Volver al foro
B
BTV
18/01/2016 01:05

REUNION PARA DECIDIR EQUIPAMIENTOS DEL BARRIO

¿Qué equipamientos y nombres de vías preferimos en nuestro barrio?

8.308 lecturas | 34 respuestas

Hola,

Os comunico que se ha organizado una reunión para opinar entre todos los vecinos sobre los equipamientos que preferimos en el barrio.

En la reunión de finales del año pasado, se informaba que a finales de enero podríamos manifestar nuestras preferencias sobre qué equipamientos poner y dónde, así como los nombres de las nuevas vías, parques, plazas, etc…

El Equip del Procés Participatiu Rambla-Canal-Port está recogiendo las opiniones de todas las asociaciones, entidades o plataformas del barrio. Nosotros, al no pertenecer todavía a ninguna asociación, ya que técnicamente no somos vecinos todavía, teníamos la dificultad de poder expresar nuestras opiniones. Por ello, el equip del procés participatiu nos ha cedido un local para que podamos plantear, comentar y decidir nuestra postura sobre qué equipamientos preferimos, así como los nombres de las vías.

Es importante que podáis asistir cuantos más mejor, tened en cuenta que vamos a decidir si queremos, por ejemplo, un mercado, un centro deportivo o incluso un casal para la gent gran, por lo que cuantos más seamos, más riqueza tendrá la conversación y más credibilidad tendremos.

Una vez comunicadas nuestras preferencias, a finales de febrero el equip del procés participatiu organizará una reunión/gala donde se dará a conocer la decisión final. Esta decisión estará basada en las opiniones recogidas de todas las asociaciones de vecinos y otras entidades, al igual que de lo que decidamos nosotros.

En el apartado de descargas de este foro, encontraréis el documento proporcionado por el equip del procés participatiu, donde queda claramente explicado y definido qué es un equipamiento y las diferentes opciones que existen, así como una descripción de las áreas donde irán los equipamientos, y los m2 que ocuparán. Podéis leer este documento para que en la reunión ya podáis tener ideas de qué equipamientos proponer, o qué nombres poner a las vías.

Datos de la reunión:

Fecha

Miércoles, 20 de enero de 2016

Hora

19.00

Dirección

CENTRE D’ACTIVITATS NÀUTIQUES del Port de Badalona, Moll de Rivera. Local 12-13-14. Está entre los restaurantes.

Os esperamos el miércoles para opinar cómo queremos que sea nuestro nuevo barrio.

 
P
PisoNuevo34
13/01/2017 20:33
Perdón, me refería a la prolongación del tram de Sant Adrià (me ha jugado una mala pasada el corrector).
Nosotros hemos hecho reserva en Cotonifici. También me interesa unirme al grupo de whats que comentáis.
 
P
PisoNuevo34
13/01/2017 20:26
Hola, acabo de leer la propuesta de prolongar el tramo de st Adrià. Hay alguna novedad? Apoyo muchiao esta opción. Me facilitaría mucho el poder llegar a mi trabajo. Gracias
 
ngarros
ngarros
03/04/2016 17:58

Hola Manel, som futurs veïns de la promoció de Neinor de La Marina de Badalona -hem comprat a la escala F- i veiem que el foro potser s’ha traslladat més activament a un grup de whattsapp: que ens podrieu ajudar a afegir-nos al grup? Moltes gràcies!! :) Núria

 
G
GERCAR
03/03/2016 16:41

Efectivamente, desde neinor nos dijeron que las obras estaban paradas por este motivo, estan  con el tema de las aguas contaminadas...no nos han dicho cuanto tiempo va a durar... esperemos que sea pronto!

 
R
ROBERTDLOS
02/03/2016 16:00

LaMorena, las obras de NEINOR siguen paradas, paso por allí corriendo un par de días a la semana y hay movimiento 0.

 
LaMorera
LaMorera
02/03/2016 09:42

Hola a los de Neinor.

 

¿Han reaudado las obras o siguen paradas?

 

Tengo entendido que kutxa ni neinor descontaminaron el suelo (al contrario de Getsa que sí lo hizo, se lo hizo Ferrovial) y que salen aguas contaminadas y han tenido que parar hasta que lo solucionen.

 

No parece que sea facil esto de hacer bloques para vivir gente, y xutxa es una caja y neinor un fondo de inversiones…no son constructores o inmobiliarias

 

Espero que se empiecen enseguida de nuevo las obras si no está ya reanudadas, que nos conviene a todos para que el barrio avance deprisa.

 

Respeto a lo de las reuniones, veo que todo va bastante bien, y hay enorme interés en que se mejore el barrio.

 
G
GERCAR
01/03/2016 17:21

Hola a tod@s!

Somos una pareja que acaba de reservar una vivienda en la promoción en neinor. Hemos estado leyendo el foro estos dias, se agradece toda la informació que habeis ido dando, es muy util! Vemos que ya sede decidieron en la reunion los equipamientos del barrio. Queriamos saber si se saben lasfechas de las proximas reuniones pendientes. Y si hay un grupo de whatssapp hemos visto por aqui,  como haceis para añadiros. Estamos muy ilusionados!

Muchas gracias, saludos!

 
M
Manelbdn
01/03/2016 10:22
http://badalona.cat/portalWeb/badalona.portal?_nfpb=true&_pageLabel=detall_noticia&dDocName=AJB075419#wlp_detall_noticia
 
M
Manelbdn
01/03/2016 10:14
Gracias! Pues respecto a ubicación no se sabe nada de momento. Por cierto ya confirmados tb el CAP, el instituto, el colegio y la guarderia (cuando haya dinero claro;)).
 
M
moritz
01/03/2016 08:34

Me parecen perfectos los equipamientos. Se habló de ubicación y plazos de construcción?

 
M
Manelbdn
29/02/2016 21:04
Buenas!

El día se distribuyó en dos partes. Por la mañana sesión participativa y por la tarde una sesión formativa sobre mobilidad y usos temporales de lis solares.

Por la mañana se explicó un poco la realidad de la zona y su potencial y se consensuó entre todos los que estabamos allí que 4 equipamientos queriamos para el barrio. Estudiamos puntos positivos y negativos de cada cosa y salieron elegidos:
Centro civico, centro de dia, casal de jovenes y biblioteca. Todos factibles y la verdad y personalmente muy contento con resultado.

También se votaron nombres de alguna calle, plaza del estanque y pantalanes canal. No sabemos nada al respecto.

Por la tarde como te decía nos vino una chica muy maja de barcelona a explicar un proyecto que se hace en barcelona para dar uso a los solares MUNICIPALES vacios. Se hacen proyectos durantes 3 años y casi todo eran huertos. No es muy aplicable a mi parecer en nuestra zona porqué los solares municipales son o locales de los bloques nuevos o demasiado próximos a la urbe...no se decidió nada y ya se hará una sesión más específica sobre el tema.
Sobre mobilidad, lo mismo, se hará una sesión proximamente.

El més que viene se hará una sesión que explique temas económicos del proyecto y medioambientales.

Mañana me han invitado al programa debats de tv badalona para hablar del tema. Ya os diré a que hora sale:).
Saludos y esoero q os sea útil. Un abrazo!
 
R
ROBERTDLOS
29/02/2016 20:36

Buenas noches. 

De los que estuvieron en Proceso Participativo, ¿alguno nos podría hacer un mini resúmen?

 
B
BTV
26/02/2016 13:44

Buenas, de cara a la reunión de mañana, estaría bien saber los que vamos a ir y así poder organizarnos de cara a decisiones comunes.

Si alguien va a ir (y quiere comentarlo aquí) iría bien que lo dijera en este foro y así podríamos quedar. También si alguien va a quedarse a comer.

Gracias,

 

 
B
BTV
04/02/2016 14:11

Buenas,

Resumo para quien no lo sepa: 

Se ha organizado una jornada el próximo día 27/02 por la mañana en el puerto de Badalona para la elección final de los equipamientos del barrio. El horario va desde las 09.30 hasta aprox. las 14.00. En esta jornada, podremos elegir tanto los equipamientos de cuatro parcelas, como los nombres que queramos poner a los nuevos elementos generados gracias a la construcción del canal, como son la rambla en sí, los pantalanes, el estanque y otras plazas o vías que se creen. La elección será por voto.

La noticia resumida:

http://badalona.cat/portalWeb/badalona.portal;jsessionid=y6VQWz7YdDPcpLfmWyg22MY68WwPJHL8CjggsH62Vc2v1n7cG9n2!-2075702644?_nfpb=true&_pageLabel=detall_agenda&dDocName=AJB074933#wlp_detall_agenda

Para poder participar, hay que apuntarse en la web de Badalona, os paso el link:

https://seu.badalona.cat/portalWeb/badalona.portal?_pageLabel=fesho_dinamic&idTramit=0000086&dDocName=AJB074503&_nfpb=true#wlp_fesho_dinamic

Recordad la importancia de asistir cuantos más mejor, y así poder participar en la decisión de los equipamientos en nuestro futuro barrio. Tened en cuenta que uno irá en nuestra parcela.

Gracias.

 
M
Manelbdn
02/02/2016 23:43
No os preocupeis vecin@s, de verdad. TODO IRÁ BIEN. Los plazos son complicados de casar cuando hay tantos factores q dependen de ello. Ya hay gente interesada en el proyecto (eso nos aseguran). No os preocupeis de cifras porqué a no ser q alguien sea inversor o especialista en adquisiciones hoteleras, esto se nos escapa. No se gasta tanto dinero ni se hacen todos estos tramites sin una seguridad, no?

Confianza!!!! Saludos!!
 
A
adelingue
02/02/2016 23:34

 

Más que temer el parón de una fase a otra,

El quid de la cuestión es la venta de la parcela,…

En una inversión de 50 millones de euros (adjudicación de la parcela +’construcción de hotel y canones anuales ..) , la zona es prometedora, el gerente del puerto lo explica muy bien.

Pero las inversiones de esta importancia requieren de otro tipo de climas, espero equivocarme y que en junio/julio sepamos el aguerrido inversor que se atreve a ir contracorriente… Eso espero equivocarme...

 
C
camaguira
02/02/2016 17:35

Hola mi familia y yo somos  unos futuros vecinos de la promoción cotonifici canal, como podriamos unirnos a la plataforma de nuevos vecinos?? Hoy assitiré a la reuniónen en el museo.

Nuestro foro se cerro por falta de uso…

Grácias


Editado por camaguira 02/02/2016 18:13


Editado por camaguira 02/02/2016 18:13
 
R
ROBERTDLOS
02/02/2016 16:37

Me gustaría equivocarme, pero por mi experiencia en obra pública, el parón entre fases, no es buena señal. 

 
M
Manelbdn
02/02/2016 09:46

http://www.elpuntavui.cat/territori/article/6-urbanisme/937716-badalona-
obre-el-debat-del-canal-just-abans-daturar-lo.html?cca=1

 
B
BTV
01/02/2016 15:29

http://www.badanotis.com/noticia.php?n=12488

Convocatoria a la sesión informativa de mañana

 
Evaa
Evaa
29/01/2016 16:30
Moltes gràcies per tot Manel!!!
 
B
BTV
29/01/2016 15:53
Muchas gracias por toda la información.!!
 
M
Manelbdn
29/01/2016 14:54
Algunos de visotros me habeis preguntado por nyestra promo parada. Me han confirmado hoy que se trata de un tema de analisis de aguas y tan pronto como este solventado (no depende de promotora) se pondran de nuevo y con ganas:) que no cunda el pánico:)saludos!!
 
M
Manelbdn
29/01/2016 14:25


Buenas tardes vecin@s,


Vamos a actualizar un poco las novedades que tenemos. En primer lugar agradecer a muchos de vosotros vuestra implicación en nuestro futuro barrio y aunque hablo con varias personas de este grupo, agradecer la iniciativa de Marc (BTV) de convocar una reunión para debatir respecto a los nuevos equipamientos que queremos en el barrio y a Evaa  por haber estado siempre en contacto con la plataforma. Agradecer por supuesto a tod@s los que colaboran en la plataforma, monica, manu, jesus, dario, tatiana, miriam, rocio, toni, jordi, marc...Los vecinos tanto de neinor como d getsa como de cotonifici que participais, etc.. Gracias de verdad:)va a dar gusto vivir aqui con gente como todos vosotros (no he puesto a mucha gente pero sq no acabo sino! Jajaj)


Me gustaría recordar para quien no lo sepa que la plataforma de los vecinos rambla-canal no es más que una manera de unirnos los nuevos vecinos que de momento no tenemos representación en el barrio y hacer llegar nuestra voz donde haga falta. 


Seremos más de 8000 nuevos vecinos los que formaremos este nuevo barrio y parece lógico que se nos tenga en cuenta a la hora de configurarlo, decidir equipamientos, etc. A esta plataforma también nos pueden apoyar vecinos ya existentes, no está cerrada a nadie pero representa las voces y los intereses principalmente de los nuevos vecinos y el nuevo barrio que se nos ha prometido.
A mi se me eligió como portavoz en su día porqué a pesar se ser nuevo vecino de neinor también se da el caso que llevo en el barrio desde el 2007. El llevar estos 9 años ya ( como pasa el tiempo..) me hace conocedor del proyecto y he visto muchas idas y venidos durante estos años, suficientes como para que me tome esto muy en serio y sea algo personal para mí.   


Que yo sea el portavoz no implica que esté solo, la plataforma somos much@s vecin@s trabajando, asistiendo a reuniones, recogiendo firmas en su día, aportando ideas, esfuerzo e ilusión, hemos reído, sudado, quemado en el paseo bajo el sol e incluso llorado en momentos. Si alguien quiere formar parte de esto de una manera más activa, no es un grupo cerrado y esta abierto a todo el mundo. Será un placer contar con cuanta más ayuda mejor y si a alguien le hace ilusión o quiere hacer algo más etc, proponedlo:)


Actualmente estamos haciendo trimestralmente reuniones de seguimiento con el ayuntamiento para conocer estado obras, avances etc. y hacer seguimiento para asegurarnos del buen cumplimiento de las mismas. Estamos asistiendo también a las reuniones de participación ciudadana (no siempre los mismos, siempre va quien puede pero intentamos siempre tener a alguien representándonos para que nos tengan presentes a los nuevos vecinos)


Dicho esto, os comunico las novedades de la última reunión de seguimiento:
2 fechas: 
02/02 a las 19h en el museo de Badalona, presentación del proyecto con la alcadesa, gerente del puerto, urbanismo etc. Se explicará también el estado de las obras.
27/02 en el puerto de Badalona se votarán las propuestas de los equipamientos (4 espacios de 330 a 660m2) libres) por lo que es muy importante que el máximo de nuevos vecinos vayamos...irán los vecinos actuales de las aavv del gorg mar, joaquim ruira, canclaris, front marítim. Cuando se voten las propuestas, se votaran también las propuestas de las otras aavv. Sino vamos nosotros y van todos los vecinos antiguos del barrio, sus propuestas serán las que saldrán. Se votará y lo que salga por mayoría será vinculante. Para poder asistir y votar, habrá que registrarse. Nos pasarán en breve como hacerlo, pero por favor, asistid y votad.


Las propuestas que se han presentado, teniendo en cuenta grupo whatsapp neinor, reunion getsa, reunión plataforma, por parte de los nuevos vecinos son éstas (no se ha excluido ninguna por lo que en algunas estaréis de acuerdo, en otras no, por eso hay que ir y votar). 
Equipamiento tercera edad (casal), centro de día, sala polivalente, ludoteca, oficina de turismo (por hotel cerca), biblioteca, sala de exposiciones itinerante, escuela del mar, escuela de vela, buceo, gimnasio municipal, parque infantil y elementos para practicar deporte al aire libre, pistas de basquet o futbol con vestuarios, centro cívico, mercado municipal, oficina de correos, aparcamientos de bicis cerrado, circol católic (teatro afectado en el centro que quizás haya que trasladar).
Si os fijáis las nuestras son más para gente joven, pero pensad que las de aavv quizás vayan más encaminadas a lo contrario.
Temas de movilidad, y otros (nomenclator (dar nombre a canal rambla calles etc) también se trataran o el 27 o más adelante. La guardería, el instituto, la escuela y el CAP ya tienen sitios (CAP Frente edificio getsa)


Se habló también del estado de las obras que van en plazo (canal). El tema del hotel se espera sacar concurso en abril y tenerlo adjudicado en junio-julio. 
Las fases de las obras del canal son 2, la primera terminará marzo y la siguiente en 2018 nos aseguraron. De todas maneras hasta que no esté el hotel en junio julio, no habrá el dinero para ejecutar 2 fase. Las obras quedarán "paradas" unos meses. Era complicado enlazar las 2. De todas maneras el 27/02 se propondrán usos provisionales para el espacio también. Marina Badalona vigilará para que no haya vandalismo. 


¿Cuándo podremos cruzar las vías por la rambla canal? En 2018 nos dijeron. Todo muy bien y mucho optimismo. Dicen que ya hay gente interesada en cuando saldrá el hotel, etc, están trabajando en ello...contactando con gente etc. Estoy contento e ilusionado la verdad:).


En marzo terminarán también obras de carrer ponent. 


Mucho movimiento en los solares de la rambla y próximamente veremos movimiento de nuevas promociones:) se va moviendo gente!!


Tema pasarela en la parte baja de la rambla-canal, están meditando retirarla. La verdad yo prefiero que no la quiten pero entiendo que quieran enlazar paseo marítimo por el puerto y demás. Será algo que me gustaría saber que pensáis...yo por mi, lo dejaba todo como estaba porque al final la zona rambla canal tiene que estar bien comunicada y la zona baja de la rambla también tiene que quedar bien comunicada...pero bueno, es mi opinión.


Se habló de dejar ancho de puente para tranvía, está previsto.

La CACI museo comic, parece que vuelve a tener interes y se hará la posible para recuperarlo! Estaría muy bien la verdad para dinamizar la zona:).

Saludos y si tenéis dudas, ya sabéis:) un abrazo!
 


Editado por Manelbdn 29/01/2016 14:25


Editado por Manelbdn 29/01/2016 14:28
 
B
BTV
25/01/2016 15:44

Buenas tardes,

Muy buena idea lo del edificio multiuso, creo que va en consonancia con alguna de las propuestas que surgieron en la reunión. Lo que dudo es la altura que nos vayan a dejar construir, ya que como bien dice Manel, es complicado adivinar la superficie necesaria para cada equipamiento.

Respecto al Círcol Catòlic, creo que no van a estar por la labor de desplazarse hasta el Gorg, ya que se trata de un local de barrio más que de ciudad. El mercado Torner (Pep Ventura) también necesita un espacio urgente mientras dure la rehabilitación del local actual, la cual no tiene fecha de inicio prevista a corto plazo; en principio, tienen asignada la Plaça dels Països Catalans (la de enfrente de los Salesianos) pero no se descarta otra ubicación; os lo comento porque este equipamiento iría en discordancia con lo comentado en la pasada reunión, donde se descartó la ubicación de un mercado por tema de ruidos y olores. Hay que estar atentos.

Está bien que vayamos proponiendo equipamientos, aunque también podemos trasladar opiniones sobre los nombres de las futuras calles, parques, plazas, etc.. u otras infraestructuras viarias que se generen, así como un nombre para el futuro canal. 

También podemos opinar sobre otras preferencias de la zona, reflexiones, sugerencias, todo lo que queramos comentar sobre el espacio, la zona, la mobilidad… 

Yo particularmente, opino que debería reconsiderarse el sistema viario de transportes públicos de la zona: Por un lado, deberíamos insistir en prolongar el tranvía (el que finaliza en St. Adrià) hasta como mínimo la zona del canal. Por otro lado, propondría que modificaciones en las líneas de autobuses (en el apartado descargas, encontraréis un mapa de la xarxa metropolitana de autobuses), como por ejemplo, desviando la B4 (dirección Montigalá) que en lugar de bajar por la calle Tortosa, bajara por la calle Ponent directa hasta Indústria, para luego girar dirección estación y seguir su curso habitual, o la línea B29 (dirección Montigalà) para que en lugar de girar por Roger de Flor siguiera el mismo curso que B3 y B4 y así subir por Antoni Bori, y seguir hasta el Pabelló Olímpic y seguir con su curso habitual. De esta manera conseguiríamos tener mejores comunicaciones, sobretodo con los vecinos de la zona puerto del canal.

Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

PD: Respecto al acto público, entiendo que te refieres al 27/02. Tengo entendido que el día 02/feb. a las 19.00 se informará de los detalles del mismo. No tengo más información.

Saludos.

 
M
moritz
25/01/2016 09:35

Se me olvidó decir, ahora en otras ciudades se están haciendo edificios multiusos. Por ejemplo, en donde yo vivo, se hizo un edificio que acoge el mercado, un mercadona, una biblioteca y una guardería, cada uno en una planta, optimizando el espacio y dando más servicios a la ciudad. Sería una posible solución a la falta de terreno público

 
M
moritz
25/01/2016 09:12

Buenos días

Sin ser del barrio y conocer como vosotros las necesidades, creo que el eje de educación, sanidad y cultura son buenas opciones (CAP, institutos, colegios, guarderías, centros cívicos, biblioteca, etc).

 

Un saludo

 

 
M
Manelbdn
22/01/2016 17:45
Buenas! Muchas gracias primero a todos los que han acudido a la reunión y alos que no pero que se implican en querer un barrio mejor, también:)

Os comento lo que se tb:)

Cap:
El Cap de progrés nuevo, esta ya completo y además no está previstonque nos acoja. No hay ningún solar en el que quepa el futuro CAP, hace años que se nos prometió en la zona un nuevo CAP pero ahora nadie sabe de su existencia ni de aquella promesa (segun me informé en la AAVV del Gorg Mar, se tenia hasta emplazamiento buscado (no en la rambla).

Equipamientos y sus m2:
Complicado saber o proponer ciertas cosas que a todos nos interesan porqué no sabemos si seran realizables porcla superficie con la que se cuenta..
El polideportivo por ejemplo se propuso allado del futuro hotel, junto al puerto.

Solar de equipamiento de ciudad:
A este solar se le debe de buscar un uso de ciudad si queremos que las propuestas sean tomadas en cuenta, ha de ser algo para badalona y que sea algo emblemático. Yo propongo por ejemplo algo como el traslado aquí del circol católic que está afectado urbanísticamente y se necesita hacer su traslado. Teatro historico y escuela de teatro de la ciudad.

Cuantos más vecinos podamos opinar mejor y repito la importancia de presentarlo todo bajo la plataforma de nuevos vecinos zona rambla canal. El resto de vecinos tb opinaran bajo sus respectivas AAVV así que de esta forma podemos presentar nuestras propuestas organizadas.

Saludos y Marc espero tu llamada:)
 
B
BTV
22/01/2016 14:33

Hola,

Os resumo cómo ha ido la reunión:

Han acudido vecinos de las cuatro escaleras (A,B,D,F) y también de la fase 2 y de la promoción de Neinor. En total unas 16 personas.

Entre todos hemos comentado, debatido y definido los equipamientos que preferimos en el barrio, pero no los hemos ubicado en las parcelas disponibles, ya que no tenemos datos de cuantos m2 necesita cada equipamiento.

Los equipamientos que hemos propuesto: CAP, Poliderportivo, local social (para reuniones, exposiciones, etc..), ludoteca, parque público (por si no hay CAP a corto plazo, en el mismo solar), casal d’avis, y unas oficinas municipales similares o sustitutivas de las que existen en los bajos del pabellón municipal de deportes (Olímpic). 

Los que preferimos que no pongan: Los que puedan emitir ruidos o malos olores, tales como mercados o comisarías.

Otros equipamientos ya están adjudicados, como el colegio, el instituto y la guardería, tal y como indica el documento que adjuntamos el otro día.

Os lo comento para que, los que queráis, podáis aportar nuevas ideas, las cuales serán recogidas y tenidas en cuenta a la hora de presentar nuestras preferencias. Hasta el 27/01 podemos debatir y proponer. Luego presentaremos conclusiones.

El siguiente paso será una jornada informativa sobre el proyecto  i el procés en el Museu el día 02/feb. a les 19.00h.

Por último, comentar que la decisión final será consensuada/valorada o votada el día 27 de febrero en un acto público.

Por cierto, Daniel4, gracias por interesarte por las reuniones. Ten por seguro que las próximas reuniones de esta índole que organicemos nosotros serán debidamente comunicadas vía este foro, haciendo partícipes a todos los que quieran opinar y valorar.

Saludos

 
R
ROBERTDLOS
18/01/2016 19:07

Buenas tardes.

Me gustaría poder asistir a la reunión y así poder aportar mis ideas, pero lamentablemente esta semana trabajo en turno de tardes y me será imposible asistir. No obstante, seguiré el hilo del foro para conocer las impresiones.

Salu2

 
M
Manelbdn
18/01/2016 15:22
Gracias BTV
 
B
BTV
18/01/2016 14:04

Hola Manel,

Buena parte de los que han comprado en las promociones son nuevos en la zona, por lo que entiendo la dificultad a la hora de reunirse sobretodo debido al desplazamiento necesario desde su domicilio actual.

No obstante, estaría bien que el miércoles que viene pudiera asistir el máximo posible de personas a la reunión, ya que si bien no es nuestro domicilio actual, lo será en un futuro, y es ese futuro el que podemos empezar a decidir/opinar.

Por ello, te agradezco que hayas transmitido el mensaje a la promoción de Neinor, a ver si podemos reunir el máximo posible de personas (aunque sea una minoría).

Aprovecho para comentar que a la reunión asistirá un técnico de participación que nos resolverá las dudas que tengamos sobre los equipamientos y dónde pueden ubicarse.

Dado que no podrás asistir el miércoles, ten por seguro os informaremos antes de comunicar las conclusiones.

 

 
M
Manelbdn
18/01/2016 12:29
Muchas gracias BTV,

Muy buena iniciativa. Me presento que no nos conociamos. Soy Manel Rejón, portavoz de la plataforma de nuevos vecinos de la zona.

Nosotros estamos recogiendo también propuestas vía grupo whatsapp ya que resulta complicado a veces realizar quedadas conjuntas y al final acabamos siempre asistiendo los mismos.

He transmitido este mensaje a la promoción de Neinor. Ya que comentas que no perteneces a ninguna AAVV, entidad plataforma de barrio, he hablado con Evaa para que cuando termine la reunión nos faciliteis las propuestas y las juntemos con las nuestras para hacer una propuesta conjunta como los nuevos vecinos de la zona (vaya de las promos que hay de momento).

Nuestra plataforma nació el año pasado para dar respuesta justamente a dudas e incertidumbres en la zona. Hemos realizado bastantes acciones de las que hemos ido informando por los diferentes foros, prensa, radio, tv y grupos de whatsapp de nuevos vecinos. Afortunadamente ahora está todo bien y colaboramos activamente en las iniciativas que nos proponen para poder por fin conseguir el barrió que se nos prometió.

Si necesitas alguna información o quieres hacernos llegar algo, aquí me tienes a tu disposición:).

Un saludo y siento no poder asistir este miercoles pero trabajo por las tardes! Bienvenido vecino!
Editado por Manelbdn 18/01/2016 12:36
 
Evaa
Evaa
18/01/2016 09:42

Buenos días.

Nos parece una muy buena iniciativa.

Allí estaremos.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento