Volver al foro
T
Trifon
18/07/2016 10:24

Desplazamiento del salón de la comunidad / inclusión de locales comerciales

¿Es legal la inclusión de locales comerciales en el proyecto original de la comunidad?

904 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos,

El otro día nos pasamos por el puesto del comercial para preguntar acerca del comunicado que recibimos sobre la inclusión de locales comerciales, pero no estaba Ángel, que estaba de vacaciones. Estaba otra persona que nos explicó lo que le habían contado a él sobre el tema.

Este nos aclaró que la superficie destinada originalmente para el salón de la comunidad se destinaba a dos locales comerciales y a cambio, se destinaba uno de los bajos (esquina izquierda, parte trasera) a salón comunitario. 

Sin duda, en el cambio el salón gana metros, disponiendo también del patio del propio bajo. Lo que falta por ver es la inclusión de los locales comerciales, tipo de negocios permisibles, y ese tipo de cosas (que yo sinceramente desconozco).

Lo que a mi no me queda claro es la legalidad del asunto, pues en un principio el proyecto que firmamos no incluía los locales y ahora se han incluido sin consulta alguna a los propietarios.

¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Un saludo vecinos.

 
B
Banu
18/07/2016 13:12

Hola.

por lo que nos indicó Ángel las actividades están bastante restringidas, si no recuerdo mal no podía ser hostelería, ni tiendas “chino”, ni otras, en concreto nos chocó que no permitían tiendas de telecomunicaciones…

El origen parece que ha sido imposición por parte del ayuntamiento, de hecho la constructora ha perdido dos viviendas que tenían que ir donde va el local de la comunidad.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento