Volver al foro
P
pedro2365
01/11/2014 13:52

Visita a los pisos

¿Cómo han visto los vecinos del portal 1 5º sus pisos durante la visita?

1.839 lecturas | 5 respuestas

Hola.

Soy Pedro,vecino del portal 1 5ª.

Me gustaria saber vuestras opiniones de como habeis visto vuestros pisos en el dia de la visita. Cambiar impresiones y saber como lo habeis visto todo.

Saluidos.

 
P
pedro2365
17/11/2014 23:50

Hola.

Las medidas de los dormitorios estan desproporcionadas. El dormitorio principal es el mas pequeño. Aparte de los fallos que hay repartidos.

La piscina  es muy pequeña y no se como ni donde se van a poner las toallas.

 

 
M
muysantojob
16/11/2014 16:10
Los radiadores son de tamaño desproporcionado, alguna puerta con un agujero de algun patada y han pintado encima para disimular, los azulejos de los baños colocados al revés, manos negras en paredes, los muebles de cocina incompletos, los enchufes mal instalados con huecos entre azulejos, la dirección de las llaves del agua de la lavadora no coinciden y parece que la del agua caliente está abierta y la del agua fria cerrada (una chapuza) las ventanas no se abren y cierran bien, son taaaaan grandes que es casi imposible cerrarlas bien a la primera, la pintura de la pared en algunos sitios pasa al techo, la lechada de los baños muy mal dada...

Y así podría seguir y seguir y seguir... Y lo mejor de todo es que nos hemos puesto en contacto con Premier y aún estamos esperando contestación.

Ah! Y tanto que dicen los de Premier de que las zonas comunes tienen plantas que requieren poco mantenimiento y agua... No sé si os fijasteis, pero todo estaba encharcado y no había llovido esa semana. No era normal como estaba todo, encharcado.

 
P
pedro2365
12/11/2014 00:04

Hola.

Estoy de acuerdo con vosotros.

No me cuadran ni los acabados ni la distribución del piso. La pintura  no esta para nada bien. Ya veeremos como nos lo solucionan. 

De la firma ni idea.

Saludos.

 
M
MLE
08/11/2014 10:04

Hola, yo soy vuestra vecina del 4ºD. Al igual que habéis comentado, las partes de la madera son las peores, para nosotros inaceptables. Las puertas parecen de cartón, al golpearlas suenan totalmente a hueco. Además, están fatal lacadas, y al trasluz se ve que por unos lados hay más, por otros menos, y el rastro de en qué sentido se ha pintado. Tanto las puertas, como los marcos de estas y los rodapies están todos picados y, estos últimos, ni siquiera están bien encajados en la pared, si no despegados por muchos sitios. Por no hablar de la puerta de entrada, la cual tiene un arañazo enorme en el cual han pintado encima pero se ve perfectamente.El resto de los desperfectos dentro de lo normal, pero lo de la madera no nos lo esperábamos.

Respecto a los trasteros el nuestro también tiene una pared sin pintar.

Saludos.

 
J
juancarlosc
03/11/2014 11:18

Pedro, soy tu vecino del 5 c, aunque sin detenernos en mirar mucho, hemos visto malos acabados, especialmente en las partes de madera. Nieves nos dijo que tenían que repasar todo lo de madera pero no es normal que dejen esos acabados.

En el techo de una habitación, por donde salen los cables de luz, me han dejado un boquete enorme.

Hay vecinos que han visto alguna humedad por la zona de trasteros, yo no me he fijado, en los trasteros se podían esmerar porque no está pintado todo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2014)
  • 60 (2014)
  • 3 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento