Volver al foro
A
adelingue
01/11/2014 12:12

El Cana de Badalonal en el Barcelona MEETING POINT

¿Qué novedades hay en el Canal de Badalona?

3.614 lecturas | 13 respuestas

Me he dado una vuelta por el Meeting Point (es la primera vez que voy), por curiosidad, a ver que presencia tenía el Canal de Badalona.

Nada mas entrar está nuestro vecinos de Crop y en el pasillo lateral también esta Getsa.

Pero hay una novedad, Kutxa Inmo ha empezado a comercializar una promoción en el Canal de Badalona.

En concreto es la parcela de enfrente de Corp, y la van a realizar por fases, un bloque de unas 30-40 viviendas.Los precios son parecidos a los de la promoción de Getsa.

Bueno, aunque todo son proyectos sobre plano, parece que esto se anima y pasaremos de planos, fotocomposiciones y maquetas, a grúas y realidades.

 

 

 
M
Manelbdn
10/11/2014 00:33
Buenas noches Carlos. Los vecinos del Gorg no podemos asistir al ambulatorio del general weyler a pesar de estar a 5 min a pie, a no ser que sea por urgencias. Te aseguro que el ambulatorio es necesario además de estar proyectado y es algo reclamado por el barrio desde hace mucho ya. Sabes cuantos nuevos vecinos habrá en el barrio cuando este todo terminado? Se habla de más de 2000 nuevas viviendas, a razón de una media de 3 vecinos por vivienda eso son más de 6000 personas. Ya es necesario ahora así que imagina...Sabes como está el ambulatorio de sant roc? Coincido en lo de la biblioteca por eso...muchos equipamientos faltan en el barrio y se tendran que hacer o eso esperamos todos:)
 
C
carlosbdn_3
07/11/2014 23:24

no creo q pongan un ambulatorio teniendo el de sant roc a 10min caminando y mas cerca aun el de general weyler con industria, que nos pilla a 5min si llega... lo que si hace falta es una maldita biblioteca que no hay ninguna por la zona (que sea decente).

 
M
Manelbdn
04/11/2014 00:12
Buenas noches corintio! Lo del tema del ambulatorio ya se habló hace tiempo cuando se hizo la rambla del gorg. No se si lo sabeis pero los vecinos del gorg tenemos asignado el cap de san roque. El barrio no dispone de ambulatorio y estamos compartidos con sant Roc. Obviamente la generalitat no puede construir el ambulatorio hasta que el num de vecinos del barrio lo pueda justificar.si os fijais, la placa del solar de enfrente es la única que dice: espai cedit a la generalitat per equipaments.
Lo del supermercado, la cercania con el mágic y el puerto es relativa. Yo soy el primero que dice que estoy a un paso del mágic y del puerto pero lo cierto es que para ir a comprar, cerca cerca, no está.ir al cine o a la playa andando es un lujazo pero ya te digo que el dia que estes en cada y te falte mantequilla por decirte algo,te daras cuenta de lo lejos que te quedan ambos supermercados. O cuando vengas cargado con las bolsas:)vamos bastante faltos de servicios básicos...supermercados, escuelas, centros de salud, bibliotecas,etc. Y todo esto llegará espero con vosotros y las demás promociones que se tienen que hacer:) bares o panaderias donde tomar algo y restaurantes, también vendran claro, pero para el dia a dia, falta también. Pensad que antes de existir si quiera la rambla, aquí había todo un barrio, con su mercadona y todo:) ahora que se esta volviendo a construir de cero prácticamente, haran falta los servicios que os comento (ya nos faltan ahora...:). Pero vamos que no quiero que penseis que soy un freak de los supermercados!jaja.pero hace falta.
Si quereis más info, en la aavv gorg mar también os podran informar de todo:).yo he ido a alguna reunión, cono por ejemplo cuando se planteaba la necesidad de una rambla o el canal...os podreis imaginar...despues de comprar el piso nuevo...
En fin,un abrazo a tod@s que ya queda menos...ahora estoy al ldo de vuestto futuro bloque..q ganas de ver esa grua en marcha:))
 
C
carlosbdn_3
03/11/2014 21:26

Hola a todos!! Yo también he comprado un pisito en la finca ?? se sabe ya a quien se le ha adjudicado nuestra obra?

 
E
El.Corintio
03/11/2014 17:21

Hola

La 2ª Fase de la promoción de Getsa es el bloque más grande de los 3, el de 11 pisos, que correspondería a las escaleras C y D, en el mismo solar. Ahora mismo tan solo se venden viviendas de la 1ª Fase.

Lo de un ambulatorio en la promoción que tenemos enfrente sería genial. Un servicio público necesario para todos, y que no creo que nos quite las vistas de Barcelona. Donde has leído la información? Tienes algún link?

Lo del supermercado en los locales, no lo veo, teniendo tan cerca el CC Màgic, donde hay un Mercadona...pero todo es posible. En la promoción de Corp de la playa, hay un Mercadona que ocupa todo los bajos del edificio.

Un saludo.

 
M
Manelbdn
03/11/2014 09:42
Buenos días y buena aportación Evaa!:). Es lo que se necesita la verdad, que el ayuntamiento demuestre publicamente su apoyo al barrio y que se empiece a ver movimiento por su parte (derribo fábrica ponent para hacer la escuela anunciado este verano) y en las promociones.corp debería haber empezado en setiembre-octubre y de momento solo he visto una especie de furgoneta con 3 personas haciendo "prospecciones"??. En cuanto se vea movimiento, las ventas subirán. Que ganas de ver el barrio q nos prometieron hace tantos años:)))
 
Evaa
Evaa
03/11/2014 01:12

Os dejo una noticia que he leido y me ha parecido muy interesante! smiley

http://badalona.cat/portalWeb/badalona.portal?_nfpb=true&_pageLabel=detall_noticia&dDocName=AJB061171#wlp_detall_noticia

 
Evaa
Evaa
02/11/2014 22:32
Ups Manuel,no habia caido en lo que tu dices,pero como ya te he dicho antes todo es posible!!! :-)
 
M
Manelbdn
02/11/2014 22:03
No es necesario un hipermerado evaa.un condis, un bonpreu, un capbravo...el que sea:)ya me lo dureis ya...:))saludos!!!
 
Evaa
Evaa
02/11/2014 20:44

Buenas a todos.

Gracias  por la información Adelingue.Eso esperamos,que pase a ser una realidad y salga todo bien.

A ver si en esta primera quincena de mes nos llaman para el tema de los acabados.

Respecto a lo que preguntas Manuel la segunda fase de la que habla El Corintio es en nuestra misma promoción y decirte que no creo que en los bajos de nuestro edificio pongan un supermercado,más que nada por el tema del parking, pero esto no es más que una opinión mía, así que todo puede ser.

Totalmente de acuerdo contigo El Corintio.....nuestra promoción es la mejor!!!!! wink

Saludos.

Eva.

 
A
adelingue
02/11/2014 10:38

 

No es que hubiese mucha gente (era viernes a primera hora) pero en el rato que estuve Javier estaba ocupado con clientes, así que no me acerque a preguntar. 

Enfrente de Getsa esta el stand de Kutxa y allí me informe de la nueva promoción en el canal de Badalona. Me dieron bastante información: planos, precios, pagos , etc

precio m2 son un pelin mas altos que Getsa, pero no mucho mas. Hay mas pisos con solárium o áticos , ya que no tienen placas solares. 

Por precio, la que esta por arriba es Corp, 

lo interesante es que parece que el "ambiente" es diferente al 2012 y que el Canal deje de ser "infografia" ....el tiempo lo dirá 

 
M
Manelbdn
02/11/2014 10:31
Buenos días corintio y compañía! Soy manuel, vecino de la zona desde hace 7 años y lector asiduo de este foro:)deseando estamos de ver las gruas trabajar(años esperandolas:)). La segunda fase de getsa de la que hablas, es en ese mismo solar o el siguiente(de guifré a progrés)??
Queda ese solar y el de enfrente por vender y los dos más pequeños de arriba (junto a metro y en frente también). Al frentre de vuestra promo en principio va un ambulatorio:). Algo a tener en cuenta también es que si pasais por la zona vereis que en todos los solares hay placas del ayuntamiento anunciando nuevos equipamientos... A ver porqué nos faltan servicios a tope! Espero que en vuestros bajos se instale un supermercado:))se que no es un equipamiento como tal pero hace mucha falta.
Alguién comentó hace tiempo que proximamente se instalaba kutxabank y llave de oro...kutxabank ya está y llave de oro sabeis donde se instalará? Os animos a todos nuevos vecinos a escribir también o plantear vuestras preocupaciones sobre zona o entorno directamente en www.consensus.cat/badalona . yo hace años que lo hago.antes solian contestar más la verdad pero es una manera de hacer llegar vuestras consultas,quejas o agradecimientos a aquellos que en verdad pueden hacer algo en la zona (y sobre todo tomar conciencia al ayuntamiento, que esta muy interesado en desencallar el proyecto canal, que quereis un barrio como Dios manda)
Un saludo de un antiguo vecino y hasta pronto espero:)
 
E
El.Corintio
01/11/2014 17:53

Hola

Te pasaste por el stand de Getsa? Promocionaban ya la Fase2 de la promoción? Tenían allí los catálogos de los acabados? 

Es bueno que el resto de parcelas también se promocionen, para que la zona vaya creciendo en importancia!

También creo que las nuevas promociones tendrán precios mas elevados. Están más cerca del puerto y eso hace subir el precio...pero la nuestra es la mejor!!!!

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento