Volver al foro
E
EDH
03/09/2012 17:40

SITUACION DEL TERRENO

¿Cómo van las negociaciones del terreno?

8.536 lecturas | 58 respuestas

Hola vecinos, acabo de hablar con Marta para preguntarle como van las negociaciones del terreno, mi sorpresa es, que no tiene ni idea de nada dice que hubo una reunión con el dueño del terreno en el mes de agosto de la cual no sabe nada pero me temo que no hay nada acordado ni bueno nosotros. Respecto a que nos envien un acta de lo hablado en la última reunión tampoco me contesta, creo que esto es muy importante puesto que las palabras se las lleva el viento y no hacen mas que prometernos cosas que no se cumplen. Solo me a hablado que los de Fenix ya han firmado y que eso era muy importante para nosotros, pero yo insisto sin terreno no hay nada. Creo que deberiamos presionarles llevamos un año de retraso y como sigan asi las cosas serán dos años. Intentar llamar todos para pedir explicaciones y hacer presión.

 
dtena
dtena
25/01/2013 11:59

Hola vecinos del Mizar!

Me llamo David y estoy interesado en el Mizar 2 porque tengo la previsión de entrar a partir de 2015 y Mizar 1 según la web del grupo Ibosa estará terminada en 2014, aunque por lo que he leído en el foro no se como estarán las cosas en este momento.

Ya he enviado varios correos al grupo Ibosa para que me informaran sobre la promoción Mizar 2 y no he recibido ninguna respuesta. La única solución que le veo es presentarme en las oficinas para que me informen personalmente.

Al igual que el correo de Irene que escribió en Octubre de 2012, y tras leer este foro con vuestra situación, prefería conocer de primera mano cual es vuestra opinión y si al final se os han solucionado las cosas. En estos días, meterte en un piso y soltar dinero para no saber que va a pasar es una situación muy peligrosa.

Espero que me podáis informar con este tema... Gracias!!

 
D
ddelacasa
02/10/2012 21:24

buenas noches.
Irekaty me gustaria ponerme en contacto contigo para comentarte una cosa. si no te importa decirme tu e-mail para hablarlo o escribeme al mio es delacasad@hotmail.com. Muchas gracias

 

 
Irekaty
Irekaty
01/10/2012 12:46

Hola vecinos del Mizar!

Me llamo Irene y estoy interesada en el Mizar2 porque los pisos que quedan en este no me convencen demasiado...

Este sábado pasado fui a ver cómo estaba yendo la promoción porque quisiera meterme en algo que ya esté empezado y que se pretenda entregar antes del 2015, pero fui a la parcela y lo que me encontré fue solo una excavación en el lado de Mizar, el 2 ni siquiera tenía "agujero".

El caso es que yo había estado mirando que supuestamente el Mizar se empezaba ahora, en este semestre, y al ver que no han empezado aún a construir (había agujero pero ninguna máquina a la vista...) me da miedo meterme en el 2 y que no entreguen los pisos hasta ni se sabe cuándo...

¿Os han dicho algo desde Ibosa? Veo que en Residencial Fénix que ya están entregando las llaves, en la fecha que tenían previsto, la gente está contenta, pero en esta promoción no os veo tan contentos con ellos...

Espero que me podáis ayudar con este tema... Gracias!!

 
S
seibo
25/09/2012 23:32

Lo q dice lisi es cierto, lo del seguro y no solo eso, alguno ha pensado q solo hay 1 millon de euros y si disolvemos no tocamos ni a 20.000 por cabeza? sin contar los gastos de liquidación q seran caros. Nos tienen bien agarraos estos tios de Ibosa!

 
L
lisi85
25/09/2012 21:18

Vecinos os he escrito un correo. He hablado con el director de nuestra cooperativa y con inma. Cuando podais echarle un vistazitoo!!!

 
littlejuli
littlejuli
25/09/2012 15:46

Hola a todos.

La verdad es que a mi me extrañó que sólo contestamos dos personas... Algún problema debió haber. He mirado los contactos y son los mismos que en el resto de correos.

Básicamente, como dice EDH, se proponía personarnos allí si no enviaban el correo.

Nosotros mantenemos la esperanza de que esto se va a solucionar pronto... Sólo esperamos que sea asumible....

Cruzaremos los dedos y estaremos alerta porque hay que estar "encima" de Ibosa. Además, ¿¿¿¿no creéis que no estaría de más que nos informarsen quien se encarga de nuestra promoción si Marta no está????

Saludos

 
Chekun
Chekun
25/09/2012 14:41

pues ese correo que mencionas a nosotros no nos ha llegado... No se si no le dais a responder a todos o directamente nos sacan de la lista

 
E
EDH
25/09/2012 14:15

Hola Chekun.

Al hilo de lo que indicabas antes del "pasotismo" de los cooperativistas,comentarte que en el día de ayer su cruzaron una serie de correo al que ha contestado muy poca gente, por no decir ninguna.

Se indicaba que en el caso de que Ibosa no enviara el correo nos personaríamos en masa a las oficinas de Ibosa para qué nos pusieran al día y nos dijeran, entre otras cosas, quien llevaba en la actualidad nuestra cooperativa ya que me da la sensación que Marta ha dejado de llevarlo.

Un saludo y ya veréis como todo sale adelante antes de que acabe este mes!!!! Tengo esa intuición, espero no equivocarme!!!!

 
Chekun
Chekun
25/09/2012 13:25

pues a eso voy,  si el suelo ya es nuestro, y está a nuestro nombre, ¿por que no empezar a construir?  Estas cosas de como se la paga al dueño del suelo no nos deberían afectar ya que si ya está a nuestro nombre, poco pinta el dueño ya, sería ex-dueño. Si ya lo ha vendido poco puede exigir, escriturado estará en algún sitio y el ya no aparecerá por ningún lado.

Es ahi donde me entran las dudas de como se ha gestionado todo esto, sigo sin encontrarle sentido.  Es como si te compras un piso, firmas un hipoteca, la pones a tu nombre, pero no puedes vivir en el hasta que el anterior dueño no se ponga de acuerdo con el banco... pero si ya lo vendió, pues que le ....

 
Chekun
Chekun
25/09/2012 08:33

buenas vecinos,

una pregunta que me surgió ayer con todo el rollo este del dueño del suelo... ¿no se supone que el suelo está a nombre de la cooperativa, es decir, a nuestro nombre?  si está a nuestro nombre, ¿no quiere decir que ya es nuestro?  No entiendo estos problemas que indican, suenan a negociaciones de cuando se está intentando comprar algo, no me cuadra nada.  ¿alguien que nos aclare?

lo que no entiendo es que ya nadie pregunte ni se pronuncie, ¿cuantos somso en la cooperativa?   ¿la gente ya pasa o como?

saludos,

 
D
dianayalfonso
22/09/2012 11:11

Vamos a darles un ultimo voto de confianza ya que imagino que en este tipo de reuniones no se llamaran por teléfono para contarse como ha ido, redactaran un informe para enviar a Ibosa, eso seria lo normal digo yo, pero vamos que si para el martes seguimos sin noticias nos volverá a tocar presionarles, por no hablar de la junta que seguimos esperando que convoquen.

Un saludo vecinos, espero.

 
S
seibo
21/09/2012 21:22

Y aún confiabamos en q Ibosa iba a informar? Ya vemos lo bien q se portan con nosotros aún cuando cobran un dineral a nuestra costa, practicamente 800.000 euros y mas q cobraran mientras sigamos metidos en esta secta. Señores, esto no arranca ni a Ibosa le conviene... 

 
L
lisi85
20/09/2012 14:03

Hola vecinos, hoy es el dia que se iban a reunir la Caixa con el hombre del suelo. Supongo que aun es pronto pero ¿alguien sabe algo? .

Esperemos que esta tarde o mañana tengamos un correo informándonos, si no habrá que llamar.

 
alliber
alliber
13/09/2012 20:13

Pues solo me ha llegado el correo del acta de junio, será ese al que se referían ?? , vaya tela.

Por cierto he pasado por el solar que vamos a comprar y si está el cartel de la promoción.

Si alguno conoce a algún director de alguna oficina o gente que trabaje en La Caixa que nos haga el favor de preguntar acerca de ese préstamo si puede ser , ya que me da a mi que está denegado desde hace tiempo y ellos diciendo que estaba aprobado desde febrero, coño si está aprobado está aprobado no se a que se debe tanta tardanza, bueno si imagino porqué será .

 
simple
simple
13/09/2012 13:30

a bombardearlos menudos impresentables que se guardan las sardinas en los bolsillos...

 
alliber
alliber
13/09/2012 11:50

Joder, es verdad , menuda cagada, serán incompetentes, mira que mandar un correo sin poner copia oculta , bueno pues ahora ya nos podemos poner todos en contacto por ahí, saludos .

 
Chekun
Chekun
13/09/2012 11:48

Aprovechad que estamos todos en copia para darles cera.

¿¿¿ que no hay cartel ???  Pues eso solo puede significar dos cosas, el Principio o el Fin.

 
D
danilovic
13/09/2012 11:34

Me acaba de llegar un correo con el acta de la ultima reunion.

Esperemos que a lo largo del dia nos llegue alguno con noticias nuevas, pero en esto soy mas pesimista.

 
R
royan
13/09/2012 11:31

Estamos de acuerdo en todo lo que comentáis.

Acabamos de pasar por delante de la parcela y hemos observado que han quitado el cartel que anuncia la promoción. Sabéis algo sobre el motivo?

Nos parece bien lo de quedar y establecer estrategia común.

 
Chekun
Chekun
13/09/2012 08:40

yo propongo que, en base a lo que ponga el correo "fantasma" que estamos esperando, acudir un día en masa, la mayoria de los vecinos a Ibosa por sorpresa. Este quien este que nos de explicaciones y si siguen dandonos largas cancelamos los ingresos de este mes y de los siguientes, ya vereis como ahi si que llaman o se interesan.

que meses de mierda la verdad, pensar en todo por lo que se esta pasando para nada, y para perder pasta con total seguridad y que se lo tomen a chiste buffffffffffffff angry

Hemos sido unos ignorantes, si que es verdad que no tenemos ni una sola prueba de todo lo que se supone que ya tenemos aprobado, de esta semana no pasa.

 
D
danilovic
13/09/2012 00:27

Creo que una buena medida de presión ya que ellos no nos hacen ni caso, es devolver los recibos de septiembre.

Independientemente de lo que nos digan en el mail, yo de Ibosa ya no me fío, han sido muchas mentiras.

Lo que me da miedo es que por la mala gestión de Ibosa nos quedemos con pisos a medio construir, Recordad que el numero de socios está inflado por unos cooperativistas de Valdemoro.

Y el ejemplo lo tenemos en Fénix, la cual una vez entregadas las viviendas faltan tres por vender.

Por ultimo y esto no se como plantearlo, pero me gustaría que los socios pudiésemos quedar para seguir una estrategia común frente a Ibosa ya que todos parece que somos de la misma opinión.

 
alliber
alliber
13/09/2012 00:04

De hecho no sería la primera cooperativa que infiltran en el consejo rector a su gente y antes de entregar las viviendas se dan de baja .

Hay 39 personas inscritas en este foro de Mizar, no puede ser que ninguno de ellos no  sea del consejo rector , que se supone son tres ,presidente,vicepresidente y secretario,  y pueda escribir aquí unas cuantas frases para aclarar algo .

En lo de disolver la cooperativa, estoy deacuerdo, según los estatutos Artículo 60.- Causas de disolución:

b) Por la imposibilidad manifiesta de desarrollar la actividad cooperativizada . (No nos van a dar la pasta del préstamo ni de coña )

j) Por acuerdo de la Asamblea General, adoptado por la mayoría de dos tercios de los votos presentes y representados.

 

 
S
seibo
12/09/2012 23:35

Creo q lo q ha pasado hoy con la pareja q iba a ver a Marta deja bien claro las intenciones de Ibosa, simplemente evitan ver a los socios pq no hay ningún avance o pq como dicen algunos por aqui, pq ni siquiera hay préstamo y lo único que quieren es q sigan pasando los meses y seguir cobrando.

Ibosa esconde mucha información, no proporciona actas para q no podamos darnos cuenta de las contradicciones (si no, haced memoria y acordaos del socio que intervino en la ultima reunión que no pudo probar lo que decia pq no habia actas, a pesar de q llevaba toda la razón).

Además el consejo rector esta obligado por ley a dar información, cosa que tampoco hace. Ningun socio ha visto ni actas ni contrato del suelo ni demas documentación de la cooperativa, lo cual es preocupante, pq estamos consintiendo cosas q ni hemos leido ni conocemos. El consejo rector es cómplice de Ibosa en la desinformación. Habra alguna otra razón chanchullesca q desconocemos?

Pero como siempre, cuando todos estamos desesperados, ibosa va a prometer de nuevo cosas q no va a cumplir y todos nos lo creemos otra vez, pero me estoy cansando, no pienso seguir pagando pq esto es una ESTAFA.

Voto por disolver la cooperativa, es lo mejor si no queremos seguir perdiendo mas dinero y tiempo.

 
L
lisi85
12/09/2012 21:34

Al ver que no recibíamos correo alguno y tras cancelarme la cita por motivos personales de Marta , a las 17:30 he llamado para informarme y la chica de recepción me ha comentado que Inma se ha tenido que volver a ir a seguir enseñando pisos en valdevebas y que mañana por la mañana seguro que lo manda y que si no es asi vuelva a llamar. 

Creo de deberíamos llamar todos, porque quejarnos por aqui no vale absolutamente de nada y llamar 1 o 2 a quejarnos tampoco, debe ser algo masivo para que se den cuanta de que no somos bobos y de que como en el correo no ponga algo bueno , se cierra el chiringuito este mismo mes.Creo que 5 minutos tenemos todos para llamar!!!

En mi caso he pedido cita de nuevo para el lunes, pero haber que pasa...depende tambien el correo de mañana porque como no lo vea muy claro lo mas seguro que me presente mañana mismo sin avisar , ni nada..

De todas formas con lo que pagamos alucino que si se van de vacaciones o alguien se pone malo o cualquier cosa esto se paraliza, ya que una persona no puede con toso. También creo que a valdevebas le estan dando mucha mas prioridad.

 

 
E
estercilla
12/09/2012 20:32

A mi esto me huele a cachondeo total!!!!! 

No hay derecho, y estoy con los que dicen q tenemos que ponernos serios y exigir que para eso somos los que pagamos.

Yo también soy de la opinión de disolver la cooperativa, y habría que valorar esa opción......También estoy emocionalmente hundida y decepcionada

 
E
EDH
12/09/2012 19:38

Que vergüenza ni citas ni email! A mi personalmente me dan igual los problemas personales de Marta, valdevevas y Fenix lo único que me importa es mi dinero que esta parado, como dices 55 pardillos! Me da que el email va a ser para tranquilizarnos y seguir esperando, si fueran buenas noticias ya lo sabríamos. Yo voy a pedir hablar con quien sea y como sea. Cansada ce excusas

Un saludo

 
Chekun
Chekun
12/09/2012 17:27

Nuevas noticias, la tal Inma, es la Directora Comercial de Ibosa. Marta directamente no está por problemas personales. Nos han asegurado que si no nos llega un e-mail que llamemos mañana para que lo manden por la mañana porque antes de irse a Valdebebas había dicho que lo iba a mandar....

Quien mucho abarca... en fin. Somos la mierda, la cooperativa de 55 pardillos que menos beneficios les da y menos se quejan

 
alliber
alliber
12/09/2012 13:38

Gracias por la información , esperemos ese correo de hoy, pero no me creo que lo envíen ,harán lo de siempre.

La cooperativa es de los socios, ellos solo gestionan, si decidimos lo que sea, eso debería ir a misa pongan como se pongan.

Porque me veo venir que si nos dicen que no hay préstamo lo intenten con otro banco y esto se retrase hasta el infinito, por eso en enero decían que lo intentarían con el ICO , cosa que no salió, 8 meses para estudiar un préstamo con Caixabank  no me lo creo, eso se estudia en un mes .

No me extrañaría que estuviera denegado como dijo aquella mujer en la reunión que era de otra cooperativa .

 
A
ARaBe
12/09/2012 12:58

Hola vecinos, es la primera vez que me pronuncio pero soy un seguidor acérrimo de este foro.

En mi opinión el problema fundamental es el crédito promotor, es decir Caixa Bank, con el que tenemos concedido el crédito, a falta de las abusivas condiciones que ya conocemos.

Por otro lado a mi también me molesta el grado de desinformación de la gestora en cuanto al estado de las negociaciones entre banco y vendedor del suelo, de las cuales no conocemos el estado. No se si el retraso es por Fenix o por el suelo, por que también me gustaría decir, que mirando la página de residencial Fenix me he percatado que aun les quedan tres pisos y no se si sera condición indispensable venderlos todos o si está actualizada la página.

Yo por mi parte escogí esta cooperativa, por la situación, el precio y el metro en la puerta, es cierto que el precio de los pisos bajan poco a poco, vaya usted a saber de aquí a que tuviéramos piso, también nos ha beneficiado con una considerable mejora de calidades, y en cuanto a la gestora, si me dio confianza, es por los pisos que ha sacado adelante, en concreto los de nuestra zona.

Creo que está todo en marcha, el problema son las condiciones y el resultado es una dilatación en el tiempo, lo cual me afecta en gran medida, ya que soy de los que también paga alquiler, pero aun tengo confianza en este proyecto. Esperemos que esto avance.

Esperemos que nos informen con el susodicho mail y ya veremos como está el asunto.

Animo vecinos y espero no haber ofendido a nadie.


Editado por ARaBe 12/09/2012 13:01
 
D
danilovic
12/09/2012 12:28

Estoy totalmente de acuerdo con alliber.

Ademas, me gustaría saber si alguien sabe los tramites a seguir para proponer una reunión extraordinaria.

Creo que nos deben explicar demasiadas cosas, cosas por otra parte que no nos valen con un simple Correo electronico.

Cada minuto que perdamos es dinero que se embolsan ellos y por lo tanto que perdemos nosotros.

Respecto a lo que comentaba otro compañero del seguro de caución seria interesante saber si lo tenemos o no.

Chekun estoy contigo, tambien estoy emocionalmente hundido por eso quiero tener esta situacion resuelta cuanto antes, y sobretodo, como dice alliber porque estamos en medio de muchos intereses y los que menos beneficios sacaremos segun esta la situacion seremos nosostros.

Y por eso creo que la opcion de disolver la cooperativa es la mejor, emociones (mal que nos pese) aparte.

 
Chekun
Chekun
12/09/2012 11:31

buenas!!

Esto es increible. Hoy teniamos cita presencial con Marta y nos llaman para CANCELARLA porque Marta tiene problemas personales... Insistimos en que nos pongan con otra persona responsable, nos sugieren una tal Inmaculada, y luego se dan cuenta de que tampoco puede hoy porque esta en Valdebebas enseñando pisos... ¿en que tipo de cooperativa estamos metidos?  Estoy por cancelar la cuota de este mes y las siguientes, a ver si asi dan señales de vida...  Lo mejor,  les decimos que nos den cita para otro dia para cuando pueda otra cualquier persona de su magnifica empresa y nos dicen que ya si eso el Lunes y que, de todas maneras HOY, QUE CASUALIDAD, nos mandarán un correo con el estado de la cooperativa.  ¿y quien va a mandar ese correo si se supone que no puede nadie?

en fin, estoy a punto de unirme al club de los que ya tiraron la toalla y hacerle una visita sin avisar a quien yo me se. Esperemos el correo, si es que llega, pero de hoy no pasa la decisión que tomemos

PD: emocionalmente hundido  sad

 
L
lisi85
12/09/2012 11:08

Mi pareja y yo íbamos a ir esta tarde a las 18:00 y me acaba de llamar la chica de recepción de ibosa y me comenta que Marta esta semana no va a estar en la oficina por problemas personales que lo sienten muxo. Pero que casualmente no me preocupe porque en el día de hoy van a escribir un correo explicando la situación de la cooperativa.

Haber con que nos sorprenden, yo espero que ya sea para decirnos el día que van a firmar el préstamo promotor..ojala!!! porque o es para eso o para algo malo no hay muxas mas opciones llegados a este punto.

 
alliber
alliber
11/09/2012 23:42

Pues si, mientras ellos se pegan por repartirse el pastel , y solo ponen condiciones, el dueño del terreno a precio de burbuja y encima se queda con un local que lo pagamos nosotros, Ibosa con su parte que creo es el 10 % del precio total de la promoción, y el banco con unas condiciones del euribor + lo que le de la gana , y nosotros los compradores que deberíamos ser los que ponemos las condiciones a mirar y callar.

Encima el único que se aprieta es el constructor que pese a la rebaja se lo come las condiciones del préstamo, el iva ya el año que viene al 10 % y quién sabe si seguramente vuelvan a subir los tipos de IVA ,

 
Chekun
Chekun
11/09/2012 13:22

Despues de llevar puteado tanto tiempo, con prestamo incluido para pagar la entrada y ponerse al dia como el resto, voy a agotar todas las vias posibles hasta que sepa que esta pasando con nuestro piso. Si se demuestra que nos han estado mareando ya se tomarán medidas.

Mientras tanto, ibosa tiene foro propio. A registrarse y darles caña, si hunden nuestra casa y nuestras cuentas bancarias, nosotros hundimos su chiringuito:

http://www.foro.grupoibosa.com/

 

 
E
EDH
11/09/2012 10:33

Buenos días;

Por motivos laborales yo no puedo asistir el miércoles a Ibosa para hacer presión, pero creo que deberíamos hacer una pequeña "batería" de preguntas para no dejar nada en el tintero y así tener la mayor información posible para luego tomar una decisión entre todos nosotros.

Las preguntas que se me ocurren ahora mismo son las siguientes:

1.- donde están enviadas todas las actas de todas las reuniones realizadas a día de hoy?

2.- situación REAL del préstamo promotor con Caixabanc.

3.- situación REAL de las condiciones con el dueño del terreno, ultima reunión, etc.

4.- implicación y movimientos de IBOSA para hacer realidad el proyecto.

5.- plazos reales y confirmados de inicio de obras.

6.- exponer, debido a tantos retrasos y a la bajada continua de la vivienda, una rebaja equitativa de las mismas.

7.- al igual que a las constructoras se las pidió en los pliegos la mayor rebaja de la construcción, pedirle a IBOSA una rebaja de sus aranceles

8.- donde esta el dinero del alquiler del terreno a la construcción vecina por dejar el material y haberse pasado en los meses estipulados?

9.- si por mayoría queremos disolver la cooperativa, cuanto dinero perderíamos por vecino?

10.- tratar la posibilidad de no pagar una cuota mas hasta no ver movimientos reales.

Si se os ocurre mas preguntas a tratar en la reunión exponerlas.

Suerte y al toro!!!

 
S
seibo
11/09/2012 00:10

Hola!
Llevo tiempo siguiendo el foro, pero hoy me animo a participar, porque me identifico con lo q decis todos. Me parece demasiado lo q esta pasando con Ibosa, la desinformacion y el q esto no avance. Yo tb estoy a favor de disolver la cooperativa, q nos devuelvan el dinero y nos compramos otro piso, q hay muchos mas baratos por ahi.
Ademas Ibosa va a seguir diciendo q empiezan en breve, pero no es asi, nos estan engañando para cobrar cuanto mas mejor. Y el precio de ahora nada tiene q ver con el precio con el q empezamos, pues ahora quieren derramas y ponernos mejoras para engrosar el presupuesto.
Hay q convocar asamblea y q se pronuncie el consejo rector, q parece q estamos solos ante el peligro.
Unos familiares estan en otra cooperativa, llevan mas tiempo q nosotros y la Caixa tampoco les concede el credito. Ahora mismo ningun banco quiere meterse en esos lios.
En la ultima asamblea se nos dijo que habria acta y se mandaria a los socios en un plazo breve de tiempo, pero eso no ha sido asi, ni Ibosa ni el secretario de la Junta rectora han enviado ninguna acta a dia de hoy. Segun estatutos el secretario de la rectora deberia hacer el acta, asi q no culpemos solo a ibosa, q ellos tb tienen mucha culpa.
No puedo evitar sentir decepcion...

 
L
lisi85
10/09/2012 21:58

Me parece una buena idea hacer una junta extraordinaria, ¿alguien sabe a quien habría que decirselo o como habría que hacerlo?

De todas formas ibosa es consciente de todo esto, de nuestro cansancio y de que esto esta en la cuerda floja , yo pondría la mano en el fuego porque en un plazo de 15 dias se va a pronunciar, lo que no se es si va a ser con buenas noticias o no.  Aun asi yo soy una de las persona que voy a  ir este miércoles, por lo que planteare todo esto que estais comentando.

De todas formas yo tengo la esperanza que esto finalmente salga adelante. Ya que tenemos mucho avanzado y porque aunque todos penséis que nos vana  devolver el dinero integramente algo me dice que vamos a perder alrededor de unos 20.000 cada uno. 

 
alliber
alliber
10/09/2012 19:28

Habría que convocar una junta extraordinaria y hablar de todo esto juntos, Ibosa no tiene ninguna prisa , ellos cobraran igualmente.

 
D
dianayalfonso
10/09/2012 18:27

Buenas tardes, en cuanto a eso de disolver la cooperativa al final no seria tan mala idea ya que la idea inicial era comenzar en el primer trimestre de 2011 y por cierto, mirad a ver si tenéis algo o los que vais a Ibosa el día 12 porque en una de las primeras asambleas se nos hablo de un tal SEGURO DE CAUCIÓN que en si era que si al final esto no salía se nos devolvía el dinero íntegramente, consultadlo o miradlo en hojas de las primeras reuniones a ver si apuntasteis algo porque lo mío es muy escueto y básicamente lo q apunte era eso.

Un saludo

 

Fin del hilo
59  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento