Volver al foro
ata
ata
06/10/2014 15:25

Plazos y condiciones de entrega

¿Qué precauciones tomar antes de recibir mi vivienda en Residencial Marsella?

5.889 lecturas | 19 respuestas

Revisando un poco los mensajes y casi por error he vuelto a leer las críticas por parte de otras promociones a Premier. Ahora con el contrato firmado y después de leer tantas cosas la verdad es que me da miedito.

Veo que en el foro de Residencial Marsella no hay movimiento desde junio y según la info no entregan hasta diciembre de este año, alguien sabe algo? Ellos son los que nos van a marcar como se entregan las viviendas y en qué condiciones. Yo no quiero mi casa en plazo a costa de todo lo que publican

Tb voy a informarme sobre si es posible q entreguen casas con acometidas sin terminar y cómo podemos comprobar si realmente están terminadas, si alguien tiene contactos tb genial.

Creo que lo importante de esto es presionar con tiempo o más que presionar advertir... qué opinais?

 
K
kurnis
23/05/2016 09:40

Hola a todos! Acabamos de firmar sobre plano con Premier una vivienda y nos han surgido muchas dudas sobre los materiales que utilizan, cocinas, baños, puertas, armarios, etc. Nos ayudaría mucho saber vuestra experiencia al respecto.


Muchísimas gracias

 
anasanchez88
anasanchez88
22/01/2015 00:32

Genial Belén ya nos cuentas. A mi también me contestó pero vamos el día 3, a ver qué tal!

 
Belen27
Belen27
21/01/2015 17:19

Sí sí con lo que entere os cuento!!

 
A
Anma89
21/01/2015 16:35

Belén a ver si te dice con certeza sobre que va a ser la comunicación y nos cuentas!!!

 
Belen27
Belen27
20/01/2015 12:30

Hola vecinos!! Me acaba de contestar Nieves!! Me ha dicho que sin problema pida cita y así me enseñan los planos. Por otra parte la he preguntado porque a mi Alfredo me dijo que nos iban a enviar una comunicación  por carta o por email y ella me ha confirmado que esa carta se envió en junio, y que después de esa no se ha vuelto a enviar ninguna más. Yo compre el piso en septiembre así que es normal que por eso no me han enviado nada. También me ha dicho que en las próximas semanas nos van a enviar una comunicación que supongo que será sobre las cocinas!! Nosotros vamos a ir la semana que viene a ver los planos aunque con todo lo que habéis comentado ya me quedo más tranquila.

 
Belen27
Belen27
19/01/2015 22:17

Yo la he escrito un correo, a ver sí me contesta pronto. A ver sí entre todos podemos sacar más información!! Un saludo!

 
anasanchez88
anasanchez88
19/01/2015 22:14

Qué bien! Yo la he llamado hoy pero no estaba en la oficina así que a ver si mañana tengo suerte y puedo reunirme con ella esta semana. Os cuento!

 
Belen27
Belen27
19/01/2015 17:59

Que bien!! Que buenas noticias!!! A ver sí en breve nos van avisando para ir mirando lo de las cocinas y sí encima nos dejan ver los pisos antes, mucho mejor!! Ya nos comentarás sí las medidas te cuadran. Muchas gracias por la info!!

 
S
SGMV
19/01/2015 17:42

Buenas tardes vecinos!!

Podemos hablar por aquí del tema de los planos?? todo en INICIO es un poco confuso.

Quiero comentaros que el Viernes fui a la oficina para hablar con Nieves sobre los planos. Me dio impreso 4 planos: aire acondicionado, luz,  radiadores y medidas de todas las estancias de la casa. (Todavía no he mirado detalladamente lo de las medidas).

También comentó que había avisado al arquitecto por si podía cambiar las puertas de las terrazas para que abran hacia fuera. Dijo que lo miraría que en algunas se podrían cambiar pero que en otras no.

En principio la casa va a estar terminado entre Septiembre u Octubre. En Octubre podremos entrar a ver los desperfectos.

Luego habra que esperar a Diciembre a que nos den las llaves. En estos dos meses se aprueban las licencias. (En todo momento me dijo Nieves que era aproximado que no lo tome al pie de la letra)

Respecto a las cocinas, ya casi tenían contratado el proveedor. No tardarían en llamarnos para consentir dar nuestros datos al proveedor y éste se pondrá en contacto con nosotros para cualquier modificación que queramos hacer.

 
Belen27
Belen27
07/12/2014 18:09

Ahh pues entonces tenemos que mirarlo muy bien para poder reclamar antes de que lo terminen, teniendo en cuenta que nos den los planos antes porque al paso que van con las viviendas no se sí será antes de hacerlo. Ojalá tengamos suerte aunque igual luego no nos dejan cambiar nada. Tendremos que esperar a ver que pasa. Ahora voy a colgar dos fotos que acabamos de llegar de verlo. Va muy bien:)

 
R
Regarded
07/12/2014 10:37

Hola Belén, pues yo entiendo que si había algo ya lo han arreglado a simple vista yo no vi nada, solo lo,de la ducha... Y eso seguro no se lo van a arreglar. Yo creo que eso se tendría que haber modificado o solicitado antes de construirlo, en el foro han dicho que nos llamaban antes para entregarlos los planos reales que vendrá todo.. Donde esta la ducha, los radiadores.... Entonces nos tendremos que dar cuenta en ese momento! :)

 
Belen27
Belen27
06/12/2014 05:16

Hombre está claro que en todas las promociones hay gente contenta y gente que hecha pestes sobre los acabados y materiales. Nosotros cuando entramos a vivir a este piso tampoco teníamos luz, la tuvimos que contratar y la verdad es que los materiales y acabados dejaban mucho que desear. Tuvimos que hacer obra y cambiar muchas cosas pero por ejemplo las puertas de la casa y la de los armarios no eran muy buenas pero tampoco me esperaba que fueran así. Llevo más de cinco años aquí y no he tenido ningún problema. Está claro que es muy difícil que llueva a gusto de todos y ojalá tengamos los menos problemas posibles. Lo que me da rabia es lo que dices que no pudieron unirse todos y protestar, eso no me parece bien, porque sí ellos meten la pata y hacen cosas que en general no nos parece bien no se por que no podemos ir todos o por lo menos una representación para que sea algo que puedan solucionar. De todas formas sí vamos de uno en uno pero al final nos lo arreglan igual tampoco salimos muy mal parados. Regarded, tu sabes sí a tu contacto le van a arreglar los desperfectos o defectos de obra que tengan? Yo no cuento tampoco con unas calidades de la leche, por eso precisamente lo de cambiar la cocina pero que más les dará un mínimo de calidad, que los pisos al fin y al cabo nadie nos los está regalando...

 
R
Regarded
03/12/2014 10:06

Buenas, como os comenté tengo un contacto en residencial Marsella y ellos firmaron el lunes, ayer mismo estuve dentro en su casa. Lo que ocurre es que les han entregado las casas sin luz.... Por otro lado van poco a poco y según comento otra vecina no Terminan de firmar los contratos hasta la semana que viene. Por lo que todas las casas no están entregadas. Tienen un portero allí 24 horas, que como no está aún la comunidad constituida no se si lo pone premier o ellos. ( no pregunte) creo que desde ayer ya podían dar de alta la luz según. Me comentaron.

sobre el tema del foro, ya no escriben en este foro y que al parecer se hicieron uno privado por Google. La verdad.. Es que entendí que están quemados por varios puntos y que incluso  comentaban con unos vecinos que habían solicitado a nieves reunión conjunta y esta se había negado... Les ha dicho que uno a uno... Y esto si da miedo... Por que si no quieren que hagamos fuerza es por que algo tienen que proteger.

sobre construir se va a hacer eso esta claro... Ya tienen mucho vendido de la promoción siguiente. Sobre las cocinas... Ellos la han cambiado entera tanto muebles como electrodomésticos, encimera todo.

 

la casa esta bien, pero va por gustos. La dueña me decía que las puertas son malillas, claro..es que todo depende de donde vengas...y de gustos. A mi me gusto ver todo blanco, la puerta principal blanca con pomo color aluminio...ahora claro las puertas de los armarios pues son básicas...no las qué comprarías para remodelar tu casa...pero eso creo que contaba,os todos con ello no? Los armarios pues ahora hay que rellenarlos ahora con sus cajoneras y demás pero como en todas las promociones del mundo.

a ellos si que les han puesto un wc justo donde va la mampara en el baño...entonces tienen que poner la mampara en un lugar que no es..esos fallos son los que si te toca la china en tu casa te toca... Pero a mi hermana en otra promoción mas cara le paso lo mismo.... Y contra eso... Poco podemos hacer.

 

Os subo foto de los ladrillo de nuestra promoción ya por la zona interior!!

 
Belen27
Belen27
22/10/2014 22:55

Pues entonces parece que no van mal las cosas. Yo me puse a leer el otro día el foro del residencial y aunque hace tiempo que no escriben leí los foros que tenían y en general no parecen estar muy descontentos. Hablaban de un radiador que les habían puesto mal en algunos pisos, de las cortinas y de los muebles de las cocinas. Hablaban de los cambios  que nos comentó Alfredo pero claro decían que ellos hasta que no vieran la cocina no iban a hacer nada y me parece a mi que a nosotros nos va a pasar lo mismo...

 
anasanchez88
anasanchez88
21/10/2014 16:31

Si, tranquilos que si vemos algo raro ya os decimos. Por el momento pinta bien porque a las 8 o así iluminan las zonas comunes.

??

 
Belen27
Belen27
19/10/2014 20:03

Hola!! Hombre pues si ya tienen luz y esas cosas muy mal no pinta la cosa. Ahora que vas a vivir cerquita de ese residencial ya nos iras contando como va. De todas formas hasta que no tengamos malas noticias no tenemos por que alarmarnos. Hoy he estado yo en nuestra obra y ya el tercer piso esta en marcha. Lo que es toda la zona del chaflán de la tercera planta ya esta, queda la parte lateral, y el otro portal el 1 también va para arriba así que de todas formas todo marcha bastante bien creo yo. Hace 15 días no habían empezado la segunda planta y ya esta la tercera casi terminada!!

 
anasanchez88
anasanchez88
14/10/2014 17:21

Hola vecinos! 

Antes de comprar el piso me leí tb los foros de otras promociones a ver qtal la cosa y entre ellos del residencial Marsella. Tuve la impresión de que se han hecho un grupo "privado" o bien vía mail o vía whatsapp ya que no estaban muy conformes con el tema de las cortinas y la idea que tenían era reclamar en grupo para hacer pressing.

Entiendo que todo eso no pueden hablarlo por aquí ya que supongo que habrá algún empleado de premier que visite todos estos foros para ver cómo está el patio....que digo yo! No sé! Pero pensé que habían dejado de hablar por aquí por eso.

A final de mes nos mudamos al edificio de en frente del Marsella y veo que los portales de abajo, las zonas comunes, ya tienen luz, o sea, que mala pinta no me ha dado.

yo creo que no tenemos que tener miedo, saldrá todo bien! O eso espero porque sino nosotros estamos perdidos...

 

 
Belen27
Belen27
13/10/2014 11:10

Hola vecinos!! A mi también me da miedito para que lo voy a negar. Por un lado me fio porque por que parece trabajan bien y los pisos los entregan en fecha. En el otro foro un vecino comentó que el residencial Marsella al final lo entregan en noviembre en vez de diciembre así que eso me parece muy buena señal. Esos pisos tienen muy buena pinta también, otra cosa es luego por dentro, sí hay desperfectos de obra y esas cosas. De todas formas como dice mi marido lo que tenga que ser será. La suerte está echada ya, así que sólo nos queda rezar para que todo vaya bien, no tengamos problemas grandes y nos den los pisos en en plazo. Además somos muchos, entre todos haremos más fuerza ante cualquier situación!!

 
chingorpan
chingorpan
07/10/2014 21:47

Hola ata. La verdad que el miedito es inevitable, pero ocurriría con cualquiera pues te puedo asegurar he leído un montón de foros y en todos ellos hay todo tipo de experiencias y entre ellas por supuesto malas. También es cierto que todo lo malo se cuenta y se agranda por el disgusto que lleva en algo tan importante mientras que las buenas experiencias aunque fueran más tampoco se "cuentan" con tanta facilidad sino que se da por sentado y no se comenta. Por otra parte sólamente pueden haber incidencias cuando se construye porque estoy cansado (y ha sido mi propia esperanza) de por ejemplo algunas cooperativas no acaban construyendo y así es más fácil no equivocarse. Os habéis fijado por ejemplo que la promoción que está cerca de la nuestra en la avenida principal quedó cubierta en su totalidad mucho antes que la nuestra y no hay ningún tipo de movimiento?. Está claro que la rapidez y las prisas por si solas no quieren decir nada y yo también prefiero que vaya más lento y sea una buena construcción a que todo sea rapidísimo y luego afloren todo tipo de defectos. Pero lo dicho para ver que haya fallos o no los haya lo primero es construir y esta gente al menos construye. Es el riesgo que corremos al comprar sobre plano. De lo del tema de las acometidas la verdad que no tengo ni idea.

 

En fin que no queda otra que cruzar los dedos y tener confianza. Por el momento todo va bien, por qué va a cambiar.

 

Saludos vecinos!

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 100 (2015)
  • 725 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento