Volver al foro
simple
simple
26/08/2011 22:25

Aspectos negativos union a Mizar2

¿Cuáles son los aspectos negativos a considerar para el día del voto?

1.697 lecturas | 4 respuestas

De la misma manera ahora los aspectos negativos asi lo tenemos visualizado y llegaremos antes a una conclusion para el dia del voto.

- Posible demora en proceso de la construccion de mizar.(la nuestra)

- doble numeros de vecinos para llegar a acuerdos en un futuro.

 
littlejuli
littlejuli
06/09/2011 16:21

Hola a todos!

Nosotros creo que tampoco estamos a favor de la unión. Decís del tamaño de las piscinas, pero veo casí más representativo la zona de alrededor. Es decir, la zona para poner las toallas, ahí es donde más se podría notar la masificación. Y seguro no va a ser proporcional a duplicar el número de vecinos.

Respecto a lo que dices de los niños, totalmente de acuerdo. Yo lo veo desde otro punto de vista puesto que tengo una niña. Veo más complicado controlarla cuanta más gente haya en la piscina....

Otro aspecto que veo es que (aunque nos digan lo contrario) seguro que se termina retrasando nuestra obra, o por lo menos las zonas comunes... Imaginaos el caos que puede ser que nos entreguen las viviendas con las zonas comunes a medio hacer... De hecho creo recordar que la sala comunitaria está en la zona de Mizar II.

Estamos suponiendo que Mizar II va a tener una gran acogida, pero ¿y si no es así? ¿y si no hay suficientes propietarios? ¿Qué pasa con las obras?

¿Cuando será la próxima reunión?

Un saludo vecinos!

 
simple
simple
02/09/2011 19:14

tiene mucha lógica lo que decís, lo suyo sería saber exactamente las medidas de la piscina,  he estado por montelavila y la verdad que algo pequeña si que parece la piscina.

 Para un bañito no está mal, de eso se trata,  no de estar haciendo largos preparando las olimpiadas.

Para mi de momento cobra mas fuerza no unirnos y ser independientes.

Saludos chic@s.

 
M
mizarita
01/09/2011 20:53

Completamente de acuerdo contigo,futuro vecino/a.Un saludo

 
L
legan86
01/09/2011 00:00

hola vecinos, aprovecho para saludaros a todos ya que escribo poco.

Con respecto a la unión con mizar dos y el tema de las piscinas creo que estaría bien saber con certeza las medidas de las  dos piscinas estamos hablando( en el caso de la de mizar 1 solo y la de mizar 1 mancomunado), con esto quiero decir que a lo mejor una piscina de unos 10 metros por 7 metros ( lo pongo como ejemplo, no se lo tomen al pie de la letra) para mizar 1 estaría bien ya que 55 vecinos es mucho mas controlable y familiar, ahora bien la unión con mizar dos, realmente nos va a suponer que la piscina sea el doble de grande al igual que la cantidad de vecinos???

intentare llamar a marta a ver si sabe el tema de las medidas de las piscinas.

como puntos negativos:

el otro día estuve en casa de un familiar que vive dos parcelas mas arriba de la nuestra en los pisos de Ortiz, son unos 200 vecinos y la piscina es grande, pues bien vecinos aquello parecía Benidorm, la piscina impracticable.

-otro punto , la masificación de las zonas comunes y el ruido de tal cantidad de vecinos, niños y demás era considerable, (ah por cierto me encantan los niños no vaya a parecer un ogro, simplemente es un punto negativo mucho mas controlable con 55 vecinos).

por favor que esto empiece ya.

un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento