemplo, me han dicho que la cocina viene con escurridor encima de la pila.

Saludos.

 

 

 
J
JorgeSD
26/03/2014 14:30

Buenas!

A nosotros tambien nos han llamado, pero sin más información.

¿Os han confirmado que monten la encimera de madera? La Vitro lo daba por seguro, pero la encimera de madera me parece un poco "cutre", no?? O igual yo tenía otra idea en la cabeza...

Un saludo!

 

 
J
juancarlosc
25/03/2014 16:53

Buenas, a mi me han llamado y en principio cambiaré la vitro y la encimera, luego vere que nos ponen de horno. Entiendo que tendremos que pagar la diferencia entre lo que iban a poner y lo que elijamos nosotros.

Los demás electrodomésticos, les he dicho que dependerá de los precios.

Un saludo

 
J
jcrubio
25/03/2014 15:31

Pues depende del precio de las mejoras que podamos hacer. Yo al menos quiero mirarlo.

 
Y
Yesika
25/03/2014 14:56

Hola:

La empresa que se va a encargar de la distribución de las cocinas se ha puesto en contacto conmigo para ver si quiero hacer algún cambio en mi cocina.

Yo tenía pensado entre otras cosas cambiar la placa vitrocerámica por una placa de inducción y cambiar la encimera de madera por una encimera de piedra (tipo silestone, compac, o algo así) y posiblemente poner un horno más decente (aunque todavía no sé cual es que viene por defecto y esto no lo tengo claro).

La cuestión es que, no sé si hay más gente que tenga pensado realizar estos cambios porque en caso de ser así, entiendo que cuantos más seamos más se deberían abaratar los costos del cambio, pues el pedido que harían sería mayor.

¿Hay alguien más que tenga pensado hacer este tipo de cambios?

Saludos.Yésica.

 
P
pedro2365
07/02/2014 22:42

Hola Juan Carlos.

Mi atico esta afectado por la reducción de metros,

Dame un toque si quieres y cambiamos impresiones.

pedro.guti@hotmail.com

Saludos.

 
J
juanmayr
04/02/2014 15:26

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, lo del radiador es una pasada, después no te vale ningún mueble,  o los tienes que pedir a medida y valen un  hue...

Por favor podéis subir los planos a la sección de descargas, para echarles un vistazo,  

Me pasare por Primier para protestar sobre el radiador y a pedir los famoso planos.

 
J
jcrubio
04/02/2014 14:18

He estado esta mañana en las oficinas de Premier con Nieves para recoger los planos. Tal como comentó Yesika, las viviendas con mirador, tienen instalado uno de los radiadores del salón en la pared donde se ha de situar el mueble de tv. Me han comentado que se había dado traslado a la dirección facultativa hace unos 10 dias de una queja de uno de los propietarios por la instalación (localización) de los mismos, pero que  aun no han recibido respuesta.

Parece que hoy el jefe de obra de PREMIER iba a pasar por la misma, pero me da la impresión de que tiene mala solución. Yo voy a mandar un escrito para que queda constancia de la "reclamación" y esta no solo sea verbal.

Un saludo.

 

 
Y
Yesika
03/02/2014 12:24

Hola:

El problema, está en aquellos pisos que tienen mirador en el salón, en lugar de ventana. Porque en los planos que yo vi, el piso que estaba pegado al mío, su salón tenía ventana en lugar de mirador y el radiador se lo habían colocado justo debajo de la ventana, que es lo suyo, pero obviamente no puedo hablar por todos los pisos.

Saludos.

 
J
jcrubio
03/02/2014 11:47

El problema que comentáis de de los radiadores, es exclusivo de la letra C?

Independientemente de esto, si están mal puestos habría que hacerle llegar nuestra disconformidad a Premier y que actúen en consecuencia, entre todos será más fácil conseguir que lo cambien. Yo tengo una letra B, intentaré pasarme esta semana por la oficina y que me den los planos.

 

Un saludo a todos!!!

 
J
juancarlosc
02/02/2014 16:10

 

Hay algún vecino en el foro que tenga un ático de los afectados por la reduccion de metros en la terraza?

A primeros de enero el jefe de la promoción quedo en llamarnos para ver como quedaba el tema y nada. Tenemos qué estar pendientes y si hay alguno en el foro que me avise.

un saludo

 
Y
Yesika
02/02/2014 12:30

Hola:

Yo he estado toda la semana llamando a Nieves y enviándole mails, pero  no me ha cogido el teléfono, y tampoco me ha respondido a los mails, la última respuesta que obtuve fue del día 24 y lo que me dijo fue que se lo había trasladado a la Dirección Facultativa. Es posible que haya estado liada, no lo sé, pero si no me contesta a lo largo de esta semana, intentaré volver a pasarme por Premier para ver si me dan una respuesta.

Como le dije a Nieves, dado que todavía no están hechas las divisiones de la casa, pues según me dijo, todavía no estaban tirados los tabiques, no creo que debiesen tener mucho problema en cambiar el radiador de una pared a otra. Pero como ya os digo todavía no he recibido respuesta.

Saludos!

 
J
JorgeSD
01/02/2014 15:51

Bienvenido Dante86!

Entiendo que si hacen modificaciones las harán en todas la viviendas, por lo menos las que tengan la misma letra... intentaré informarme de algo la semana que viene a ver si entre todos conseguimos que los radiadores se instalen en sitios que no molesten mucho...

 

Un saludo!

 

 
D
Dante86
31/01/2014 11:56

Buenos días,

Somos nuevos en el foro y queríamos comentar que este miércoles estuvimos en las oficinas de Premier para solicitar los planos en detalle. En nuestro caso, también tenemos el mismo problema con el radiador del salón, ya que está mal situado. Ocupa parte de la pared donde estaría situado el mueble de la televisión, teniendo suficiente espacio en la pared del mirador. Solicitamos cambiarlo de sitio y estamos a la espera de que nos den una respuesta definitiva.

Recomendamos a todos que solicitéis los planos y estudiéis con detalle vuestros casos particulares.

Un saludo.

 
T
terraqueo
25/01/2014 09:42

Hola:

Veo que esto se va animando, eso es bueno. Sobre el radiador en medio de la pared del salón hablé con ellos hace tiempo, me comentaron que en principio iba a ir ahí pero ante mis quejas me dijeron que podrían dos radiadores más pequeños en un sitio que no molestara.

Sobre los cerramientos, la comunidad no puede autorizar nada porque es ilegal cambiar la superficie útil del edificio. El que lo quiera hacer, será por su cuenta y riesgo.

Un saludo

 

 
J
JorgeSD
24/01/2014 12:08

Muchas gracias Yesica y bienvenida.

Sobre los radiadores, tienes toda la razón en como están colocados... ¿te comentaron que están replanteando su colocación?

De lo que comentas de los armarios no tenía ni idea...

 

 
Y
Yesika
23/01/2014 18:53

Hola:

Yo soy nueva en el foro y también tengo un piso en esta promoción. 

Ayer estuve en premier también, y me estuvieron fotocopiando los planos de mi piso: planos con m2 reales, planos de tomas de corriente con los enchufes y con la situación de las tomas de luz en el techo, planos con los radiadores y planos con las tubería de agua.

Y entre cosas comentar que, por lo menos en mi piso que es una letra c (portal 2), me han puesto el radiador en toda la pared en la que se supone va el mueble del salón ya que es donde han colocado los enchufes de tv  ( un radiador de 15 elementos ni mas ni menos) y claro de pensar que está diáfana a que tengas media pared inutilizada pues es una faena.

En cuanto a los armarios, las puertas no llegan hasta el techo, de manera que la parte de arriba estaría diáfana pero inutilizada pues no tendría puertas, tendríamos nosotros que hacerlo por nuestra cuenta. Esto es algo habitual en las contrucciones nuevas, porque ponen puertas estándar, pero bueno, para que lo sepáis. 

Otra cosa que también pregunté es por la puerta del tendedero y me confirmaron que efectivamente las puertas eran correderas, que a mi modo de ver creo que nos ahorra espacio o por lo menos nos da más cancha a la hora de poner muebles. 

También vi que la piscina no cubre por ningún lado, mide 1.40m en ambos extremos.

Saludos.Yésica.

 

 
J
juancarlosc
20/01/2014 18:00

yo soy de un ático y mi idea es cerrar la terraza de la cocina, pero claro, se requiere autorización de la comunidad de propietarios, pero sería uno de los puntos que habría que tratar en la primera reunión.

Hay que tener en cuenta que habrá gente que quiera cerrar tendedero, terraza o poner toldos y tendremos que decidir colores y formas.

Un saludo

 
J
JorgeSD
20/01/2014 12:55

Buenos días!

La semana pasada tuve la oportunidad de pasarme por las oficinas de Premier a resolver unas dudillas y os comento lo que me dijeron por si aclara algo:

cocina: suelen trabajar con dos proveedores, y como comentáis, nos facilitarían el número del proveedor elegido para que pudiéramos ponernos en contacto con ellos para mejoras (como las que comentáis) pero ya sería entre nosotros y el proveedor..

planos: pude obtener el plano con las medidas (aun no las he comprobado, pero confio en que son Ok), con las tomas de agua, radiadores y puntos de luz. El plano es fotocopia ampliada del plano de la planta, no especifica del piso, pero se ve todo perfecto.

Espero que haya ayudado esto...

Por otro lado se que es muy pronto para esto, pero ¿os habéis planteado cerrar el tendedero? Igual de manera común sale más económico...

Un saludo!

 

 

 

 
J
jcrubio
18/01/2014 12:30

Muchas gracias por la información (jcarlosc), si os enteráis de alguna novedad respecto al tema de la cocina por favor ponerlo aquí.

En cuanto a los planos con la medidas alguno los tenéis ya?

 

 

Un saludo

 
J
juancarlosc
15/01/2014 08:56

La cocina es lo que comentas, pero si por ejemplo te interesa cambiar la placa por una de inducción, o el horno pagando la diferencia, pues es mejor verlo antes de que te lo instalen.

Un saludo

 

Fin del hilo
61  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 4 (2014)
  • 3 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento